OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Daninas

#2339 Tío la he cogido, y no le quedan 3 días le quedan 20 horas. Y me sabe fatal porque en 20 horas no puedo reunir el dinero para coger el móvil :__

2 respuestas
B

#2341

Malditos pobres, echan a perder los invites. El dinero se tiene preparado con antelación a que te toque invite xDDD

chiptune

#2341 Eso será porque una vez has reclamado el invite tienes 24 horas para comprar el bicho, supongo. Porque a la otra invitación le quedan aun 3 días.

La verdad es que yo tampoco sabía eso, será una lastima si se echa a perder, pero tampoco te voy a culpar por ello.

1 respuesta
AlzeN

#2343 Te iba a avisar esta noche pero estoy dos dias currando enteros y en el curro no pillo 3G apenas y me cuesta la vida. Da mi invitación porque he tenido unos problemas y por ahora no puedo comprarme ni ese ni otro movil.

Muchísimas gracias de todas formas.

1 1 respuesta
malger

Yo la usaría en el momento por si se puede aprovechar. Aún así gracias !

1 respuesta
chiptune

#2344 No problem, gracias por avisar. Le he pasado tu invitación a #2345

La de Daninas ya no se puede reaprovechar una vez está reclamada.

AG

Tengo 3 invites y dos días para que me caduquen (he leído demasiado tarde el correo...)

¿Quiénes son los siguientes de la lista?

1 respuesta
malger

Muchas gracias yo ya lo he comprado ! Si me dan invites las anuncio por aqui.

Genuino

#2347 Invite por aquí si puede ser, gracias.

1 respuesta
AG

#2349 Me gustaría seguir la lista oficial, si alguien me aclara quiénes son los siguientes claro está, porque es un batiburrillo de cuidado xDD

1 respuesta
TeNSHi

#2350 Supuestamente #2336 es el primero de la lista.

1 respuesta
Daninas

Está pedido, se lo he comprado a un amigo, y cuando le llegue lo compraré yo y repartire las invites a quien mejor m caiga como hace la gente por aquí.

AG

#2351 Gracias, ya le he enviado MP.

¿Alguien más?

abE

Yo hace 3 semanas que tengo el Opo ya conseguido de la página oficial y no he recibido las invites... cuánto os tardó en llegar a los que la conseguisteis por página oficial??

1 respuesta
jakazo

#2354 Yo estoy igual..

ZaPa_

Me llegó ayer le movil y no tiene ni pixeles muertos ni banda amarilla :clint:

Daninas

#6 Tío el Opo del vídeo tiene un pixel muerto xD

ELnO

#1 Ahora que miro la lista resulta que no había confirmado... madre mía, ya decía que tardaba.

Plz confirmame.

malger

Es posible que ya no manden ya mas invitaciones porque ya he visto en varios foros que abren una precompra para octubre para comprar ya directamente el movil.

1 respuesta
ELnO

#2359 Al mismo precio?

Aeran

Se sabe algo de la próxima actualización?

vilchez

que ha mediados de octubre la lanzarán, ya que están arreglando mas problemas.

1
malger

Sinceramente no comentan nada del precio, pero dado que lo fuerte de este movil es la diferencia de precio con sus rivales me imagino que si.

Av1zoR

me acaba de llegar el aviso de 3 invitaciones que caducan en 6 dias para la version de 64gb cuales son los 3 siguientes de la lista? que desde el movil no lo puedo mirar :P

Shintaa

Chicos acabo de ver que hay disponibilidad de flipcovers oficiales y un par de fundas para el movil, lo que no entiendo es que cueste 20€ de gastos de envio, creo que esperare un poco y cuando compre me pillare un par de flips, porque no es de recibo es que te salga mas caro los gastos de envio que la funda...

Por cierto, habeis visto los auricurales que han sacado, la verdad es que estan bien de precio.
https://forums.oneplus.net/threads/introducing-the-oneplus-silver-bullet-earphones.121423/

Y en la tienda http://oneplus.net/es/oneplus-silver-bullet-earphones

fwk

Tengo 3 invs para los de 64gb, he mandado 3 MP a los siguientes de la lista pero la lista es un poco confusa, si alguien de los que está primero la quiere y no le ha llegado MP mio que me hable.

1 respuesta
abE

#2366 Yo creo que la lista tiene menos culpa, la culpa es de la gente que está en ella que no responde xDD estoy viendo gente que llega más tarde y se lleva invites de aquí porque la gente de la lista está en paradero desconocido.

fwk

Ok, quien me mande un MP entonces pidiéndome inv se la daré

UnLiMiTeD

Bueno, por alguna razon que desconozco, aun tengo una invitacion, no se de donde salio por que ya di 3, pero bueno...xd

Caduca hoy, asi que el siguiente de la lista a ver si me manda MP.

1 respuesta
chiptune

#2369 Eso seguramente es porque alguien de los que les pasaste el link no la ha activado aun.

1 respuesta

Usuarios habituales