OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vilchez

#2220 https://forums.oneplus.net/threads/invitaciones-hilo-unico-para-postear-vuestras-invitaciones.27997/page-1000

1
balansat

Me acaba de llegar hoy. Versión de 64Gb, con la 30O. Va absolutamente perfecto. Si tiene la zona esa amarilla de debajo de la pantalla, yo no lo noto (y eso que me he fijado bien). Tenia una tarjeta sim, la he recortado a ojo, y no he tenido ningún problema hasta ahora... un 10/10

Edit: Después de estar trasteando un par de días, la batería va perfecta. Dándole un uso intensivo, estaba al 44% justo antes de irme a dormir... imagino que si le doy un uso "normal" puedo estirar la batería 2 días.
Y ahora sí que he visto la zona amarillenta, pero solo la percibo cuando hay fondos completamente blancos y no es ni mucho menos molesto.

JuJiJo

perdonad, pero alguien sabe que es esto¿?

spoiler

alguien sabe si funciona? o es fake?

NeO_PedritO

Con la diztronic roja :)


2 respuestas
jakazo

#2224 Queda muy guapa! Cuanto te tardo en llegar?

1 respuesta
Diward

#2224 Tengo una ganas de que me llegue... Al posarlo en una mesa boca arriba y sin funda, me da la sensación que la cámara queda muy expuesta a rallarse.

Es fácil de quitar/pone la funda?

1 respuesta
BLZKZ

yo llevo unos días con el cristal templado de nilkin y solo decir que es todo amor <3

1 2 respuestas
B

#2227 ¿Qué tal de reflejos? Porqué el Orzly es la polla pero al ser de crital los reflejos molestan bastante, sobretodo de día por la calle.

1 respuesta
Daninas

Quiero Uno!!!!

NeO_PedritO

#2225 Queda como un guante la verdad. Me tardó poco más de una semana en llegar a Canarias.

#2226 Con la funda si queda todo bien cubierto ya, a mi también me da miedo rallar la cámara con todos los móviles xD Hay que hacer un poco de fuerza para sacarlo, pero al ser flexible no cuesta mucho.

No me arrepiento de la elección de funda, la volvería a comprar (10/10) :D

BLZKZ

#2228 pues igual que sin él, no he notado diferencia de llevarlo a no.

El Orzly era mi otra opción pero vi que se agrietaba por los bordes con el tiempo

sPoiLeR

un par de preguntas rapidas, que tengo un amigo que le interesa. El tema de invitaciones, se consiguen faciles?

Una vez realizado el pedido cuanto tiempo tarda?

Gracias,

1 respuesta
shortyStyle

#2227 Yo también he puesto la Nillkin, el tacto es exactamente el mismo. Me gusta el detalle que incluyan un protector para la cámara también.

#2232 Si, hay formas de conseguirlas fácil y rápidamente, en el foro oficial tienes que apuntarte a unas listas y estar activo, o bien conectarte a cierta horas del día donde hay unas minilistas, te apuntas y si no hay mucha gente es probable que te toque. Otra forma rápida es en HTCMania, te apuntas a una lista y en unas 24-48 horas te suelen avisar para recibir invitación. Otra opción es esperar a que alguien de por aquí tenga invitaciones y las done, pero aquí hay muy poca actividad.

Una vez pedido, en 3-5 días lo tienes, a veces antes.

1 respuesta
alepe

#2233 Pero el tema de las invis solo es para el modelo de 64Gb no?

Al menos en el foro oficial...

1 respuesta
shortyStyle

#2234 Ahora mismo no hay stock del de 16 GB, solo dan invitaciones, y por lo tanto venden, la versión de 64 GB, que personalmente vale mucho más la pena teniendo en cuenta de que son solo 30 € más.

