Pebble

mongandante

El 90% de las cosas que has dicho se solucionan con el tremendo esfuerzo de sacar el móvil del bolsillo. Sigo sin verle utilidad real a esto

1 respuesta
buky

#58 perdona ¿qué móvil tienes? No nos ha quedado claro.

3
dangerous

Dejadlo ya hombre xD estoy seguro que lo hace por costumbre.

1
granaino127

#61 Tu lo has dicho, "con sacar el móvil del bolsillo"....

Es que hay momentos que no es apropiado o cómodo sacar el móvil del bolsillo.

  • Si estas trabajando, yo te veo mirar el móvil cada 2x3 y no me va a hacer ninguna gracia, el reloj es más discreto.

  • Si vas andando por la calle, invierno sobre todo... Bajo tu chaquetón/gabardina/loquesea no es muy cómodo ir abriendotelo para sacar el móvil del bolsillo, (yo suelo llevarlo en los bolsillos interiores).

  • Si vas andando por la calle, sabrás que una de las cosas que más se roba son smartphones, así que estas menos expuesto a un tirón.

Al final está claro que depende del uso de cada uno. Exactamente igual que lo puedes aplicar a cualquier cosa del mercado.

Utilidades tiene un huevo, incluso Mercedes esta desarrollando funciones para Pebble y sus coches y creo que no es la única marca.
Pero claro, no todo el mundo necesita estar pendiente a atender llamadas (fuera de las familiares/amigos), ni todo el mundo necesita estar pendiente de calendarios, ni pendiente de email, ni pendiente de otras apps, ni tantas otras cosas.

Ahora, yo soy de la opinión que por 111€ guarros que cuesta, para una persona que le de uso es una gran inversión, pero claro, eso ya depende del bolsillo y la cantidad de usos que le vayas a dar para saber si te va a rentar o no.
Es un complemento, no es nada imprescindible, eso está claro. Pero de lejos es el reloj más útil que te puedas comprar, yo tengo una pequeña colección de relojes (muy lejos del precio de Pebble) y el único que uso a diario es Pebble, simplemente porque no es un simple reloj de diario, es mucho más.

1
-L0B0-

Sabéis si funciona igual de bien con android que con IOS? Concretamente estoy pensando en ir esta tarde a pillármelo para el nexus 5, pero quiero asegurarme antes xD

1 respuesta
dangerous

#65 Hasta hace poco no funcionaban las notificaciones en iOS7, y de Android no he visto problemas.

Yo no lo tengo así que mejor esperas a que te confirmen otros.

-L0B0-

Thanks. Sí, voy a esperar pq igualmente veo que en las tiendas que tengo al lado no tienen stock y me da palo ir más lejos ahora :¬¬:

1 respuesta
granaino127

#67 Compralo desde su web oficial. Seguramente en tiendas lo cobrarán más caro.

Por Amazon lo vi a más del doble de lo que costaba incluso.

-L0B0-

Me sale por lo mismo en las tiendas de Canadá, que es donde estoy. Lo venden a 150 CAD, que si le sumamos el "iva" de aquí, con el cambio de moneda viene a ser 150 USD aprox. (Y si al de la web hay que incluirle impuestos entonces me sale hasta más barato).

Supongo que iré el finde que viene. Si no cambio de opinión ya contaré que tal funciona con el nexus 5.

1 respuesta
granaino127

#69 El precio de la web es el que pagas, no tienes que sumar nada más :p

katshu

Por cierto, no es este modelo en concreto pero va de SmartWatches...he puesto a la venta uno en el subforo de compra venta, por si a alguien le interesa:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/sony-smartwatch-2-504280

-L0B0-

Bueno, ya lo tengo. Al final me ha costado $130, que lo tenían rebajado en una tienda de por aquí (comprando online).

En principio todo parece funcionar bien. Conecta sin problemas con el nexus 5, y he probado las cosas más básicas por encima y todo bien. No he tenido tiempo de mirar mucho xD

Aún tengo que empaparme un poco de las distintas apps que hay y de qué se puede hacer. Si veo algún problema ya lo pondré por aquí...

Edit: De momento me parece super útil xD Por ejemplo con glance puedo ver los recordatorios del calendario de google cada vez que miro la hora. Difícil que se me olvide algo ahora (si lo anoto :P)

UPDATE: Lo más importante con el nexus 5, la batería funciona igual que siempre. Imagino que algún consumo adicional tiene que tener, pero hoy haciendo el mismo uso de siempre me ha consumido lo mismo, almenos a ojo.

4 meses después
shortyStyle

Pronto me llegará uno.

Alguno le ha cambiado la correa? He visto esta web y parecen de calidad, pero un poco caras:

http://www.richardtracybrand.com/collections/frontpage/products/wide-body-watch-strap-for-pebble

1 respuesta
jibenito

Cualquier correa de 22mm te servirá. Las tienes desde un par de euros hasta lo que quieras gastarte (depende del material, calidad, tienda, no es lo mismo ebay que una tienda especializada...)

Para cambiarla, un destornillador finito y maña, sobre todo si es la primera vez que cambias la correa a un reloj. Si has cambiado correas a otros relojes, el sistema de pasador es igual.

1 respuesta
shortyStyle

#74 Gracias, ando buscando alguna de cuero que esté curiosa y no se vaya de precio demasiado, si encuentro algo lo comparto.

granaino127

#73 Yo mantengo la original... es más fea que pegar a un padre, pero se estropea cero y el enganche es de buena calidad y el tacto por lo menos es suave y no resulta incómodo llevarlo durante largo tiempo.

