OnePlus Two

DaRk-eXe

#80 kiwi sabes que siempre te amé. give me invi cuando tengas :)

2 respuestas
DarkSoldier

#91 supongo que será para darmela no??

B

#88 No es raro. Las tiendas chinas lo compran en lotes a precio chino y les sale obviamente mas barato. El precio europeo de la tienda esta inflado...

orangechen

compartir Oneplus 2 https://plus.google.com/107165464444760737932/posts/Br5HiexACbZ

  • 4 back cover
1 respuesta
tOWERR

#94 Lo que pasa que esa es la versión China 100%.
¿Es segura esa página?¿Sabes de alguien que haya comprado ahí?

+info please.

1 respuesta
tOWERR

Bueno, yo al final me lo he pillado en la oferta que puse de igogo, cuando lo reciba y lo pruebe ya comentaré por aquí que tal.

FrioneL

Que tal el Opo2 este? Mi movil acaba de morir -_-'

orangechen

#95 versión China 4GB /64GB en Nextbuying

B

Bueno, hace apenas 5 horas que he recibido mi nuevo One Plus Two, ademas el de mi novia ha llegado a la vez asi q ya tenemos dos por aqui. Todo configurado sin problemas, todo probado, todo funciona.

Es un pepino en general, el cambio con el Nexus 5 es brutal. Se calienta lo mismo o incluso menos de lo q hacia el Nexus 5. He echado 3-4 partidas al Hearthstone con el.

#91 considerate tercero en cola, mi primo, un coworker de aqui, y el siguiente eres tu xD

3 respuestas
orangechen

Oneplus 1 y oneplus 2 .. ( USB y TYPE C USB ) ... https://plus.google.com/+Nextbuying/posts/Gbkgw5y95SW

DarkSoldier

#99 me considero el 4º va

uimo

#99 Yo quiero ser el quinto :_

Srednuht

yo quiero ser D:

tOWERR

Según he leído, que los de OnePlus entre el 5-6 de Septiembre se disponen hacer un gran reparto de invitaciones. A ver si tenéis suerte y os toca, si me toca alguna, la sortearé o no sé que haré con ella.

Gaven

Alguien que le toque y no la necesite que me lo haga saber para dar/cambiar/vender.
Llevo dos meses sin móvil y ahorrando para poder comprarlo.

Gracias.

blood10

alguien sabe si se puede pegar en btc?? o si implemetaran ese tipo de moneda? los chicos que fueron a la conferencia no escucharon nada sobre esto?

KarlosWins

.

Torrico86

Quiero una invi :(

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#109 la app q viene es una mierda por la galeria y la he cambiado a la google camera. Tarda menos de 2 segundos en abrirse (si no esta en background) y mas o menos medio si estaba en background, mas o menos lo mismo q tardaba la otra.

Esto son tiempos desde el movil bloqueado, haciendo el tipico circulo en la pantalla para abrir la camara de Oxygen.

1 respuesta
DarkSoldier

#108 ya somos 2 :'(

KarlosWins

.

JoMa

Esta mañana recibi una invi para el " OP2 " ( supongo que por ser poseedor del 1 ? ), y como no la voy a usar y caduca en unas 10 horas pensaba soltadla por aqui, pero como no he entrado antes en este thread no se si habeis hecho alguna lista... alguien que sea mas asiduo a este thread que me cite y me informe XD

  • edit -

He estado revisando un poco el thread completo y se la he pasado a la persona con mas antigüedad en MV que escribio reclamando una, que no se moleste nadie... ;)

1 3 respuestas
nevad0

#113
No hay ninguna lista ;(

Si te hace ilusion me la puedes dar a mi! :si:

DaRk-eXe

#113 enserio te has parado a mirar la antiguedad de la peña¿

1 respuesta
HeXaN

#115 Menudo trabajazo entrar un segundo en los perfiles xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#116 a mi me daría un perezote que no veas ehhhhh

uimo

O q pena no tengo ningun mensage privado

P.D. Continuo buscando invite :D

DarkSoldier

me too xD

#113 soy del 2002 si te ayuda XD

CsNarsil

No sé como andará el tema de invitaciones, pero me parece un poco vergonzoso que teniendo un OPO no tengamos preferencia para conseguir una invitación. Si alguna buena persona tiene una invitación de sobra para el OPT de 64gb se lo agradeceré en el alma.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht