OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

will

Alguien me recomienda un cristal templado en particular? , veo varias marcas, por si alguno sabe de mejor calidad en alguno concreto.

Gracias, un saludo!!

1 respuesta
vilchez

#2729 fíjate la próxima vez si tienes el móvil muy caliente que a mi me paso, que lo tenía ardiendo y me daba esos problemas, reinicie y ahora que tiene temperatura en condiciones esta perfecto.

1 respuesta
JuJiJo

#2731 el de NILLKIN va muy bien

1 1 respuesta
B

Después de actualizar a la 38R ya no me deja desbloquear el móvil con doble clic en la pantalla y eso me molaba, ahora solo es con el botón. Busque por ajustes pero no encuentro nada, hay alguna opción todavía?

2 respuestas
STAN

#2734 Si se puede, mira a ver en las opciones si se te ha deshabilitado...

#2733 Aparte de ese, y del Rhinoshield, recomiendas algún otro? Voy a pedir una funda diztronic por amazon y por pedir ambas cosas ya de paso.

eNg1

#2734 vete a ajustes->barra de estado-> marca "doble toque para bloquear"

1 respuesta
B

#2736 Que va, ya estaba marcado, me refería a despertar el móvil con doble clic en la pantalla y no lo encuentro por ningún lado :(

#2738 Gracias crack!

1 respuesta
eNg1

#2737 vale, es que habías puesto desbloquear xD. Vete a ajustes-> pantalla y leds-> baja hasta abajo del todo y marca "doble toque para despertar"

1
-MakeA

Me llegó el jueves por la tarde! Vaya puta pasada! Pero tengo dos dudas:

  • Tengo activado los perfiles para cuando se conecte a X WiFi cambie, pero no funciona.

  • Otra es que a la hora de reproducir vídeos online en webs tipo allmyvideos, streamcloud, ... No cargan bien los vídeos. Habéis tenido que instalar algo?

1 respuesta
abE

#2739 Supongo que será algún conflicto de conexiones por ejemplo: si al activar el modo noche se desconecta el wifi de casa se pondrá el modo calle. Eso me vuelve loco xD. Yo creo que lo mejor para usar los perfiles es comprar etiquetas NFC ya que al menos en cyanogen los perfiles van muy a la put*.

1 respuesta
NeO_PedritO

#2740 Para arreglar eso, yo lo que hice fue crear un perfil intermedio. Por ejemplo, a las 23:30 quiero que se active el perfil "noche" y quite wifi, datos, sync, etc, pero tengo puesto que se active el perfil "calle" al desconectar de mi wifi.
Esta condición se da también al deshabilitar el wifi, así que en lugar de poner el perfil "noche" pone el perfil "calle". Si ponemos un perfil "quita wifi" intermedio, que solo deshabilite el wifi y se active un minuto antes del perfil "noche", eso queda solucionado.

-MakeA

Jaja obviamente no tenía puesto que se desactivara el WiFi, para lo que consume en standby... Muchas gracias

Y sobre lo de los vídeos sabéis algo?

will

#2732 Gracias , pillare ese y una funda Diztronic. Parece buena protección este combo.

na1x

Un par de días con el y encantado!! La batería un gustazo y el teléfono en general... La primera carga la hice al 18% aprox. Otra cosa que me a molado mucho es la pantalla de bloqueo con el spotify puesto...

Pregunto otra vez, alguien sabe de un teclado bueno que no sea el swiftkey?

2 respuestas
STAN

#2744 Tienes spoti fijo de bloqueo de pantalla? No sé ponerlo :P

1 respuesta
bZZ

#2745 No hay que poner nada, si tienes la app de Spotify sonando, y bloqueas, aparece automáticamente en el bloqueo... A mi me lo hace asi

1 respuesta
geronimo1

¿Gasta mucha batería el doble click para despertar el teléfono cuando está bloqueado?

1 respuesta
STAN

#2746 A mi también, pero pensaba que se podía quedar sin el spoti abierto :P

HeXaN

#2747 En la sección de batería te saldra que gasta un 1% o así, pero en realidad acorta bastante la batería.

BLZKZ

#2744 swype

Parsifal

Cómo puedo desactivar que la pantalla se encienda sólo con el movimiento? Es decir, lo saco del bolsillo como si lo fuera a usar, y la pantalla se enciende automáticamente

Dstroyer

Este puede ser uno de los mejores móviles calidad precio.

2 respuestas
HeXaN

#2752 Tras 92 páginas creo que nos hemos dado cuenta xD

1
KuS

Puede dice xDDD Ya me dirás por este precio qué consigues mejor.

geronimo1

#2752 No es que pueda ser, es que es el mejor móvil calidad precio y uno de los mejores del mercado después de bastante tiempo xd

Sino os animo a que alguien encuentre un móvil de gama alta con 64gb de memoria por 350€

Lo único malo es que tengo algunos fallos con cyanogenmod, ahora se me transparenta un poco el escritorio al bajar las notificaciones y en algunos sitios más, el volumen a veces no funciona en la pantalla principal al darle al boton y alguna cosilla mas que se arregle reiniciando tampoco molesta mucho.

Ahora probaré a quitarle el desbloqueo con la pantalla apagada dandole dos toques a ver si mejora mucho la batería, las fotos de la cámara con poca luz son un poco pobres pero si tiene un poco de luz son la ostia, ayer cuando estaba anocheciendo hice una foto desde la ventana y se veia mejor en el móvil que en persona xD

3 respuestas
vilchez

#2755 no si lo que no te pase a ti, yo creo que a nadie le pasa jajajaja a ver si es que te lo han dado defectuoso o algo jajaja

miLo_

yo estoy deseando que me llegue ya joder, hasta despues del puente nada u_u

KILLOXON

#2755 El Xiami Mi4 está rondando ese precio también

1 respuesta
geronimo1

#2758 El mi4 apesta comparado con este perdona que te diga xD es un mi3 un poco mejor tampoco es que sea la ostia

Pero vaya que ahi andan los dos

1 1 respuesta
KILLOXON

#2759 ??? has probado MIUI para hablar con tanta seguridad? Que yo sepa es más estable MIUI v5 que Cyanogen 11s. En Cyanogen hay un puñado de actualizaciones cada día y tanto solucionan problemas anteriores como generan de nuevos.

Dices que un Mi4 es un Mi3 un poco mejor? entonces que te crees que es tu teléfono?

Los dos tienen 3gb de ram, Snapdragon 801 a 2,5ghz y 64GB de meória interna. El Mi4 tiene 3100 de Batería y el Opo 3050, la pantalla del Xiaomi es mas pequeña comparada con la de 5,5 del OPO pero las dos son 1080, por lo tanto el Xiaomi tiene mas densidad de píxeles. La cámara frontal del Xiaomi si no recuerdo mal es de 8 y la del OPO es de 5mpx. MIUI tiene muy buena fama en gestión de batería también.

Has visto también como está construido el chasis del Mi4? Que por eso a Xiaomi le llaman el "Apple Chino", se han copiado los acabados del Iphone 5 con bastante descaro.

El OPO está genial pero no como para decir que el Mi4 apesta, mirate bien ese teléfono y luego me cuentas porque te veo bastante mal informado.

2 respuestas

Usuarios habituales