Pebble

zoeshadow

A ver si triunfan los Smartwatches, que entre como está avanzando la tecnologia en general y el tema de las pantallas flexibles, prometen bastante..

1 respuesta
Turkit0

#31 pozi, prometen. La verdad esk cuando vi el Pebble en kickstarter me atrjo un montonazo.

Ha sido la unica compra que he hecho a traves de esa web.

Pinta realmente bien. Y con cargador magnetico jeje, para poder sumergir el reloj

Turkit0

"En transito"

Mañana tendre mi pebble :)

Al fin!

Turkit0

Ya tengo en mis manos mi querido @Pebble . Me dispongo a grabar el unboxing ;)

Turkit0

Aqui teneis el Unboxing de mi Pebble junto con una Review de todas sus funciones. Espero que os guste

#9 #18 #26 #28

#13 si se puede ver el contenido :D

3 2 respuestas
Tirik

#35 Yo también tengo el mio ya (Me habia olvidado de este hilo)

Y si, se puede ver el contenido de los mensajes y tal, pero me parece que es cosa de ios 6, o no se si lo habran solucionado en algun momento del desarrollo. De todas formas hay una cosa que deberian mejorar con alguna actualizacion, y es que solamente muestra la ultima notificacion recibida, si te llegan varias a la vez solo te muestra la ultima. Tambien he leido que lo de los emails tiene un limite de caracteres que puede mostrar, por lo que te puede mostrar un mensaje a medias. De todas formas tampoco es que sea muy grave, lo veo mas util para simplemente ver si el mensaje es importante o no y sacar el movil o dejarlo para luego

1 respuesta
Turkit0

#36 sip

he descubierto k si entras en la app de Pebble en iOS, se te desconfigura el recibir las notificaciones de emails y recordatorios

tienes k ir a notificaciones y volverla a activar

Dicen que lo van a solucionar en el proximo update de firware

Yo, la verdad, estoy muy contento

Cuanto tiempo llevas con el? Estas contento?

Saludos

1 respuesta
Tirik

#37 De momento cumple, pero le faltan aplicaciones para terminar de contentarme.

De momento lo que mas me esta gustando es la duracion de la bateria. Desde que me llego no he necesitado cargarlo mas que la primera vez y aun no me ha salido el iconito de bateria baja casi una semana despues. Por ponerle alguna pega, ademas del tema de las aplicaciones, es que le falta un chivato para pitar por lo menos (en plan los casio de toda la vida que pitaban cada hora), aunque lo de que la alarma sea vibracion me parece genial, sobretodo para mi que soy de apagar el despertador sin escucharlo y seguir durmiendo, eso de que te este vibrando la muñeca hasta que lo pares esta bastante bien.

Otra pega, pero esta bastante menor, es que el reloj binario que trae me ha dejado un poco rallado al principio, y hemos estado entre un amigo que estudia electronica y yo, que soy informatico, como 5 minutos mirando a ver como cojones marcaba la hora, hasta que nos hemos dado cuenta de que va de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda como es lo normal

22 días después
out2553

Por curiosidad, ¿puede leer algún formato de texto aparte de los emails?

1 respuesta
Tirik

#39 No se si es a lo que te refieres, pero tambien puedes leer los whatsapp, los sms, y tal. Para leer un libro no vale xD

1 respuesta
out2553

#40 era el tema libro, vamos PDF doc etc, gracias por aclararme las dudas, una pregunta más ¿tiene límite de caracteres en los emails? Es decir ¿
puedes leerlos enteros sin problemas?

1 respuesta
Tirik

#41 Tiene limite de caracteres. No se exactamente cuantos, pero vamos, yo por lo menos lo uso para saber si merece la pena sacar el movil o no, y normalmente con leer el titulo es suficiente

1 respuesta
2 meses después
ELnO

Buenas, siento reflotar el hilo.
#42 #35 Que tal el uso diario después de una temporada de uso, es realmente útil?
Quiero decir que si realmente es practico y es cómodo para notificaciones o tienes que mirar el móvil.

