PepePhone - Promociones

Corven

Pues yo llevo con Vomistar cosa de 10-12 años y ahi sigo, no creo que me cambie. Con la antiguedad que tengo siempre me ofrecen buenas cosillas xD

1 respuesta
Dr4g0nK

#31 Seguro que dices que te vas a marchar, con esa antiguedad te dan el oro y el moro, aprovechala.

Diles que siempre has sido fiel pero que otras compañias ofrecen cosas mejores y que la unica manera es que ellos hagan un detallito o algo xD

LzO

si, el detallito vendrá con un ancla de 12 meses, eso seguro.

1 respuesta
Corven

#33 Pues como todas las compañias. Lo que no podemos esperar es que la compañia nos regale cosas para irnos al mes siguiente. Tiene que haber compromiso por ambas partes. Por su parte con el "regalo" y por la tuya con la permanencia. Si saben que te vas a marchar no te andan regalando nada como es obvio.

LzO

me refiero a que no vale la pena anclarte a una compañia por un capricho de movil... el primer mes todo way, mas contento que un tonto con un lapiz, despues ves ofertones como los de pepephone, te dan ganas de irte pero te acuerdas de que el capricho te costó caro y tienes que fumartelo unos meses mas.

nO-m0re

Yo realmente recomiendo quitaos de prepago, tened en cuenta que en las OMV la mayoría de contratos son sin consumo minimo, de modo que vais a gastar lo mismo que en prepago. Creo que ya somos mayorcitos para tener cierto control sobre nuestras llamadas y no tener que limitarnos con eso de las recargas como cuando teniamos 16 años

1 respuesta
LzO

Acabo de hacer un calculo y...

Con movistar gasté hace 3 meses 9,973€

Con pepephone promocion Movilonia VIP hubiese pagado 3,096€

Ahorrando un total de 6,877€

En estos dias llamo y me paso de cabeza.

Con movilonia VIP no pagas establecimiento y el minuto está a 0,12€

A partir del minuto 3:30 pagas 0,07€ el minuto

Es la promocion clave si tus llamadas son cortas.

--

Si tus llamadas son largas, pues la del pulpo paul es buena

establecimiento 0,15 y el primer minuto 0,01 luego el segundo 0,02 (osea 0,04 al ser 2 minutos) el tercero 0,03 (osea 0,09 por hablar 3 minutos)

1
Dr4g0nK

#36 Mi problema no es saber lo que gasto, mi problema es que cualquier problema con la factura y si te niegas te ponen en la lista de morosos.

Prefiero no darle facilidades a compañias a joderme de esa manera, entiendo que la mayoria quiera aprovechar la situacion pero yo, si puedo, evito estas cosas. Con esto no quiero decir que no me de el punto y me pase a contrato, pero hasta este momento no me convence pasarme.

No se, no me fio de compañias que quieren tener acceso a mi cuenta y menos a una compañia telefonica.

1 respuesta
HoTiTo

#38 Creo (no aseguro) que hay un importe mínimo para poder meter a un cliente en una lista de morosos. Cómo es lógico, un banco no va a dejar de darte un crédito o una hipoteca por tener una factura pendiente de 20 euros con Movistar.

Además de todo eso, por si no fuera poco, según la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), las listas de morosos son ilegales y las teleoperadoras que recurren a ellas podrían incurrir en un delito de violación de los datos personales del cliente. Claro que eso lo tienes que denunciar y todo el rollo.

Había un debate bastante interesante en Barrapunto hace tiempo sobre estas listas y varios abogados dejaron claro que así era.

1 mes después
GaTToO

en que me pille el desire z cae esta

2 meses después
-marcOs-

siento reflotar este post: pero estaba interresado en cambiarme de vodafone a pepephone y pillarme el galaxy s2 libre ya que me voy a ahorrar un paston en facturas y eso a pesar de pagar permanencia en vodafone (100€)

la tarifa esta de 3cent el min y 600 megas, hay letra pequeña, permanencia etc?

decirme lo que sepais :)

1 respuesta
Hantrax

joder que abuso yo llevo soñando con una tarifa donde no te cobren establecimiento...

actualmente pago 25€ al mes con Vodafone y solo tengo 100Mb y tarifa plana parcial d 350min

sPoiLeR

#41 estoy como tu....a cuanto va el s2 libre?

elkirby

El SG2 libre os va a salir por un pico y mucho (creo que rondan los 500600), aunque por las compañías aún son caros de 200 euros para arriba o más.

BEDI

Yo hace tres meses me compre libre el Galaxy S por 300€

Me pasé a pepephone con esta tarifa:

Resultado = la mar de contento pagando menos de 10€ al mes con internet en el movil

Antes estaba de Vodafone hasta los huevecillos, me decían que debía pagarles X tarifas. Al final les puse una denuncia y me tienen que devolver ellos a mi 90€

Hwo4rang

Contras que le veo a esto y espero alguien me las tire por tierra y haga que cambie de opinión:

1) Según parece al pasarte de los 500mb mensuales, no te reducen la velocidad... si no que te empiezan a cobrar de más.

2) Veo demasiadas letras pequeñas en cada anuncio.. no me parecen del todo claros.

3) Menos claros me parecen cuando te meten en vez de 7€ por 500mb... 6,9 por 501mb... en Yoigo vale 8€ los 500mb no veo una diferencia exagerada y, lo que más valoro, es todo claro y sencillo, sin letras pequeñas ni numeros redondeados.

