OnePlus X

Todso

A mí en envío normal no me tardó ni una semana, lo pedí un martes por la tarde-noche y el lunes lo tenía en casa (con el finde en medio...). A otro amigo le tardó dos días.

Diegacho

#120 No tengo queja. Bonito, rápido y batería suficiente. Además viene con una funda de plástico flexible transparente muy útil, y un protector para la pantalla que ya me la ha salvado de unos cuantos rayones.

Viniendo de un iPhone 4, ahora estoy en la gloria.

1 respuesta
Aninfha

#122 vale, pues estamos justo en la misma situación, yo vengo de iPhone 4 tambien

1 respuesta
Diegacho

#123 Pues entonces no le vas a encontrar ninguna pega xD. Solo le verás bondades.

1 respuesta
nosferatun

a mi lo que no me gusta del terminal es:

Problemas con el Kermel (en los juegos (por ejemplo) da tirones, que en teoría se solucionara con una actualización oficial este mes, o eso dicen..)

Por lo demás todo perfecto.

La cámara es un poco mala, pero suficiente para ser un "móvil" y por el precio las hay mejores pero bueno.. es un móvil muy equilibrado.

saludos.

1 respuesta
Aninfha

#125 yo es que para la camara ya uso una de fotos si voy a echar fotos de verdad, y juegos, pues... no juegos, uso el pc XD

viniendo de un iPhone 4 como dice #124 seguro que son todo ventanjas xD

1 respuesta
smoGG

Los que lo habéis comprado en la web de OnePlus, ¿Os cobran el importen y os hacen retención del dinero, igual que hace google con los Nexus? ¿O directamente lo cobran y ya está?

1 respuesta
Arashen

#127 Lo cobran.

nosferatun

#126 ya te yego? xd

yo creo que voy a pedirme uno pero en negro.. compre el blanco porque en fotos me gustaba mas.. pero en persona no me ha gustado tanto..

1 respuesta
Aninfha

#129 lo pedí el jueves a las 3 y media de la tarde y hoy, lunes a las 11.30 estaba aqui, suuuper puntuales.

EDIT: Yo tengo el blanco y me ha encantando. También es cierto que he tenido todos los móviles en negro pero el HTC chacha XD

LeonMD

Pillado. Joder qué hypeado estoy con este móvil!

nosferatun

al final me lo he pedido hoy en negro y una dbrand para la parte trasera y a usarlo sin funda como tiene que ser :D

espero que me llegue esta semana :/

Arashen

Acabo de recibir la actualización que corrige bugs y deja guardar las fotos en la SD!

1 respuesta
Zexar

#133 Yo lo actualicé ayer por la noche. Y no se si es cosa mía o qué, pero tengo la impresión de que la batería dura más.

nosferatun

si pero no han tocado el kernel.. sigo con el blue spark kernel por lo demás OK

1 mes después
smoGG

¿Alguien tiene problemas con Light flow? Le configuro las notificaciones cada una con su color, pero se le pira la pinza y cuando me llega una notificación se enciende el led alternando entre 3 o 4 colores.

Tampoco me deja cambiarle la velocidad de parpadeo.

1 respuesta
Zexar

#136 Ehm...a mi depende con que color, también se me pone en modo "arcoiris" xD
Lo de la velocidad de parpadeo, ni idea.

17 días después
sergiop

hace unos dias adquirí este movil y tengo este problema, no encontrado nada al respecto, pero me comentaron que es un bug de Oxygen, eso es asi o es un problema del movil?

1 respuesta
smoGG

#138 pues yo acabo de probar siguiendo los mismos pasos de ese video y no me hace eso.

1 respuesta
sergiop

#139 probando en paginas grandes en version de escritorio y haciendo la doble pulsación no te pasa?

18 días después
Todso

Últimamente se me está reiniciando el móvil solo con cierta asiduidad. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Zexar

#141 A mi nop, va todo perfecto por ahora.

DiosUniverso

Una duda, cual es "mejor" el OnePlus 2 o el X ?

Por mejor me refiero características mas altas

1 respuesta
7 días después
nosferatun

#143 ninguno, comprate un nexus 5x que están tirados de precio y tendrás una experiencia 100% mas agradable en todos los sentidos (en materiales de construcción no, pero le pones una funda y da igual si es de oro/platino/aluminio/plástico)

de nada.

1
4 meses después
r3dmAn

Por cierto ya esta disponible la beta de android 6 | Oxygen 3.1 (por fin)
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-3-1-0-marshmallow-community-build-for-oneplus-x.460857/
Hay que instalarla manualmente, me imagino que dentro un mes o así saldrá por OTA la versión final.
Por lo pronto la he instalado y todo bien excepto que pierdes las aplicaciones instaladas en la SD y tuve que reinstalar el Whatapp y parece que aún no esta habilitado que la SD y la memoria interna se comparta (Una de las mejoras de android 6)

1
9 días después
Diegacho

¿Alguien tiene problemas de conectividad entre el wifi y los datos?

Me explico:

Puedo estar perfectamente navegando con datos moviles por la calle, entrar en el curro y conectarme automáticamente a la red wifi. Hasta ahí sin problemas. Pero cuando salgo de trabajar y me salgo fuera del alcance del wifi no vuelve a conmutar a los datos móviles. De hecho, me sale la barra de cobertura y ya, sin E, H, G, 3G o LTE. Vamos, como si tuviera los datos desactivados. El caso es que no hay manera de volver a activarlos hasta que reinicio el teléfono.

¿A alguien mas le pasa? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

3 respuestas
Zexar

#146 Nop, a mi no me pasa. Se me desconecta bien de WiFi y pasa sin problema a datos.

Todso

Y alguien con problemas con los vídeos/vines/gifs de Twitter?

9 días después
Pepuri

#146 A mí me pasa pero creía que era por tenerlo con otro kernel. No hace falta que lo reinicies. En mi caso simplemente están los datos desactivados. Pinchas en el icono bajando la barra de notificaciones y los activas con el slider.

1 respuesta
smoGG

#146 mismo problema que tú al salir del wifi del curro, pero no me pasa siempre, me habrá pasado unas 3 veces en 6 meses aprox. Pero yo no reinicio el teléfono, simplemente desactivo y activo los datos y ya vuelve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Diegacho
  • Todso
  • nosferatun
  • Arashen
  • Aninfha
  • Zius