6 meses después
dangerous

Movido al foro Móviles y tablets, categoría Accesorios :)

shortyStyle

Pues a mi me está llamando mucho la atención los nuevos Pebble, al menos no son tan feos como cualquier otro smartwatch del mercado.

1 respuesta
dangerous

#45 250$, 100 más que el normal, me parece excesivo. Más que nada porque por dentro es idéntico.

Pero si, de diseño a mi también me gusta. Excepto que le han clavado el logo "pebble" y descentra la pantalla.

tadex

Acabo de hacerme con un pebble negro de los de plástico, a ver qué tal. Ahora mismo hay por ahí un cupón de 10$, así que se queda en 140$ con envío incluido desde la web oficial... Unos 100€.

Además me han enviado un mail diciendo que si alguien lo quiere usándome como referido, tiene 15$ de descuento (o algo así xD).

La pena es que tarda semanas en llegar, porque si pides el envío express por DHL, además de los 25$ extra que cuesta, tienes parada en aduanas asegurada, y sale a 40€ más entre IVA y papeleo (según tengo entendido).

Me olvidaré de él, porque parece que va para largo, y así cuando me llegue...

1 respuesta
19 días después
ismajj

#47 Yo me quiero comprar uno, pero primero me voy a informar sobre las aduanas y tal. Me podrías decir como pedirlo referido a ti? :)

1 respuesta
tadex

#48 Ya me llegó, y estoy encantado con él la verdad! Como nota, repito que es mejor pedirlo por el modo "gratis", que no tarda tanto como pone (lo enviaron el día 24 de enero, y me llegó el día 3 de febrero...), y te ahorras aduanas!

Si lo pides por DHL, que es la opción express de 25$, tienen un "acuerdo" y lo pasan siempre por aduanas al llegar a España, así que te toca pagar el IVA (20€) más la comisión que se llevan ellos por gestionarte todo el trámite de aduanas (20€)... He ahí el porqué de su acuerdo. Y la broma te sale al final a 60€ más (entra aduanas, tramites y envio express)

He revisado lo de la política de referidos, y creo que me hice un lío, y no te hacen descuento; creo que al que le ofrecen descuento es a mi si consigo hacer XX referidos, como recompensa por darlo a conocer jaja... Vamos, que te lo dejo por si acaso, pero si no te aparece nada a ti de descuento y quieres hacerlo por tu cuenta, lo entiendo :)

Ya me contarás qué tal!

1 respuesta
ismajj

#49 entonces lo pido con la opción de envío gratis y no tengo que hacer nada con aduanas? Me llega directo a casa o cómo?
Ah, y lo del cupón de 10$ descuento sigue habiendo?
Perdón por tantas preguntas y gracias de antemano (:

1 respuesta
Chaktet

#30 Uy, que miedo me da que te cobren aduanas xD

LKS

mi siguiente capricho sera un smartwatch xd

tadex

#50 exacto! Quizá exista una pequeña posibilidad de que lo paren en aduanas, pero en principio lo que se comenta en los foros de pebble es que pidiendolo por correo ordinario (gratis), es casi imposible que lo paren! Te llegaria a casa como cualquier otro paquete certificado de correos.
(El cupon de 10$ creo que era algo temporal, pero no me hagas mucho caso)

WiNnEr

Te lo paran seguro, no es que te lo paren, es que la empresa encargada del envio (DHL) te cobra un sobrecoste, le ha pasado a todos, incluido a mi, y cuando me paso, googlee, y encontre esto, que le paso a todos.

PD: El relojito es una pasada.

1 respuesta
ELnO

Repito mi propia pregunta que realice en #43 .

La gente que lo usa a diario, que uso se le da realmente al cabo de unos dias con el. Por que a medida que van saliendo gatgets de estos menos sentido le veo.

