Oukitel U7

cortes

Bueno, debido a la oferta que pusieron aqui, unos cuantos lo pudimos llegar a comprar, y creo que mejor comentar todo acerca de los pedidos y del movil en si en este hilo.

Especificaciones:

Pantalla: 5.5 pulgadas qHD, resolución de 960 x 540 pixels
CPU: MTK6582 Quad Core 1.3GHz
Sistema operativo: Android 4.4
RAM + ROM: 1GB RAM + 8GB ROM
Cámaras: 5.0MP trasera, 0.3MP delantera
Bluetooth: 4.0
SIM: Dual
Redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz

barbarawr

Yo se lo he comprado a mi mami de regalo. Tiene un huawei de hace ya 3 añitos que le va muy lento. Se lo he formateado alguna vez pero le sigue yendo muy lento además de que es muy pequeñito y seguro que con uno más grande se apaña mejor.

Mi única duda es saber si este móvil es suficiente para lo que ella necesita (whats app, ver fotos, facebook, mirar el mail, el banco y poco más). Supongo que si pero bueno, si alguien me lo confirma me quedaré más tranquila.

2 respuestas
JTMPLAY

#2 Tiene suficiente, sí. Y algo sobrada va para rrss y lo que pides.

1
cortes

Yo he visto reviews que comparan el SoC este con el snapdragon 410, que esta muy bien.

#2 yo tambien se lo he comprado a mi madre por si acaso, que el xiaomi mi2a que le di, a veces se le va la cobertura y no le vuelve hasta que no reinicia, y sigue mostrando cobertura, asi que es una putada.

1
barbarawr

Aún ni lo han enviado.. pensé que lo enviaban rápido :(

1 respuesta
cortes

#5 yo vi que el proceso de preparacion era de 10 o 12 dias, y el de envio 5, flipe, me rei un poco y asumi que llegaria igual que cualquier otra cosa de china, 15-25 dias xD

1 respuesta
barbarawr

#6 Joder, yo no se dónde leí 24h y ya ni miré más xDD que putada, quería ponerlo en funcionamiento con mi madre que es un poco torpe pero no va a ser posible, tendrá que aprender a usarlo sola jajaja.

M

Tiene pinta.. pero no me animaría a comprarlo

1 respuesta
cortes

#8 Por lo que cuesta de normal yo tampoco, pero por 43€ que nos costo a nosotros, la cosa cambia si es para necesidades "basicas" de un smartphone.

cortes

Acaba de llegarme un sms diciendo que tengo que pagar a dhl 19€ de aduanas del puto movil...

1 respuesta
ramaGZ

#10 Habrá que repetirlo 1000 veces: los envíos desde China, si no es impresindible, siempre por correo ordinario (Registered Air Mail y si es Singapore Post, mejor). Con DHL, EMS y otras empresas de envío rápido, os lo va a parar aduanas.

1 respuesta
cortes

#11 no, si lo se, pero no recuerdo si es que solo estaba ese tipo de envio, o dejaba elegirlo sin coste adicional, eso si, no ponia que era por DHL :S

Primera vez que me clavan en aduanas de cientos y cientos de paquetes xD

2 respuestas
ramaGZ

#12 Pues una valiosa lección que te llevas: mirar bien el método de envío y ante la duda, preguntar a la tienda

:psyduck:

2 respuestas
cortes

#13 ya te digo, he aumentado el precio pagado del movil un +40% xD

barbarawr

#12 #13 Me ha pasado lo mismo. No dejaba elegir, ponía free free shipping y a bailar..

Vamos, ha tardado 15 días, muy rápido no ha sido xD. Pensé que lo enviarían como aliexpress, que tarda 15 días pero no te cobran. En fin.

1 respuesta
ramaGZ

#15 Entonces es muy mala suerte. El envío ordinario no está exento de ser revisado por aduanas, pero claro, creo que hablamos de un 1% o 2% de todos los paquetes que llegan a España. I mean, what are the odds?
Creo haber leído que estos últimos años se estaban poniendo las pilas para revisar más mercancía.

xuse92

Same here, a pagar a DHL

reiker-ct

Otro igual que ha tenido en dar 19€ a DHL..por no mirar el envio bien :cry:
En este caso yo he comprado el doogee x5

cortes

Lo que me fastidia, es que el paquete lo han valorado en $60, y por ello, las aduanas han cobrado mas de lo que deberian si hubieran puesto $46 que es lo que hemos pagado...

No se escribirles a los de lightinthebox para comentarselo y rascarles algo.

1 respuesta
xuse92

#19 yo estoy por lo mismo, les contamos nuestras penas a ver que nos cuentan ellos?

Usuarios habituales