OnePlus Two

bZZ

Especificaciones





GALERIA



MAS INFO


Foros oficiales: https://forums.oneplus.net/
Precios para España: 339€ 16GB - 399€ 64GB
Invitaciones: https://forums.oneplus.net/threads/the-first-oneplus-2-invites.325749/
Reservas: https://oneplus.net/invites (Reservas a 28/07/2015: 477,725)

2
KILLOXON

Buena suerte con los invites xDDDD

1 respuesta
bZZ

#2 Hoy sólo hay 477 mil, está easy pillar uno xDD

arkoni

Parece mas caro que el opo cuando salio no? Pero es un jodido pepino por el precio, eso si consigues hacerte con uno claro xd

1 respuesta
bZZ

#4 Es más caro de salida que el OpO

dadito

Yo conseguí la mía cuando andaba por 20k o así, a ver si hay suerte

gonya707

hay/habra bajada de precio del OPO ahora que sale este? Sigue siendo un pepino de movil

2 respuestas
dadito

#7 A eso estoy esperando yo, pero no se, ya hubo bajada de precio hace unos meses cuando dejaron de utilizar el sistema de invites

bZZ

#7 Por el momento no han anunciado bajada de precio que yo sepa :(

makre89

Estaria bien un plan renove: danos tu antiguo OpO y recibe el nuevo 2 a mitad de precio! JAJAJA

2
Makaku

300$ y solo está disponible el de 64 recién mirado en la web

#13 of course pero por 50$ mas me tiro por el op2 64 de cabeza

1 respuesta
MacSpawn

Vamos a crear lista para este o va a ser un caos como en el 1? xD

bZZ

#11 Es el precio de siempre del OpO...

Querosvan

Yo quiero una invi jaja he pedido la mía. Si me la dan cero problemas en luego enviar por aquí

CrS-

Tanto hype creado a la gente para que luego tener que usar un sistema de invites por que no puedes atender a la demanda, vaya cracks xD.

Makaku

Preveo venta massiva de opo para hacerse con el op2 :f5:

Danico

Lo suyo seria que los que compraron el 1+1 tuvieran invitación

1 respuesta
MacSpawn

#17 1,5 millones de invitaciones... demasiadas para empezar.

Bomne

Otro puto cáncer a la lista. Y dentro de medio año a desembolsar otros 300 pavos por otro refrito con otro giga más de ram.

abE

Luego tienes algún problema con el móvil, contactas con el servicio técnico y necesitas un cursillo de Android avanzado, nivel de inglés C1 y aún así te descargas fixes que no hacen nada, a mí no me vuelve a pillar esta incompetentísima marca.

1
Srednuht

porque claro, a nadie le ha salido nunca el tiro con la culata con apple/mercedes-benz :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#21 Cómo se nota que no has tratado con el servicio técnico de Apple y el de OnePlus.

1 1 respuesta
Srednuht

#22 Cómo se nota que me tienes colocada una cámara para saber de lo que hablas :o_o:

1 respuesta
N

#23 Es que de eso puede dar fe cualquier poseedor/antiguo poseedor de un producto Apple, ahora mismo tengo un m5 pero cuando tuve un iPhone 5 me lo cambiaron hasta 3 veces sin rechistar

1 respuesta
Gaven

http://www.ebay.es/itm/ONEPLUSTWO-INVITE-to-buy-OnePlusTwo-16-64GB-2016-Flagship-Killer-Mobile-11-Aug-/331616104619?hash=item4d35dc30ab

zErOx

Este movil en mi opinion era totalmente innecesario.
Me sigo quedando con el One.

3
Srednuht

#24 El caso más cercano de un pésimo servicio técnico fue cuando a mi compañero de carrera se le quemó su macbook pro por problemas de la gráfica, sudó lo que no está escrito.

Donde voy es que basta una simple búsqueda en google para ver a gente echando pestes de cualquier servicio técnico, porque experiencias las hay a millones. E igual que habra 10.000 malas habrá otras tantas buenas. No se puede juzgar a una compañia por un caso personal

1 respuesta
KILLOXON

#27 Una compañía con un volumen de negocio como el que ha tenido One Plus no se puede permitir tantos fallos de fabricación, sobretodo en tiradas de producto de cantidades irrisorias en comparación con otras compañías como Apple o Samsung.

A lo que voy es que si comparas en porcentajes de quejas y reclamaciones y haces una encuesta general a los usuarios sobre el producto y su servicio técnico no creo que One Plus salga bien parada, que ojo, me baso en comentarios personales y críticas de medios especializados.

Osea que la excusa de que "siempre te puede salir un producto malo porque mira Apple/Mercedes/etc" no tiene sentido ya que no llegan a la misma cantidad de unidades pruducidads/vendidas ni tan siquiera han podido ofrecer un servicio técnico solvente para satisfacer todas las reclamaciones.

Vamos que a mi parecer es una compañía con un potencial tremendo, con un departamento de marketing cojonudo, pero con un departamento de ingeniería/software sin madurar y una post venta y logística nefastas.

Luego os digo, y repito que es desde mi punto de vista, que las esperanzas que tendríais que tener con el OP2 deberían ser grandes, ya que dudo mucho que no hayan aprendido de sus errores. Ya de entrada las unidades producidas son muchas mas y podrán satisfacer la demanda sin tantos problemas, solo para empezar.

1 2 respuestas
Srednuht

#28 Sin querer desviar más el hilo, igual que se puede poner el % por ser más pequeña, incluye tmb el hecho de no vender terminales al doble de lo que cuestan(donde se incluye un servicio pre y postventa excelente en la mayoría de casos) y el hecho de que tengan una cantidad absurda de dinero en comparación con oneplus.

-xH

Estoy en el 176.000 aprox. de la lista. Tengo probabilidades de pillar invi en la primera tanda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht