OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

shortyStyle

#2460 Dudo que el N5 sea más fluido. Seguramente sea casi inapreciable, pero el OPO se merienda al N5

2 respuestas
MaTrIx

el cargador que clavija tiene?

1 respuesta
Sinso

#2461 Yo he tenido los dos y los dos van de lujo, pero si es cierto que el nexus da una sensación de ir un poquitín más fino, y el sensor táctil no hay color, considerablemente mejor el nexus.

#2462 Si pides el cargador europeo la normal y luego el típico cable usb que se enchufa al cargador.

HeXaN

La fluidez de la gama Nexus, en stock, dudo que sea superable. No entro en rendimiento en juegos y demás, claro.

1 respuesta
BLZKZ

#2464 es que lleva practicamente android de stock, con mejor CPU, mejor GPU y más RAM

geronimo1

#2461 Está claro que se lo merienda jaja solo que veo algunas cosillas que van un poco peor pero estamos hablando de cosas inapreciables, es solo una sensación que tengo a primera vista

Lo que me encanta:

  • El sonido del altavoz!! viniendo de un nexus5 joder que puta pasada por fin tengo un altavoz decente en un móvil

  • La batería, a falta de hacer mas testeo he estado 2 horas con un 40% y haciendo muchas cosas, parece ser que mola bastante! esta noche lo dejaré cargando y a ver que tal se comporta mañana

  • La pantalla es la ostia, es grande pero está muy bien aprovechada, me tendré que acostumbrar :P

  • La personalización, pensaba que sería una tontería pero joder se puede personalizar casi todo, una currada tremenda... las tonterías como modificar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones sin bajarla o que te venga ya con el dobletap para despertar y dobletap para bloquear... awesome

  • La cámara, me la esperaba mejor pero tiene muchas opciones y sobretodo el modo cámara lenta me gusta mucho

Lo que no me gusta:

  • El led de notificaciones, a falta de ver si puedo modificarlo con alguna aplicación (AYUDAAA!) veo que tiene muy poca intensidad, no se como se le da tan poca importancia a esto, para mí es básico xd con ledblinker pro no me permite hacerlo.

  • El tacto, viniendo de un nexus5 me quedo sin duda con el acabado de nexus en la parte trasera, insuperable... este me hace sudar pero no me importa porque mañana pido una funda sin falta.

  • Es una gilipollez que seguramente se pueda poner pero llevo un rato y no lo consigo desde los ajustes, con el nexus tocaba un boton y me salian todas las aplicaciones activas para cerrarlas e ir cambiando, aquí hay que hacer dobletap en el boton de al lado del home y me toca un poco la polla.

Pero vaya 320€ por el de 64gb, este móvil es jodidamente insuperable, pensaba que nexus iba a ser mi marca pero si siguen haciendo esto... xd

1 respuesta
Payomeke

Yo he notado que a veces se me queda algo colgado.

El zoom con los dos dedos se emparanoia y hay que reiniciar...

La batería no me dura tanto como pensaba, pero es normal porque le meto mucha caña al móvil.

No me mola eso de hacer capturas pulsando el sonido down más bloqueo.

1 respuesta
geronimo1

#2467 Lo de las capturas puedes poner para que al pulsar el botón de apagado te salga la opción, muy cómodo

Puto led macho XD si miro el móvil tumbado no lo veo joder es super discreto

1 respuesta
Payomeke

#2468 lol? explícame cómo, señor gero plz. Pero rapeando.

BLZKZ

#2466 para lo de sacar las apps en segundo plano usa el boton que saca ajustes (pulsación larga, es el botón de más a la izquierda)

Lo de la cámara es culpa de cyanogen, no tiene app's de camara decente, por lo que he visto la app que viene con color OS (versión china) hace mucho mejores fotos

2 respuestas
geronimo1

Joder llevo 5min buscando XD te vas a ajustes - botones y menú de apagado y activas el de capturar pantalla

#2470 sisi si eso lo sé pero lo que yo quiero es poder activarlo para darle un toque y que salgan todas, pero bueno tampoco es muy incomodo :P lo del led no sabes nada no? alguna manera de darle intensidad sin joderlo?

