OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

ramaGZ

Adiós invites pero ojo, que no todo es oro lo que reluce.

During a limited time window, you will be able to place an order for the OnePlus One. If we have the items in stock, we’ll ship immediately. If we don’t, it will automatically become a pre-order. No matter what, we’ll always tell you our best approximation for when it will ship before you submit the payment authorization (we’ll reserve the payment and charge you when we ship)

Basicamente que las pre-orders están sujetas a disponibilidad. Si no hay, se tendrá que esperar igualmente.

Y también:

If you receive an invite while waiting for a pre-order to ship, you can apply it to skip the pre-order queue and have your order shipped immediately

Esto basicamente quiere decir que dan prioridad a los invites que aún andan pululando.

B

¿Que tal seria cristal templado + diztronik?

1 respuesta
JuJiJo

el cristal templado solo esta en venta en amazon?

1 respuesta
Diward

#2252 Precisamente eso, diztronic con nikklin es lo que me he comprado yo, estoy esperando a que me lleguen ambos.

#2253 nikklin

1 respuesta
JuJiJo

#2254 muchas gracias.. lo malo que viene de china y son muchos dias sin proteccion en la pantalla...

no tengo antecedentes de romper nunca un movil, pero... a este le veo tan tan fragil...

Diward

Yo creo que lo urgente es la funda, la parte más débil es el borde plateado. No creo que en lo que te tarde en llegar el protector, puedas rallar el cristal.

Zeroks

Bueno, hoy por primera vez se me ha caido el movil de una altura de 1,20mt a ojo. Lo llevaba en el bolsillo de atras y bajando escaleras del curro rapido derrepente el movil sale del bolsillo, me pasa por el lado cayendo 4 escalones mas abajo.

No aprecie bien lo que era, aterrizo de pleno con la pantalla, el sonido fue aterrador... como cuando das un golpe seco con una chancleta. Cuando lo vi en el suelo boca abajo casi me da algo xD

Suerte que tenia un frame bumper de aluminio que le da un milimetro de separacion a la pantalla de la superficie, si no, a saber como estaria el movil!

jaja

1 1 respuesta
ramaGZ

En #2257 teneis un buen ejemplo de que una funda nunca está de mas. Si lo llevais a pelo, como diría el francés, será à vos risques et périls.

SaPaTiToS

Una pregunta chicos, estoy bastante interesado en este dispositivo pero he leido bastantes cosas que me han hecho dudar.

Por un lado los problemas con la pantalla amarillenta, el tactil, pixelea muertos...han mejorado las remesas o siguen apareciendo estos problemas?

Por otro lado los problemas de software iniciales, estan actualizando bastante no?

Gracias de antebraso.

2 respuestas
blood10

#2259
segun lo de la pantalla amarilla es el pegamento fresco, se arregla con exposicion al sol...todo lo demas son problemas de software..

1 respuesta
AlzeN

Actualizadme en la lista de invitaciones, que ahora ya si puedo comprarlo. Soy el 79 en la lista, y a pesar de que puse 16 Gb, ahora estoy interesado en el de 64 gb (que también es el único que hay).

1 respuesta
abE

#2260 Claro que sí y según que one plus el pegamento nunca se seca. #2259 A mí me ha tocado la parte inferior amarilla pero no tiene porqué pasarte a ti, y como digo por ahí no es algo molesto, simplemente está y no es motivo de no comprar el móvil. Lo de los pixels muertos es tema de hardware y podrías tirar tranquilamente de garantía. El tema del táctil es software y eso tiene arreglo.

1 2 respuestas
SaPaTiToS

#2262 Gracias. Lo compraste hace poco? La verdad que por ese "problema" no creo que deje de comprarlo.

1 respuesta
blood10

#2262
puse segun porque a muchas personas se les arreglo asi..

spidygonsale

Yujuuu en 4 horas en el foro lo conseguí ya es mio el de 64.

Klabaut

Como le sacaís partido a este pepino? Juegos, apps..?

UnLiMiTeD

Noticias freshcassssss

Acaban de llegarme 3 invitaciones :D

¿Como va la lista?, ¿a quienes debo darle las invitaciones?, Dare 2 y me quedare con una por si acaso la quiere un familiar, de no ser asi, la dare tambien aqui.

1 respuesta
AlzeN

#2267 A mi! a mi! a mi! a mi! Soy el 79 de la lista, creo que hay alguno más delante mía xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2268 No entiendo esa maldita lista, es un infierno. ¿Quienes vais?, ¿Vas tu o no?

1 respuesta
Payomeke

El primero sería ozil10 (emailpalasrisas@gmail.com) que está confirmado.

El segundo OrG ( ratayrata@gmail.com )

Y el tercero Aizen.

Payomeke

#2269 Confírmame que has enviado invis y a quienes para ponerlo en la lista.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2271 He mandado sendos mensajes a ambos usuarios, a ver si aun siguen interesados, cuando tenga respuesta y confirmacion aviso por aqui.

kroSio

si esos usuarios ya no están interesados rular una por aqui, desde que vió mi madre a mi padre con su opo, le ha dado envidia y quiere otro, y eso que a ella le cogí hace mes ipico el mi3...

Estas mujeres caprichosas... XDDDDDDDD

UnLiMiTeD

Bueno, ya envie la invitacion a Ozil10. Falta OrG.

1 1 respuesta
Daninas

QUiero Una, y estoy en Cola !!!

AlzeN

Uh! Estoy esperando por si OrG respondió a #2274 ya que supuestamente el siguiente de la lista soy yo, pero realmente hay una cosa que el lo único que me echa un poco para atrás y es lo que dicen del servicio postventa, tema de garantía y tal y he visto esto y me he acojonado un poco.

https://forums.oneplus.net/threads/totalmente-indignado-se-estan-quedando-conmigo-o-van-en-serio.117034/

Aún así voy a comprarmelo porque sigo sin ver una alternativa igual por ese precio.

Pd: Voy a echarme una siesta, si finalmente OrG no responde yo si lo haré! Lo digo porque en una hora no me conectare xD

chiptune

Yo también he recibido tres invitaciones, una enviada a Alzen ¿quien se supone que son los siguientes?

Aeran

Igual soy un poco retard, pero no se cmo cojones eliminar contactos de la agenda, alguien me podria iluminar?

1 respuesta
spyro512

Aquí se rulan invitaciones? Se agradecería una, dónde me apunto? O simplemente dejo constancia y la cola se autogestiona?

1 respuesta
Sinso

#2278 Entras en contactos, pinchas en el contacto que quieres borrar, pinchas en opciones (el icono de los tres puntos verticales arriba a la derecha) y ahí tienes eliminar contacto.

#2279 Mira arriba del todo

1 1 respuesta

Usuarios habituales