OnePlus Two

JuGuLaToR

#480 Yo tengo la versión china comprada en GearBest. Pero si tuviera que volver a comprar este teléfono, lo compraría en la web oficial.

1 1 respuesta
NosFeR_

#481 por alguna razón en concreto?

1 respuesta
JuGuLaToR

#482 Por la garantía mayormente. Tengo un par de amigos que han tenido problemas con la garantia en Gearbest y tiendas similares.

1 1 respuesta
NosFeR_

#483 pues miraré a ver y valoraré si la rebaja merece la pena. Muchas gracias.

EnderFX

A alguno os pasa q al desbloquear la pantalla el móvil va petado 10-15s? He leído por ahí que es por la última versión de OxygenOS, y no sé si reinstalar, formatear o qué :S

1 respuesta
JuGuLaToR

#485 Si te has puesto la beta 3.0 encima de la 2.2.1 lo mejor es hacer un reset, muchos settings pueden crear conflicto.

1 respuesta
EnderFX

#486 No, no, al OPT todavía no he empezado a meterle betas ni ROMs ni nada, que desde que hace unos meses brickeé sin remedio una tablet ASUS estoy pasando ya del tema de flashear en android. Tengo la 2.2.1 pero he leído por ahí que hay más gente a la que le pasa, que limpiar caché (desde el recovery) sólo ayuda un par de días, que es tema de optimización o memory leakage del SO, y no sé si alguien ha encontrado alguna solución al asunto.

Gaven

Ya hay rumores sobre el Oneplus 3!

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-05-12/oneplus-3-smartphone-china_1199106/

19 días después
Mcdollar27

Me lo compré ayer aprovechando que ha sido rebajado. A ver qué tal cuando llegue.

Ahora estoy mirando por Ebay fundas y protectores templados.

Gaven

Nueva actualización de OP2 a Android 6.0 y con bugs...
No puedo enviar archivos por WhatsApp, me dice que tengo que darle permisos.

1 respuesta
Shooket

#490 Yo la instalé ayer y no noto ningún bug, eso que dices me ha pasado la primera vez que he abierto alguna app, como que te pide permisos y ya, tú eres libre a darle a Deny o Allow xD

La fluidez de este android no tiene nada que ver con el otro, que maravilla. Además el sensor de huella dactilar es mucho más rápido, la cámara es más intuitiva y en general creo que la batería está más optimizada, pero a ver qué tal conforme avanzan los días.

1 respuesta
Gaven

#491 Si le doy a denegado o rechazar no puedo acceder a mis imágenes ni enviarlas por WhatsApp.

¿Qué hago?

1 respuesta
Shooket

#492 Ni puta idea xD Darle a aceptar supongo haha, son los mismos permisos que te pide la app cuando la instalas, acceso a tus fotos, tus contactos, tus llamadas y toda tu vida vamos.

1 respuesta
Gaven

#493 Es que le de a aceptar o rechazar me lleva a lo de desactivar superposición de pantalla y ahí no me deja hacer nada.

3 respuestas
Shooket

#494 :O Yo le he dado a aceptar y de ahí no me ha vuelto a saltar ese mensaje, y en el resto de apps igual, lo tuyo ni idea qué puede ser.

1 respuesta
Ilek

#494 y #495 yo igual lo de permisos me sale en gris y ni puedo descargar ni ver archivos ni contactos esta bloqueado por más que miro

2 respuestas
Catxy

Lo compré hace dos semanas, con la nueva actualización he pasado de una batería de dos días a menos de uno. A alguien más le pasa?

Gaven

#496 No puedo enviar mails ni nada, es agobiante. Estoy por dejarlo de fábrica y volver a instalarlo todo pero quiero dejar esa opción para el final antes quiero ver si hay alguna solución.

8 días después
uimo

Hola, alguno se encuentra como yo q la app d gopro no tira? :d

JuGuLaToR

Si habéis actualizado de android 5 a android 6, siempre es recomendable hacer un factory reset tras actualizar.

Calabacin

Esa ROM de android 6 no es oficial ¿no?
¿Sabéis dónde están las roms originales para el one plus 2?

1 respuesta
ZaEk

:( llevo 5 días que sin más me dejó de funcionar el boton home y lector de huellas. WTF, he hecho factory reset y nah. Voy a probar reinstalando la rom entera desde recovery... con lo contento que estaba!

1 respuesta
JuGuLaToR

#501 Si es oficial, salió no hace mucho. Por los foros oficiales y en XDA tienes un hilo donde las cuelgan para flashear a mano.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/general/rom-mirrors-official-oxygen-os-roms-ota-t3209863

Van firmadas por OnePlus, así que se puede flashear desde el recovery original.

#502 Me da que vas a tener que tirar de garantía.

2 respuestas
ZaEk

#503 comprado en Gearbest con el ofertón que hubo hace tiempo de 300 pavos... shit.

1 respuesta
Gaven

#504 Ya avisamos como 40 veces en este thread de que OnePlus no se hacía cargo de lo que podría pasar si comprabáis el terminal en otra web que no sea OnePlus. El hype os puede.

1 respuesta
ZaEk

#505 estuve por esos días en htcmanía y no era muy consciente de los problemas de garantía que tendría... pero bueno que me la jugué y asumo consecuencias.

1
Tazius

#494 #496 Probad:

1-Power Down the OnePlus 2
2-Once Off, Press and Hold the Power Button Until the Device Starts Booting
3-As Soon as You See Android Booting Up, Let Go of the Power Button
4-Once You Let Go, Immediately Start Holding Down the Volume Up and Volume Down Buttons
5-Continue Holding These Two Buttons Until Android is Completely Booted
6-Once You Reach the Lock Screen, Let Go of These Two Buttons and Unlock Your Phone Like Normal

But this did not resolve the problem! Go to settings -> Apps press the 3 dots on the top right corner ->Reset App Preferences and everything will work fine

A mi me ha funcionado

1 respuesta
Gaven

#507 Mi problema se resolvió desinstalando Clean Master, también he leído que las aplicaciónes Lux Lite y Twilight también daba problemas.

Calabacin

#503 Muchas gracias. Voy a probar a flashear la original y si no me mola ya me pondré a meter loaders y demás leches.

13 días después
Chaktet

Buenas, se me ha roto mi oneplus 2, me lo van a cambiar por uno nuevo y antes de eso, se me ha ido la pinza y me he comprado el oneplus 3 xD, alguien esta interesado en adquirirlo? baratito obviamente y nuevo de fabrica.

No se si esta permitido ofrecer esto aqui, pero es que es nuevo y simplemente es por si alguien estaba interesado en adquirirlo nuevo de fabrica y a un precio algo menor de lo que lo venden alli :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht