OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

1 comentario moderado
BLZKZ

#2311 1. aprende a escribir.

  1. Es "ahí"
  2. No todos los españoles somos gallegos, aprende la diferencia
  3. Cágate en tus muertos
2 1 respuesta
B

#2311 Menudo inúitil, ¿tu no deberías haberte comprado un iPhonelerder 6? Creo que es más afín a tu CI de genious.

B

tengo un pixel muerto.

nooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2311 Tio, de verdad, vete por AHI,xD

#2314 Yo tambien, desde el primer dia. Me jorobo mucho, pero luego lo asumi y punto,xD

1 respuesta
B

#2315 ¿no hay forma de reclamar? :(

1 respuesta
abE

#2316 Siendo problema de hardware deberíais poder reclamar y solucionar por garantía, pero bueno, según se comenta tampoco se hacen cargo de la pantalla amarilla, así que no sé como está la cosa...

jakazo

Duración de pantalla que he sacado estos dias despues de las cargas iniciales. Cierto es que no le he dado mucho uso mas que whatsapp, correo y telegram.


bZZ

#2312 Lo de gallegos es como se llama en algunos países de sudamérica a los españoles. No es despectivo ni que se refiera a los gallegos de Galicia hombre xDD

gallego, ga.

  1. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.

El chaval debe ser argentino, colombiano o uruguayo xD

Edit: Un momento:

  1. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).
  2. adj. El Salv. tartamudo.

Si es de Costa Rica o El Salvador sí que nos está insultado xDD

bZZ

#2311 Entre las faltas de ortografía y que hablas en un español que no es el de España, cuesta entenderte :) Sin acritud. ¿De dónde eres? xD

1 respuesta
malger

La verdad es que este terminal tiene una pinta alucinante

Diward

ART o Dalvik? Que opinais...

Klabaut

La verdad es que sin la funda mola mucho mas. El tacto, lo finito que es, etc.. en casa lo dejo a pelo xD

blood10

#2320
habéis, entréis, os digo.. no es de españa? mmmm

1 comentario moderado
Zeroks

JAJAJAJA

Ahora el post #2311 tiene mas sentido xD

ramaGZ

Los gallegos dominaremos el mundo con el licor café. Al tiempo.

/OT

malger

^
^

El de arriba sabe de lo que habla XD

Halvert0

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#2330 ¿Estubo?, Tambien sera culpa del movil.

A ver si te banean.

SaPaTiToS

#2330 en la cueva tienes cobertura con el OPO? Awesome.

Fabada

madre del amor germoso

vilchez

viva el traductor de google jajaja

bZZ

Menudo troll el tio este xDDD

Perdido

Joder, despues de dar 3 invitaciones por el hilol, veo que alguien me ha modificado el excel poniendo que ya tenia el movil. La mejor tactica es ser egoista por lo visto.

2 respuestas
TeNSHi

#2336 Te preguntan:

Cuanto tiempo pasa desde que compras el móvil a cuando te dan los invites?

Y respondes:

Aproximadamente 10 dias me ha tardado a mi entre la invitacion y las 3 que regalan despues

No crees que alguien ha podido pensar que ya lo tenias? además que por el excel tampoco has confirmado si lo quieres o no, ponte en contacto con uno de los tres que llevan la lista y no te pongas mad.

1 respuesta
Perdido

#2337 No, en el excel puse que me preguntaran a mediados de septiembre, y ahora pone otra cosa, asi que alguien lo cambio. De todos modos ahora da como un poco igual, porque en octubre se puede comprar sin invitacion.

chiptune

Lo de la lista es un lio, así que voy a poner el último invite aquí para los ninjas. Le quedan tres días.

Y #2261 veo que aun no has usado el tuyo, hazlo en cuanto puedas, porque cuando le quede menos de un día lo pondré por aquí también, no quiero desperdiciarlo.

1 respuesta
OrG

Joder cuanto odio!!!. Tengo la pagina en inicio y por eso alguna vez me conecto pero vamos, desde el viernes al medio dia que no miraba el foro xD.

Como te he dicho por privado, este mes no puedo. Me espero a octubre :P.

Usuarios habituales