1 1 respuesta
Turkit0

yo llevo tb el que me venia por defecto y la verdad esk va perfect

1 respuesta
shortyStyle

#76 #77 Vosotros que ya lo tenéis, sobre el tema de la batería, he leído unos 7 días, en la práctica real es así?

3 respuestas
granaino127

#78 Si, yo lo apago por las noches para dormir y me aguanta una semana sobrado...no he llegado a esperar a que se descargue entero, pero lo cargo semanalmente y aún sigue teniendo batería cuando lo pongo en carga.

Por cierto, la carga es muy rápida... en una hora y pico o 2 está a tope.

1 respuesta
Seyriuu

Desde la ignorancia...esto sin conectarse a bluetooth con un movil que tenga internet no hace nada, no?

¿Tiene gps integrado? Por ejemplo, el del móvil depende de internet..., sin internet no funciona (y con internet lento dan ganas de suicidarse).

Soy un Ryoga de la vida, me gustaría ver siempre dónde estoy sobre un mapa xD

1 respuesta
Napier

#78 Yo por la noche no lo apago, solo apago el móvil y creo que el pebble se queda buscando conexión toda la noche y la batería dura un poco menos que si apagas el BT, pero aún así aguanta cinco días largos y carga bastante rápido

1 respuesta
shortyStyle

#79 #81 Gracias, entre 6-7 días ya me parece bien.

1 respuesta
granaino127

#80 El secreto por el que Pebble, de mi gusto, es el mejor smartwatch de la actualidad es por su simpleza sin dejar de lado todas las posibilidades que te ofrece.

La simpleza no solo repercute en el precio, también en la batería, peso, etc...

Pebble es un complemento para un smartphone, por lo que no necesita tener demasiadas cosas porque lo que necesita ya lo tiene el smartphone y dado que se sincroniza con el, usa lo que necesite de este (sería una tontería encarecer el precio para nada).
Ejemplo, si instalas una app de GPS, suelen ir acompañadas de una app paralela para el smartphone (o incluso Google Maps) y recoge la info a través del smartphone aunque tu la uses desde Pebble.

De mi gusto, lo único que podrían añadir para ser perfecto es un micrófono para poder dar ordenes a Siri o Now.

Turkit0

#78 como ya han dicho por aqui, dura mucho. Yo no lo apago por las noches pero vamod, dura bastante. No te puedo decir los dias pero mas de 4/5

granaino127

#82 aún no lo he puesto en carga por decirte algo más aproximado y bueno...acabo de ver que me queda un 40% de batería y lo cargué la mañana del pasado jueves, es decir, hace 8 días y medio.

También tengo los truquitos, como apagarlo totalmente antes de dormir o desactivar el bluetooh cuando estoy en casa ya que es una tontería recibir las notificaciones y demás si estas en casa y tienes el móvil accesible (salvo que te pille haciendo algo).

Eso ya a gusto de cada uno, yo soy meticuloso con la batería y hago eso... Pero dejándolo encendido siempre los 6-7 días dura seguro.

23 días después
shortyStyle

Ya lo tengo, todavía no he tenido mucho tiempo de cacharrearlo, alguna recomendación de watchfaces o apps indispensables??

1 respuesta
granaino127

#86 B00bs V2 creo que se llama... Un watchface indispensable para cualquier mediavidero.

A mi en particular Blockslide-date 2.0 me gusta mucho.
Luego tienes alguno que te ofrecen info del movil, son como WF pero realmente son apps, en el caso de iOS uso uno llamado smartwatch+.

De la misma Store de Pebble puedes encontrar muchas cosas, pero también te recomiendo mirar en mypebblefaces.com que es una Store alternativa (hay varias pero a mi me gusta esta y la oficial particularmente). Quizá en PlayStore tengan también app de mypebblefaces para que sea más cómoda usar.

1 1 respuesta
shortyStyle

#87 Si he visto que algunos son simples WF y otros más "trabajados" son como una app alternativa.

Gracias por las recomendaciones, lo miraré ;)

Le he puesto un protector de pantalla de gadgetwraps (http://www.gadgetwraps.com/pebble-how-to) y le he cambiado la correa por una de cuero, de momento estoy muy contento con el chisme, me va muuuy bien para no estar mirando el móvil cuando recibo notificaciones.

12 días después
Lizardus

Una pregunta sobre este chisme, estoy muy interesado en adquirir uno y naturalmente me viene la pregunta de donde pillarlo. Veo que ronda los 100 euros , pero claro esto es en la web oficial de Pebble, sin embargo lo que no quiero es el hachazo que te pegan en aduanas.

Pillarlo en la web oficial por correo standard implica aduanas ? Tambien he visto que lo venden en Dealextreme pero claro...no se si es un clon guarro .

Tambien otra pregunta y esto ya es sobre el funcionamiento . He visto que puedes recibir alertas de whatsapp y querria preguntar si puedes elegir que alaertas te lleguen a Whatsapp. Por ejemplo me interesa recibir solo las alertas de los contactos indivuduales y no de los grupos de whatsapp en los que estoy .

Tambien ( si, esto es el colmo de la vagueza ) si existe alguna aplicacion o configuracion que active automaticamente el bluetoth del telefono cuando estes en casa y lo desactive cuando sales.

2 respuestas
Napier

#89 Yo lo pillé en la web oficial y no paró en aduanas, pero elegí el envío estandar porque leí que con el express pasaba por la aduana seguro. Además no tardó demasiado.

Lo de seleccionar las notificaciones en iOs al menos creo que no se puede.

Lo de activar y desactivar el BT supongo que podrás hacerlo con alguna aplicación del tipo ITTT

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Kb
  • granaino127
  • mongui
  • Turkit0
  • dangerous
  • Pabloladen