Pago con tarjeta de débito en Apple Store

B

Buenas, venía a haceros una pregunta. Con mis recién cumplidos 18, mis padres me van a abrir una cuenta y me van a dar una tarjeta de débito, osea se, que, podré pagar con ella siempre y cuando haya dinero en ella ( :psyduck: ). Siendo por fin mayor de edad y teniendo tarjeta, voy a explotar lo que viene siendo las compras por internet (por medio de PayPal la mayoría, aunque desconozco sinceramente si puedo realizar dicha compra en Apple por medio de esto), la cosa es que he estado echandole un ojo al iPad Mini 3 y me gustaría pillarmelo por medio de financiación en 12 meses. Mi duda es la siguiente, ¿puedo hacerlo desde una cuenta con tarjeta de débito, es decir, que no exista para Apple la seguridad de que el pago va a ser realizado cada mes porque no siempre va a haber dinero en la cuenta? Disculpad mi ignorancia, pero soy un novato en esto.

Gracias por su atención.

nO-m0re

Para financiar te piden nomina en cualquier parte, por lo que sin ella no podrás hacer eso.

gfcn

No nomina, no party.

Davider

Yo no me metería en una financiación de tanto dinero sin tener una nomina mensual en algo que no es necesario para algo primordial.

MaikelNait

Ahora que vas a tener acceso a dinero (no se si tuyo, seguramente de tus padres) te diría que gastes con cabeza y que no empieces a despilfarrar en cualquier cosa porque luego te arrepentirás.

2
Pontifex

:palm:

verseker

Meterse en un pago a plazos y mas para esa puta mierda es estar loco, quieres un tablet de verdad? chuwi vi8 mejor que el ipad mini, con windows a parte de android y por 103 pavos. La mejor compra que he hecho en mi puta vida. Y pantalla ips, entrada hdmi..si quieres sigo pero esa tablet es amor

PAGO A PLAZOS DICE xDDDDDDDD muero

MendozaH

Si no tienes dinero para comprarte algo no lo compres. Ahorra, y lo compras pagado. Las financiaciones son una estafa

B

Ok, gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

Tags