OnePlus Two

Gaven

#240 Lo que hicimos un usuario y yo, fue el cambio la contraseña me dejó la cuenta, cambie el e-mail, la constraseña y los datos de envío. Me llegó sin pega alguna xd

1 respuesta
CrS-

#241 Ajam, pues siendo asi si alguien la quiere y quiere hacerlo como dice #241 que me mande MP.

Bueno pues ya esta, mi invite se la ha quedado #225 y ya ha comprado el movil segun me ha dicho, a disfrutarlo.

2 respuestas
soek

#242 It's true D:

Gaven

¿Cuál es la mejor app de cámara?

Gaven

Me acaba de actualizar el móvil.

Alguien sabe que han tocado?

C

Alguien con invitación para comprar el OnePlus 2? Los que han comprado el movil tienen 3 invitaciones.

1 respuesta
Iv3lios

Yo la verdad es que después de tanto tiempo no he conseguido invitación. Estrategia de marketing nefasta...

1 respuesta
ramaGZ

#247 Pues como siempre. Una empresa de este tamaño no puede tener una producción tan abultada, sobre todo si manejamos márgenes de beneficio tan bajos.

Si no os apetece esperar ( #246 ): aquí podeis haceros con uno a precio razonable.

Lo único que perdeis es el envío rápido (rencomendable Singapore Post con tracking) y una posible reparación os costaría algo más de tiempo y dinero. y tenéis servicio técnico en España

1 respuesta
Iv3lios

#248 Por lo que sé además es la versión china.

1 respuesta
ramaGZ

#249 Estuve buscando en un par de minutos, y parece ser que la versión china no sería compatible con dual sim, aunque hay usuarios en Reddit que afirman que sí funciona.
De los links que di, los dos tienen OxygenOS y tiene todas las bandas que utilizamos en España, así que yo no diría que es la versión china.

EDIT: La de Spemall es la versión internacional, confirmado

EDIT2: La de Gearbest sí es la versión china. Edito el post más arriba.

1 respuesta
C

#250 Y la de aquí es la china o la internacional?
http://www.eglobalcentral.co.uk/oneplus-two-64gb-dual-sim-4g-lte-sim-free-unlocked-sandstone-black-oxygen-os.html?gclid=CjwKEAjw1riwBRD61db6xtWTvTESJACoQ04QYLqsqikolQXwXb13Umd0Hwqg1DnKswUDctnndtloOBoCPf_w_wcB

nO-m0re

Me sorprende que aún no lleguen invitaciones a la gente visto que el hype por el OPO 2 se ha deshinchado exponencialmente

Gaven

Tengo una invitación, el que la quiera que envie lo diga y la sorteare :)

soek

Me acaba de llegar el movil, muchas gracias @CrS- #242!
Es una pasada, la única pega es el OxigenOS, lo demás es un excelente.

2 respuestas
CrS-

#254 Me alegro, disfrutalo :D

killerbruf

Los que estáis en espera de invitación cuanto tiempo lleváis desde la petición?

Gaven

Ya he dado la invitación a un usuario de mediavida, fue el unico en llegar a tiempo.

1 respuesta
Iv3lios

#257 gracias!!

1
TyRaElOnTouR

Tengo una clave de 24h, el único problema es que aparece este mensaje.

Que no voy a usar.

Please note: This invite can only be claimed under this email address.

Elmalak

A mi también me gustaría disponer de una invitación, si alguien es tan amable y le sobra una se lo agradecería

Muchas gracias

Saludos

Gaven

Tengo que contaros una cosa que me acaba de pasar...

Tenía el móvil enchufado a la corriente para cargarlo, justo al lado del pc, como siempre. Resulta que voy a cogerlo para enviar un mensaje y estaba ardiendo, pero casi que me quemo el dedo índice (totalmente verídico) encima la batería no se había cargado nada, seguía en rojo.

Ahora mismo estoy en cola para hablar con los de OnePlus, a ver si me dan una explicación. Intentaré cargarlo de nuevo en otro enchufe y apagado, a ver que pasa.

Tengo que añadir que el móvil lo comprado mediante invitación, es decir, de la tienda oficial.

Lord_Khronus

Dan invite por tener el one plus one?

1 respuesta
Gaven

#261 He hablando con técnico mediante LiveChat y me quieren enviar un nuevo terminal.

10/10

Iv3lios

#262 No

B

estoy dudando mucho entre el OPTwo o el Motorola X Play, por precio es casi idéntico, cual creéis que es mejor?

C

#254 Que otros OS mejores que ese hay?
Y a alguien le queda invitación? no me llegaron las notificaciones de este tema y pensaba k nadie habia respondido :/

1 respuesta
soek

#266 Bueno, son Builds no son OS. Pero he probado CyanogenMod, el nativo de Google y la capa de Samsung.

1 respuesta
Lukijou

Madre mia gente si alguien le sobra una invitacion que la pase please!! que el sistema este de hacer cola es horroso.. llevo dos semanas esperandoooooooo.. :cry:

C

#267 Entre Flyme, Oxygen y MIUI, como los pondrias en orden de preferencia?

1 respuesta
soek

#269 nunca probé Flyme y MIUI lo instalé en un S2 antiguo.
Así que no, no tengo tanta experiencia para opinar.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht