OnePlus Two

JuGuLaToR

Con la ultima actualización os referís a la 2.2.0? Por que yo tengo esa y no tengo ningún problema.

Gaven

Hay bastante lag, es una mierda está actualización... a ver si lo arreglan...

Shintaa

Buenas alguien con algún invite para el Op2? Acabo de perder mi Opo y necesito un movil de forma urgente.

1 respuesta
JuGuLaToR

#423 No necesitas invitación, está la compra abierta. Lo mismo para el OnePlus X.

Gaven

Ya somos muchos lo que tenemos el móvil y que llevamos tiempo usándolo, creo que deberíamos dar nuestra opinión personal para que otros usuarios puedan hacerse una idea sobre lo que vayan a comprar o no.

1 respuesta
Lexor

#425 pues empieza :D

1
Gaven

Opinión personal:

Es un móvil alucinante la verdad. La cámara no es algo del otro mundo pero bastante bien, le pondría un 7/10. Rendimiento del terminal es brutal, yo por ejemplo, sin mentir tengo instalado como 30 aplicaciones y hasta la última actualización el móvil no me ha dado ningún problema pero ahora con el último update la han cagado bastante, el móvil se traba y se queda bastante bloqueado.

La huella dáctilar va de puta madre, al comprarlo pensaba que iría mal pero qué va, va súper bien.

El móvil no se calienta mucho, cierto que al principio decían que podría tener sobrecalentamiento pero yo no he notado nada, se calienta un poco cuando llevas jugando un rato pero nada graves, lo normal.

Según dicen, OP 2 recibirá Android 6.0 Marshmallow en el primer trimestre de 2016, así que estoy bastante hypeado porque Oxygen apesta bastante la verdad.

y para terminar, al terminal le daría un 8/10 por el problema de bloqueos de Oxygen y por su precio tan excesivo.

Contesto a preguntas si alguien tiene alguna duda.

1 respuesta
Shintaa

Una preguntilla, lo acabo de pedir ahora mismo, a día de hoy, hay cianogen mod para Op2? Lo tenia en mi Opo y me habia acostumbrado a un par de cosas que me gustaban mucho, por ejemplo lo del brillo y aparte que se podia personalizar todo.

1 respuesta
themaz

#427 cuando dices lo de la cámara, estaba contento con el de la nexus 5.. será mejor , no ?

Qué tal es este teléfono ? tengo que renovar mi nexus 5 y estoy entre este o el Xiaomi Mi 4c

El nuevo nexus no me convence la verdad. Lo recomendáis ? Qué tal es la batería ?

2 respuestas
JuGuLaToR

#428 Hay Cyanogen, pero no de forma oficial, así que hay cosas como el sensor de huella dactilar, el laser auto focus y el alert slider que no funcionan.

Vamos, que no es muy recomendable instalarlo para uso diario.

Chaktet

#429 Yo pase del nexus 5 a este y no veas si se nota el cambio, en todo, personalización, bateria, pantalla mas grande, mejor camara, mas rapido etc etc.

1 1 respuesta
Gaven

#429 No he llegado a probar el Nexus 5 pero por lo que dice #431, es mejor el OP2 :)

tofulca

rebajado

http://www.elandroidelibre.com/2016/02/oneplus-2-de-64gb-rebajado-a-345-euros.html

1 respuesta
Gaven

#433 hijos de puta.

Gaven

Por si alguien le interesa:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/oneplus-two-554005#2

malakaton

Buenas! Estaba barajando la compra de este terminal y todo me cuadraba bastante bien... el problema me surje ahora que os leo los problemas de la ultima update que da algun problemilla de fluidez... estoy ahora muy indeciso... la verdad que la compra no me urge del todo. Podria aguantar un mes mas con mi actual terminal. Que me recomendais??

1 respuesta
Chaktet

#436 Compralo, merecer merece la pena, los problemas de rendimiento se acabaran solucionando no te preocupes.

JuGuLaToR

Ademas de que esos problemas no afectan a todo el mundo. Yo actualicé a la ultima versión el mismo día que salió y no he tenido el más mínimo problema.

Cramarc

Yo tambien estaba pensando en pillarmelo. Tenia el OPO y me quiero pasar al 2. Debido a la bajada de precio igual me pillo el seguro de 1 año. Alguien ha tenido problemas con el terminal? Para si me recomendais que me pille el seguro o no.

Gracias de antebrazo

uimo

Hola me han mandado un descuento de 50$, para la compra del OnePlus One2. Yo ya lo tengo asi que si alguno esta interesado q me mande un whisp :D

Gaven

Tengo dos descuentos de 50€, si alguien necesita que me envie un mensaje privado.

Son de 5 días.

Gaven

Me queda 1 cupón de descuenta de 50€ para Oneplus Two.

Le he dado uno al usuario RayF.

1 1 respuesta
8 días después
hullan

#442 Please si tienes otro, yo lo voy a pillar

1 respuesta
Gaven

No me quedan descuentos, lo siento a todos los que mr preguntáis :(

nO-m0re

#443

JuGuLaToR

Estoy probando la beta de H2OS 6.01, y va infinitamente mejor que Oxygen. Mejor batería, mejor cobertura, todo más fluido...

Cuesta acostumbrarse a como hay que configurar las notificaciones, o el que esté solo en ingles (o chino), pero una vez puesta en marcha, va de perlas, y es de suponer que cuando salga la versión final vaya incluso mejor.

Con el launcher original no hay cajón de apps, ni se pueden poner widgets, pero eso se soluciona instalando Nova o cualquier otro launcher.

Se puede activar un modo multiventana desde las opciones de desarrollador, yo personalmente no lo uso, pero para alguien que necesite copiar datos de una app a otra continuamente puede venir muy bien.

Si alguien se anima a probarla:

https://forums.oneplus.net/threads/kingmercians-hydrogen-os-h2os-1-2-6-0-1-clean-gapps-debloated.424685/

Si la instaláis, todas las apps que instaléis despues estarán también en ingles, pero eso se soluciona instalando Locale



1 respuesta
Cramarc

Alguien me puede decir cuanto tarda el envío? Lo pedí el lunes pasado y a día de hoy aun no ha salido de UK.

No sé si tendrá que ver con que contraté el seguro de un año y luego me arrepentí y aún no lo he pagado, aunque no creo que sea por eso

1 respuesta
Gaven

#447 unos 10 días, es lo que me tardó a mí xd

Chaktet

#446 Buah que bien y cambia bastante el diseño incluso, a la espera de que le quiten la beta y lo lancen :D

1 respuesta
JuGuLaToR

#449 Pero esto es de la ROM china HydrogenOS. Esta, salvo que la instales tu a mano, no te va a llegar al movil. La que te llega es OxygenOS, que es la ROM para el resto del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht