OnePlus X

Gaven

Ya está disponible el nuevo OnePlus X más brillante de lo que podríamos llegar a esperar, la verdad que un terminal económico y de gama correcta.

ESPECIFICACIONES

El precio del OPX será de 269€ mediante invitaciones y se podrá comprar a partir del día 5 de noviembre de 2015.

FOTOS DEL TERMINAL

INVITACIONES

Puedes apuntarte al sistema de invitaciones pinchando AQUÍ.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Iré añadiendo cosas según vayan informando.

1
18 días después
IIpereII

espectacular, y por solo 269€:
http://www.xataka.com/moviles/oneplus-x-apuesta-por-un-tamano-menor-y-dos-sabores-onyx-y-ceramic

tpreht

Me he puesto en cola para las invitaciones. A ver si hay suerte, que ya es hora de jubilar mi Nexus 4.

1 respuesta
Markitos_182

¿QuickCharge?

KueS

#3 Me puedes decir como lo hago? soy nuevo en esto :c

1 respuesta
M

Las specificaciones del movil, que no tienen casi nada que ver con #1

https://oneplus.net/es/x/specs

shortyStyle

Básicamente es un OPO de 16GB con menos batería, pantalla más pequeña y con slot microSD, ah y con banda 20 de LTE.

Y vale lo mismo que el OPO cuando salió, 269 €
Mismo hardware de hace más de un año, por el mismo precio.

:psyduck:

3 1 respuesta
Gaven

Actulizo #1.

w4lk3r

#7 Menos por mas, gg marketing

Maikel92

Me falta un lector de huellas que por precio inferior se encuentran chinos con sensor biometrico pero por lo demás es un muy buen terminal y el SD 801 rinde de lujo

tpreht

#5 Te metes aquí https://oneplus.net/es/invites metes tu email, lo confirmas cuando te llegue un correo y a esperar.

Gaven

Toda la información necesaría añadida a #1 para que no haya problemas y sea más fácil ;)

ramaGZ

Querido diario,

Estamos terminando el 2015 y la gran mayoría de smartphones aún no incorporan un flash LED para la cámara delantera.
Te seguiré informando sobre este asunto en cuanto pueda, supongo que allá por el 2040.

Siempre tuyo,

ramaGZ

2 1 respuesta
penetration