OnePlus X

Gaven

Ya está disponible el nuevo OnePlus X más brillante de lo que podríamos llegar a esperar, la verdad que un terminal económico y de gama correcta.

ESPECIFICACIONES

El precio del OPX será de 269€ mediante invitaciones y se podrá comprar a partir del día 5 de noviembre de 2015.

FOTOS DEL TERMINAL

INVITACIONES

Puedes apuntarte al sistema de invitaciones pinchando AQUÍ.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Iré añadiendo cosas según vayan informando.

1
18 días después
IIpereII

espectacular, y por solo 269€:
http://www.xataka.com/moviles/oneplus-x-apuesta-por-un-tamano-menor-y-dos-sabores-onyx-y-ceramic

tpreht

Me he puesto en cola para las invitaciones. A ver si hay suerte, que ya es hora de jubilar mi Nexus 4.

1 respuesta
Markitos_182

¿QuickCharge?

KueS

#3 Me puedes decir como lo hago? soy nuevo en esto :c

1 respuesta
M

Las specificaciones del movil, que no tienen casi nada que ver con #1

https://oneplus.net/es/x/specs

shortyStyle

Básicamente es un OPO de 16GB con menos batería, pantalla más pequeña y con slot microSD, ah y con banda 20 de LTE.

Y vale lo mismo que el OPO cuando salió, 269 €
Mismo hardware de hace más de un año, por el mismo precio.

:psyduck:

3 1 respuesta
Gaven

Actulizo #1.

w4lk3r

#7 Menos por mas, gg marketing

Maikel92

Me falta un lector de huellas que por precio inferior se encuentran chinos con sensor biometrico pero por lo demás es un muy buen terminal y el SD 801 rinde de lujo

tpreht

#5 Te metes aquí https://oneplus.net/es/invites metes tu email, lo confirmas cuando te llegue un correo y a esperar.

Gaven

Toda la información necesaría añadida a #1 para que no haya problemas y sea más fácil ;)

ramaGZ

Querido diario,

Estamos terminando el 2015 y la gran mayoría de smartphones aún no incorporan un flash LED para la cámara delantera.
Te seguiré informando sobre este asunto en cuanto pueda, supongo que allá por el 2040.

Siempre tuyo,

ramaGZ

2 1 respuesta
penetration

El mismo precio casi que el LG Flex 2 pero este ultimo con snap 810 (ya sin mierdas de calenturas) y 0.5" mas de pantalla.

1 respuesta
TeNSHi

#14 El LG Flex 2 fue de los primeros móviles con SD810, y si tenia problemas de temperatura, con hacer una búsqueda en google se pueden encontrar reviews hablando de ello.

1 respuesta
tpreht

Me han enviado una invitación, me recomendáis este dispositivo o me decanto por otro? El precio tope sería el de este.

1 respuesta
penetration

#15 Por eso digo ya(y realmente desde hace pocos meses), soy totalmente consciente de que este como otros SD810 tenian dichos problemas, pero si te metes por foros veras que actualmente nadie los sufre.

#16 Yo me remito al que te digo, ademas hasta mañana(los productos LG estan sin iva) esta por 264€ en TPH con 3 años de garantia, osea 1 puto chollo.

1 respuesta
HeXaN

#13 Es una forma para que no martirices a tus amigos de FB e IG con selfies a todas horas.

1 respuesta
TeNSHi

#17 Han cambiado algo de hardware o vía firmware (underclock)?

1 respuesta
JuGuLaToR

#19 Han sacado una nueva revisión del procesador, la 2.1 concretamente, en la que se supone que han solucionado los problemas de sobrecalentamiento, lo que no veo por ningún lado es si ha sido a costa de recortar el procesador o ha sido más algún cambio físico.

1 respuesta
TeNSHi

#20 Si, lo que no se es si esa revisión ha llegado a los flex 2, aunque siguen siendo bastante calentorros.

ramaGZ

#18 Y eso que selfies debo de hacerme unos 3-4 al año. Pero viene bien para esas fotos to wapas de grupo por la noche.
De momento voy tirando con iblazr.

lxn_

Es una lástima lo del NFC, y conociendo a esta gente es probable que no se lo hayan metido únicamente para no dar razón a los que criticaron el OP2 por la misma razón.

Por el resto es una pasada, y da la sensación entre este, el ZUK Z1 y el Mi4C que a partir de ahora veremos bastantes teléfonos de gama media-alta por 300€~ :)

Diegacho

Yo seguramente me lo pillaré. Quiero jubilar mi iPhone 4 de una puta vez.

2
kedao

Las invitaciones imposible no?

tpreht

Yo tengo una invitación para el One Plus X, si hay alguien que vaya a pillar el movil que me la pida por MP.

_

El bicho este ha salido hoy a la venta, si alguno lo pilla dejad vuestras impresiones. De entrada parece que lo único que ha dado "ciertos problemas" es la tarjeta SD, parece que no las reconocía pero creo que se soluciona formateando la tarjeta a NTFS.

Yo tengo que jubilar mi S2 (ya me falla casi constantemente) y tengo intención de pillar este en cuanto pille alguna invitación.

1
tOWERR

Según he leído que el envío que cobran los de Oneplus por enviarte el X a parte de los 269€ que cuesta es de 43€.

1 respuesta
shortyStyle

Yo tengo una invitación que no voy a usar, caduca en unas 48 horas, quien la quiera MP.

1 respuesta
_

#29 Ojo porque hasta ahora están llegando invitaciones nominales, sólo las puede reclamar el usuario del email al que han llegado. ¿Seguro que no es una de éstas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Diegacho
  • Todso
  • nosferatun
  • Arashen
  • Aninfha
  • Zius