1 respuesta
Shintaa

Oneplus Ha cancelado la producción de tapas traseras para el Opo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.androidauthority.com/oneplus-swapstyle-covers-526908/

alepe

#2235 Ciertamente, pero cuando ves que la cifra pasa del 2 al 3 te asustas, aunque la diferencia sea únicamente de 30e xD

1 respuesta
shortyStyle

#2237 Si te pillas el de 16 GB, lleves usándolo 1 año aprox. y te salga el aviso de memoria llena, entonces te acordarás de no haber pagado esos 30 € de más xDD

4
C

Estoy por comprarlo, he leido que hay ciertos problemas con pantalla volviendose "amarilla" o algo asi... que opinais de eso? Lo de las invitaciones para que sirve, algun rpv rapido ya que no dispongo de tiempo ahora mismo para leer las paginas anteriores... gracias

1 respuesta
Ak3larr3

#2239 hay algunas pantallas que tienen una franja amarillenta en la parte inferior, unas más otras menos. En el que compre yo te tienes que fijar mucho para apreciar "algo" en fondos blancos, pero he visto otras que si se nota más.

A mi personalmente las que he visto amarillas no me molestaban mucho y cuando no piensas en ello se te olvida que está, otra gente es más exigente y si que le molesta.

Hay un programilla para añadir azul en la parte baja de la pantalla y jugando con esos ajustes llega a casi desparecer esa franja amarilla.

Las invitaciones sirven para comprar el móvil, no se puede comprar si no tienes una, aunque se decía que se abriría para reservar todo el mundo en octubre, esto último sin confirmar.

1 respuesta
C

#2240
suele pasar mucho entonces lo de la franja amarilla? por aqui se han quejado muchos de ello? a mi me desagradaria bastante aun notandose poco, pero si dices que se puede "quitar", esta bien...

Respecto a lo de las invitaciones, si lo compro aqui:

http://www.amazon.fr/ONEPLUS-ONE-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth/dp/B00M2RLV4S/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1411027210&sr=1-2&keywords=one+plus+one

No tengo "invitacion" pero se puede "comprar" no? :/

2 respuestas
bZZ

Otro que ha pedido el protector de vidrio templado de Nillkin, habrá que ponerle algo para que dure un par de años :)

¿Quedan burbujitas si lo pones mal como los plásticos? Nunca he tenido un protector de vidrio en mis móviles...

Shintaa

#2241 fijate que no tengas solo un año de garantia y que no sea la version china. Yo de ti esperaba o compraba algun invite si no quieres esperar pero si o si me lo pillaria por la pagina oficial y encima te saldra mas barato y con tus dos años de garantía.

abE

#2241 Lo de la franja amarilla a mí me pasa, la tengo y está ahí. No se ha ido ni dejándolo al sol 10 minutos ni 20 ya lo probé y lo único que conseguí es que el terminal al cogerlo pareciera una caja de palomitas ardiendo, personalmente es una cosa que a mí me incomoda un poco pero siempre diré que no es motivo para no comprar el móvil. Puedes tener la suerte de que no te toque (juraría que ahora salen menos terminales con ese problema) y/o que seas menos quisquilloso y no quieras verlo aunque esté ahí.

Hubo un comentario en el foro oficial que me hizo bastante gracia de un tío que estaría bastante quemado, dijo que la franja amarilla está en todos los móviles y que los que no la tienen es que son medio cegatos o algo así xDD

1 respuesta
abE

Estaría bien que las siguientes updates de roms tanto cyanogen y otras pudieran incluir alguna opción que mediante software adapte los colores de la parte inferior como lo que hace el programa pero automatizado xD

B

#2244 Te aseguro que el mío no tiene franja amarilla y que va como un puto tiro, día y medio de uso y aún me queda un 40% de batería, cada día me gusta más este pepino.

Diward

A mi me llego el lunes y no tiene franja amarilla.

AlzeN

Una preguntilla a los que lo tenéis sobre el tamaño, no lo veis un poco grande? U os habéis acostumbrado rápido? Y para meterlo en el bolsillo y tal?

1 respuesta
abE

#2248 Son 5.5 pulgadas y se nota cuando llevas pantalones cortos pero es muy fino y no pesa mucho. No se puede decir que sea realmente incómodo. He tenido en mis manos un note 3 y a pesar de ser solo un pelin más ancho este es mucho más incómodo y da sensación de tener una tablet en la mano/bolsillo.

bZZ

Adiós invites!

The OnePlus Pre-order System

Usuarios habituales