Operadora solo llamadas desde extranjero más barata

oZk4h

Hola buenas,

Me gustaría saber cual es la compañía para llamar desde el extranjero a españa que sale más barata (y dentro del mismo país también, por pedir xDD, es decir sean precios normalitos dentro del pais, osea que tendría que ser alguna compañia rollo internacional/europea)

Quiero que sea prepago a ser posible.

De todos modos, otra opción sería comprar una sim en el país de destino... No sé qué sería mejor, si cogerme una SIM española de las tipicas que usan las familias de inmigrantes para hablar con el extranjero (lebara, masmovil) o bien comprar una en el país de destino...

El país es de la UE

saludos

QueTzaL

#1 Vodafone ofrece roaming gratis en la UE, es decir, que las mismas condiciones que tienes en españa se aplican en el pais donde vayas a estar siempre y cuando sea de la UE.

Tu podrias llamar desde ese pais a España o incluso llamar desde ese pais a numeros de ese pais (o cualquiera de la UE) con las condiciones que tienes en españa. Esto también se aplica a los datos.
La unica pega que le veo es si alguien de ese pais te quiere llamar a ti, que tendrian que llamar a un numero español y a el le cobrarian como una llamada internacional, pero en ese caso podrias hacerte con una SIM de ese pais y dar ese numero a los residentes (si tu movil es dual sim, cojonudo, si no, te haces con un movil chustero solo para esa SIM).

jousgo

La cuestión es desde que país o a que país vas a ir. Yo por ejemplo, desde Rumania tengo una tarifa prepago con la que puedo llamar 2000 minutos/mes a números internacional (Europa) y dentro del país minutos ilimitados. Mas 6Gb de datos. Todo ello por 6 euros al mes

jousgo

-Borrar doblepost-

oZk4h

es portugal

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • jousgo
  • QueTzaL