Paranoid Android 4.0 con KitKat

dangerous

#60 Pues no, venir a un hilo de una ROM en concreto a preguntar sobre qué ROM es mejor para tu móvil no es lo más indicado :/

1 respuesta
ekeix

#61 ?? no pregunto cual es la mejor rom, quiero comenzar un debate en un hilo de una rom, mas que permitido, en todo caso quedaria mejor (si lo propusieras) abrir un hilo propio pero con mods como tu pues mejor que aporte otro

dangerous

Review en inglés de PA 4.1 beta:

9 días después
dangerous

Peek seems so natural with respect to how one uses their mobile phones. You don't always need to have a full look at the notifications you receive while you're doing something like walking down the street or even driving. Peek allows you to have a look at what you receive almost instantly, without making you unlock your device and go through your notifications. It's just so simple, yet beautiful.

Sensors are fully disabled when screen is on. When you turn the screen off, it will start polling both gyroscope and proximity sensor values. If it detects using the gyroscope sensor that device is lying on a table, it disables proximity polling. If it detects with proximity sensor that it is in your pocket, it disables gyroscope polling. This way, we save some battery from the beginning. Later, when you receive a notification, it enables a partial wakelock (CPU on but at low frequency), and starts listening for movement, either from getting it out your pocket or lifting off from the table. If it detects those events, it will turn on screen and show the notification. Wakelock timeouts on 10 secs, so if you receive a notification and there is no movement in that time, sensors will stop polling after that time, disabling peek interaction until a new notification comes.

En resumen: Un sistema de notificaciones que enciende la pantalla si el móvil detecta que lo has cogido (a través de los sensores) y te muestra información de forma minimalista.

1 1 respuesta
shortyStyle

#64 Pues mola un huevo.

Zetkin

Por fin marcha esto.

A mi el peek este me va un poco raro. Como que avisa cuando le sale del rabo.

1 mes después
Zetkin

Hover is Paranoid Android’s next enhancement to notifications.
To activate, simply tap on the new icon in your notification shade. When you receive a notification, it will appear at the top of the screen for a few seconds. This allows you to preview the notification without having to interact with it. If the notification is clicked, the app is opened in PA's signature floating mode. You can also drag down to expand the notification.

This is the first step in replacing the functionality previously provided by Halo. It’s still in the early stages so don’t be afraid to provide your feedback.

Here's a short hands-on video provided by +Chris Nacca

Paranoid Android's Hover - Hands On

Download: https://http://download.paranoidandroid.co/

Bug Reports: https://paranoidandroid.atlassian.net

Change Logs: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583582

Lolazo87

Alguien probando la beta? Es estable?

Estoy harto de esperar...

1 respuesta
Zetkin

#68 Yo. Tengo algún reinicio pero bien, ni si quiera uno diario y no son aunque no lo este usando.

sPoiLeR

Yo he puesto la beta2 y todo perfecto. El hover me gusta bastante, eso si, lo del peek funciona cuando le da la gana XD

sPoiLeR

Instalada la Beta3, que incluye blacklist de hover. Buena ROM, recomendada junto a franco r32.

1 respuesta
ekeix

#71 Cuántas horas de pantalla sacas en un ciclo? El Hover tiene muy buena pinta y si lo siguen mejorando podrá superar a Halo

2 respuestas
JuGuLaToR

Esto del Hover es como una evolución del Halo no?

Zetkin

#72 A mi me gasta como siempre... Desde que lo compre hace un año no he notado na.

1 respuesta
ekeix

#74 Pero cuantas horas de pantalla estás sacando?

1 respuesta
sPoiLeR

#72 Le he quitado la r32 y he puesto el kernel linaro. La verdad es que de horas exactas no se, yo lo uso a diario el movil y por la tarde a casa siempre llevo el 35% o 40%, por lo que estimo que 4 horas de pantalla me dará.

Zetkin

#75 Pues pasa las 3 horas. Me da para todo el día, aunque ahora el Messenger chupa que da gusto... Y es de lo que más tiro.

ZaEk

Tengo instalada la Beta 3 y tengo una duda. ¿Todavía no han incluido las opciones para configurar la vista de las apps como tablet, phablet... etc no?

La rom va bastante bien, hacía muchísimo que llevaba la original pero me aburría ya esperando a una nueva actualización.

1 respuesta
ekeix

#78 El hybrid mode no está puesto aun y el día que acaben esta Rom saldrá Android 5.0 xD

1 respuesta
shortyStyle

#79 Entonces empezarán la ROM de cero otra vez y siempre en fase beta, lo mismo que con Cyanogenmod, etc.

1 respuesta
ekeix

#80 Lo curioso es que según ellos sólo trabajan los fines de semana en ella, por eso la release son los martes y aun asi avanzan bastante, el dia que tengan un mes me cago

1 respuesta
shortyStyle

#81 Creo que deberían sacar el proyecto de Paranoid a Kickstarter o algo similar, seguro que pueden encontrar formas de financiarse ofreciendo nuevas funcionalidades para tener más recursos.

1 respuesta
ekeix

#82 Sería la clave, yo apostaría por ellos, sin duda tienen muy buenas ideas que todo Android debería traer de serie

ZaEk

A ver cuando implementan de nuevo el hybrid mode, era un lujo usar el PIE y quitar los 3 botones inferiores, ganabas una burrada de pantalla. Ademas cambiando las dpi de todas las app daba el efecto de ser enorme la pantalla.

1 respuesta
Zetkin

#84 Hombre quitar los 3 botones de abajo ya se puede...

1 respuesta
Drhaegar

#85 Puedes programar una app para que se vea a pantalla completa, pero no puedes ocultar los botones cuando tú quieras... no?

1 respuesta
Zetkin

#86 Baja la persiana, ves a donde los accesos directos. En el de "Inmersión" veras que en la esquina tiene dos cuadraditos, pues pulsa hasta que salga "Barra de navegación". Vuelves a darle al cuadradito y pinchas en "Inmersión" para activarlo.

3 1 respuesta
ZaEk

#87 me ha costado xd, muchas gracias!

1 respuesta
Zetkin

#88 De todas maneras aquí podéis ver todo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583582

18 días después
Lolazo87

Me ha saltado la actualizacion de Gapps y del PA. Me dice que el MD5 no concuerda, instalo de todas formas?

Que kernel me recomendais con PA?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zetkin
  • ekeix
  • shortyStyle
  • dangerous
  • HeXaN
  • KeleTh