Lo de la cámara es que sale con bastante ruido cuando haces zoom, sobretodo en zonas donde no hay mucha luz, pero es una cámara muy decente

1 3 respuestas
BLZKZ

#2471 como te digo eso se puede arreglar por sw, de hecho más atrás pusieron avances al respecto, pero no esperes demasiado de la app por defecto y busca otra XD

abE

#2471 Lo del led no termino de entender cual es el problema, he visto leds de otros móviles como el Nexus 5 y Galaxy S4 y 5 y no veo demasiada diferencia de intensidad de luz, es más diría que la misma o incluso más, tal vez sea tu teléfono

El tema del ruido en sitios oscuros prueba a poner el modo "Velocidad de obturador lenta" se elimina casi por completo pero tarda más en hacer la foto y tienes que estar completamente quieto tu y el modelo u objeto porque sino sale mal :p

will

Bueno , pues ya lo tengo pedido. Darle las gracias también por aquí a Eckooo por la invitación. Ya os diré cuanto me tarda y que impresión me da el bicho este.

Un saludo.

abE

Según he leído por el foro oficial tiene que estar al caer la siguiente versión de Cyanogen 36R creo haber leído a ver si soluciona la "caca" de fallos de la 33R que aún sigo con 25R ya que es la que mejor me ha ido.

NeO_PedritO

#2470 #2471 el comportamiento de los botones también es configurable. Yo lo tengo para que salgan las apps abiertas con pulsación larga del central (y doble pulsación para google now).

1 respuesta
geronimo1

#2476 Eso estoy mirando gracias, es cuestión de hacerme a ellos.

Por cierto me reafirmo en que nexus5 va más fluido en las transiciones, en este noto que va un poco más lento al cambiar de aplicaciones y alguna cosilla más, cosas inapreciables, muy contento por ahora! testeando la bateria estoy a ver si me da una alegria

vilchez

te puedo decir que a mi la batería me dura un día y medio, con uso intensivo.

1 respuesta
vilchez

Se sabe algo de la actualización?

geronimo1

#2478 xD todo el mundo dice eso jajaja llevo 1 hora y 8 minutos de pantalla y voy por el 83%

Muy bien pero no exageremos eh, uso intensivo durará 3/4 horas de pantalla y ya

1 respuesta
vilchez

4 horas y pico, casi 5...no estoy exagerando, y esperate a la próxima actualización que van a sacar. #2480

1 respuesta
R

alguien me envia invitacion!? ya he confirmado!

y de paso, cuanto tarda en llegar? muchas gracias!

Una pregunta, sólo se puede pagar por paypal? No hay un método de comprarlo con tarjeta visa o alguna forma de financiarlo?

-MakeA

Bueno, ya he conseguido la invitación por otro lado.

geronimo1

9 horas y 50min de bateria de las cuales 3 horas y 16 de pantalla

46% restante

Todo el día conectado a wifi excepto 30min, brillo un poco menos de la mitad y unos 40min totales de juego, el restante en whatsapp, tocando ajustes, navegando y bajando cosas.

ESTO SI ES UNA PUTA BATERIA JODER, a ver si toman nota los demás fabricantes y se dejan de gilipolleces.

Además tengo activado lo de dobletap para encender que nose si gastará mucho

vilchez

si si ahora recula lo que dijiste :P

1
-MakeA

¿Aconsejáis algún protector de pantalla en especial? ¿Cuánto tarda en llegar el móvil?

R

Cómo véis comprar el OPO aquí:

http://www.lenteen.es/movilesconandroid/oneplus-one-telopone-64g.html

He llegado a raíz de:

http://computerhoy.com/noticias/moviles/donde-puede-comprar-oneplus-one-espana-15891

No puedo comprarlo desde el sitio oficial ya que no aceptan pago con VISA, sólo PayPal y por ende, no puedo financiarlo. En cambio en esta web sí.

Alguna ayudita?

1 respuesta
Shintaa

#2487 yo de ti miraría de alguien de confianza te lo compre por PayPal y por la web oficial por varios motivos, entre ellos que solo tendrás un año de garantía, y si pasase algo lo deberías enviar a China, aparte que también y lo envían desde China, con lo cual tarda mas tiempo, puede llevarte a pasar por aduanas y tener que pagar un suplemento, aparte que te sale mas caro ya de por si, y encima te viene con otro SO el ColorOS. Aparte que es la versión China y no Europea, que esto ultimo te da igual porque funcionalmente son iguales. La única diferencia es el grabado trasero de Cyanogen.

1 respuesta
R

#2488 Pues tocará mirarse otro móvil, porque no tengo a nadie con tanta confianza y/o dinero como para pedirle que me preste 300€ para ir pagándoselo a plazos xDD

Muchas gracias por tu respuesta! ^^

2 respuestas
Shintaa

#2489 De nada, también te digo que por ese precio (299 €) no encontraras nada mejor, también puedes esperar un poco, ya que este mes en teoría ya no hará falta tener invitación para comprarlo, con lo cual alguna tienda física lo tendrá, supongo que pccomponentes lo tendrá ya que hicieron un concurso sorteando un Opo.

Usuarios habituales