Puede ser de utilidad pero el tema de mirar los emails o las notificaciones del twiter llevando el movil lo veo un poco inutil.

2 respuestas
jibenito

No es tanto mirar los mails, si no enterarte de que los recibes. Lo mismo con los sms, whatsapps, llamadas y el resto de notificaciones que recibas en el móvil.

En mi caso, no me gusta que suene el móvil, sobre todo en el trabajo, así que suelo ponerlo en silencio. Cuando a la gente le da por mandar mensajitos a veces resulta muy comprometedor. Y el poder recibir los avisos de manera discreta en el reloj, es mucho más útil.

Además cuando estoy haciendo deporte con el pulsómetro, puedo ver las pulsaciones, distancia recorrida, etc en el reloj pudiendo llevar el móvil en el bolsillo, en el brazo o donde sea, sin tener que consultarlo.

2 1 respuesta
tadex

#54 Lo que quería decir es que con DHL te lo paran seguro, porque ellos van "a comisión"; les interesa pasarlo, porque te cobran por la gestión como dices... Pero si eliges el metodo "standard", que es gratis, el envío viene por correo ordinario, y no te lo paran (o al menos casi nunca). Yo mismo he pedido 2 usando este tipo de envío, y mis amigos igual.. Y nada, no se lo han parado a ninguno. Sin embargo, a todos los que lo han pedido por DHL... aduanas al canto.

#55 Se puede vivir sin él, pero es útil. De la misma forma que en su día lo fue poder tener el email en el móvil, o hablar por whatsapp.. Esto es un accesorio más que llevar encima. Cambias la música desde el reloj y sabiendo qué escuchas, ves quien te escribe y te molestas o no en sacar el teléfono, y sobre todo, te enteras de que te está llegando alguna notificacion (por la vibración) que de otra forma pasarías por alto. Es una "comodidad" más. A mi personalmente, me ayuda cuando salgo a correr, igual que a #56, y no me arrepiento en absoluto de tenerlo.

2
granaino127

#55 Yo lo uso a diario y me es útil para varias cosas...

Atender telf cuando voy andando por la calle, ya que uso un auricular y gracias a Pebble no necesito sacar el iPhone del bolsillo para ver quien me llama ni para descolgar ni descolgar.

Me va bien para ver todas las notificaciones en el trabajo o calle ya que sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo veo las notificaciones y si espero algo importante o tal puedo estar al tanto.

Me sirve para ver eventos de calendario y calendario (además de alarmas sincrornizadas)

Lo uso para seguir estadísticas del bitcoin instantáneas.

Lo uso para visualizar notas o listas que necesite.

Lo uso para consultar el tiempo sin nesidad de sacar el iPhone del bolsillo.

Lo uso para cambiar de música como mando a distancia cuando estoy en casa y tengo el iPhone sincronizado por AirPlay para escuchar la música en el hilo musical.

Alguna vez lo he usado para disparar fotos por control remoto, útil para usar trípode.

Lo uso cuando salgo con la bicicleta o a correr para mirar distancia y algunos datos como pulso, etc sin sacar el iPhone.

Lo uso con una app de GPS que permite enviarme instrucciones sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo. Útil cuando necesita el GPS para ir andando. La pillé este verano de viaje por Civitavechia, Roma, Génova, Marsella y nunca me ha sido más útil esa función que en esos momentos....aún así también tiene utilidad esto cuando quieres ir a alguna tienda o lugar que desconozcas la ubicación exacta.

Lo uso para ver la hora (obvio no? xD)

2 2 respuestas
LKS

#58 todo para decir que tienes un iphone

1 1 respuesta
granaino127

#59 Por supuesto, por si aún alguien no lo sabía...

PD: El hecho de aclarar que es un iPhone es más que nada por destacar funciones que son posibles, ya que mucha gente no sabe que cosas se pueden hacer con Pebble & iOS.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Kb
  • granaino127
  • mongui
  • Turkit0
  • dangerous
  • Pabloladen