Pelea entre las LowCost. Nuevas tarifas !

SmirroLL

Acabo de echar un ojo al periodico esta mañana y me he encontrado con una noticia que supongo que a muchos les interesará, las compañias lowcost están en guerra de tarifas.

MásMovil ha rebajado de 9€ a 4,5€ al mes su tarifa de 0€ durante los primeros 5 min y 1gb de internet.
Tuenti ha subido los datos de 1GB a 3GB al mes.

Aquí teneis todas las tarifas "lowcost" actualizadas con nuevos precios : http://s01.s3c.es/imag/_v3/ECONOMISTA/Documentos/tarifas-lowcost.pdf

Está bien que se peleen, ahora ya solo queda soñar que quiten el establecimiento de llamada :clint:

Zero_G

Sueño con acabar mi permanencia

4
BeTiS

Ya es hora que empiece la gente a darse cuenta que el futuro está en las OMV

poopsawr

mas movil parece que no tiene rival no?

1 respuesta
ludo90

#4 Yo es que eso de cuota mínima me mosquea, donde se ponga Simyo y su consumo mínimo...

Sertkoc

MásMovil: Promoción: Hasta el 15 de enero, la opción de 1 GB, por solo 4,5 euros/mes durante 6 meses a contar desde el mes de activación. Válida para nuevas portabilidades. Luego vuelve a valer 9€ + iva.

ReloaD1010

para gente como yo, que las llamadas son tipo: "Estais en la plaza? En 5 min llego" sale mas barato con la tarifa sin establecimiento.
http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/
El internete es el mismo que en el resto de tarifas, pero las llamadas de menos de 2 min son siempre mas baratas

PD: hablo de pepephone

#8 las tarifas de pepephone sin datos no tienen minimo mensual. Mi padre tiene 1 tlf asi y son 0€/mes
yo te hablo de lo que conozco, no se si otras compañias ofrecen algo similar

1 respuesta
PiTaGoRaS

Queda alguna compañía que tenga un plan de contrato SIN consumo mínimo o cuota mensual aparte de Simyo? Para los que vivimos fuera de España viene bien para conservar el número con gasto cero pero la tarifa de Simyo se está quedando anticuada vistos los precios actuales...

edit: con tarifa de datos!

2 respuestas
DiSKuN

#8 En la web de Pepephone, en el apartado de Tarifas, mira la primera.

1 respuesta
miLo_

aun estara lejos de pasar, pero me pica la curiosidad...

que pasara cuando las OMVs, si es que pasa, abarcan el grueso del mercado y a las tres grandes no les salga rentable mantener sus redes?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#9 #7 Perdón, se me olvidó especificar que permitan tarifa de datos también, como Simyo! El caso es que cuando viajo a España quiero poder usar el móvil como de costumbre, con conexión de datos incluída, y pagar lo que toque ese mes sólamente.

killerbruf

Correo de pepephone de la Nuevega y habla :

Estimado/a Amigo/a,

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa Nuevega y llama.
Desde el día 1 de diciembre, las llamadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa han bajado de 8,2 a 8 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. Como sabes, esta modalidad no tiene coste por establecimiento de llamada. El resto de precios, así como las condiciones de la tarifa plana de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico. El viejo truco de "llama y apúntate gratis" para anunciarlo a todos, pero aplicar las mejoras sólo a unos pocos, nosotros no lo hacemos.

Como es habitual, la bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. Si tienes dudas, puedes comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

altorete

#10 eso no va a suceder. Un ejemplo, hoy mismo Orange ha comprado Simyo.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • DiSKuN
  • ReloaD1010
  • ludo90
  • BeTiS
  • Zero_G
  • SmirroLL