PD: Sí, estoy en Yoigo y quiero pillarme un smartphone con tarifa de datos lo mas barata posible y me llamo la atención la tarifa esta porque A PRIORI parece buena pero estas eran mis dudas xD

(Supongo que a parte habría que sumarle el costo de comprar un terminal libre no?)

1 respuesta
LzO

#46 Lo de 501mb por 6,9 es sencillo, yoigo sacó sino mal recuerdo la oferta de 7 euros a 500mb y pepehpone dijo "a donde vas shurman0, yo la subo a 501mb y la bajo a 6,9"

asi de chulos son, las condiciones estan muy claras, la poca o mucha letra pequeña es clara y sencilla.

Hwo4rang

a eso es a lo que voy precisamente...

Yo prefiero pagarle 7€ al que no me intenta engañar y me pone las cosas claras.

Si quieres copiar a Yoigo pon la misma oferta, pero si la quieres mejorar, mejorala no me pongas 501mb por 6,9€ joder que parece que te estas riendo de mi.

1 respuesta
BEDI

#48 la diferencia esta en la tarificación por minuto de Yoigo.

Con pepephone es siempre a 3cent/min

Si tienes la del 0 te sale a 0cent/min a yoigos, pero a 12cent/min el resto. Haciendo cálculos a nada que llames 3 o 4 veces a uno que no sea yoigo ya no sale rentable

Si coges la del 8, son 8cent/min a cualquiera.... tampoco sale rentable en comparación a pepephone.

Cuando me pasé a pepephone hice este pequeño simulador:
http://www.megaupload.com/?d=X69HC97V

Mete datos y compara cual te sale más a cuenta. Si realmente hablas muchos minutos te va a salir mas barato pepe.

Torit0

No hay letras pequeñas ni hay permanencias ni se intentan reír de nadie. Es tal y como pone en la oferta: 6.9€ por 501Mb y a partir de ahí 3céntimos por cada Mb extra. Y no tarifican por bloques, es decir que te cuentan los "bits" exactos que gastas en cada conexión, sin redondeos raros

Y si tienes miedo de pasarte de los 501, te reto a que lo hagas. Conozco 4 personas (yo incluído) con esta tarifa y ninguno ha tenido la valentía a gastarlos en ningún mes

1 respuesta
sPoiLeR

joder es que en pepephone hay tarifas de 2.9centimos minutos....casi nada!

Creo que es la compañía ideal para ir sin teléfono, es mas, no te dan teléfono en nada.

El tema de la conexión es un palo si...pero habrá que ir tirando de wifi de donde se pueda.

Hwo4rang

#50 y hay forma de ver cuanto llevas gastado al mes? en ver videos de youtube mismamente no crees que se llegue a gastar relativamente facil?

1 respuesta
Maaarc

Y vosotros, donde compráis los móviles libres?

Hannibax

Yo tengo lobo con piel de cordero de htcmania + pepephone y la verdad es que me parece casi inmejorable, yo pagaba entre 100 ~ 120 euros al mes con orange y ahora estoy pagando 30€ hablando bastantes horas y sin restringir para nada inet, eso si, nunca me he pasado de los 550mb, 546mb lo max que he llegado.

Torit0

#52 En la misma web de Pepephone se puede ver entrando en el área de cliente lo que llevas gastado, lo que me parece que no se actualiza al momento sino que tarda algunas horas. Por eso tengo una aplicación en el móvil (Stats, en el Android Market pero hay mucha otras) que me va contando lo que voy gastando

Vídeos en youtube? Debo mirar un par al mes con el móvil así que no es algo que me preocupe. Una cosa está clara, si te pasas el día mirando vídeos en Youtube, escuchando la radio online y utilizando Google Maps te vas a cepillar el límite sea cual sea. Pero realmente el uso que vas a hacer de estas cosas es constante o más bien esporádico? Si es lo segundo, es casi imposible que superes los 501Mb

1 respuesta
Hwo4rang

#55 creo que tienes razón, será algo esporádico.

Me empieza a convencer esto la verdad... el "único" problema que veo ahora es como conseguir un smartphone o bb decente a un precio decente y dónde.. (Ahora mismo tengo un 5800 xpress music que en tph me dan 50€ por èl segun la web..)

Hannibax

Yo los móviles libres siempre los miro en el segunda mano, buscas en tu comunidad y busca solo los que vendan profesionales, y ahí te salen muchísimas tiendas (por lo menos en Madrid) que venden móviles libres nuevos, algunos libres de origen (los mas caros) y otros liberados, pero eso si, siempre nuevos (yo he comprado dos, con factura y garantía) y estos siempre son algo mas baratos.

Un ejemplo, el que tengo ahora, un legend, lo compre en una tienda a 200€ nuevo, liberado de origen vodafone. Cumple un año dentro de poco y ningún problema.

Sino siempre queda la opción de pillarlo en digital factory a un gritón de euros (eso si, libre de fabrica y antes que nadie) cuando yo pille la legend el nexus one lo tenían a 800€ y el iphone4 lo tenían a 900€ al poco tiempo lo saco movistar en exclusiva.

1 mes después
L

Hola gente, estoy pensando hacerme contrato con número nuevo (no portabilidad), con la tarifa de Movilonia VIP, y me gustaría saber si con esta tarifa, si las llamadas no pasan de 1 minuto no me cobran nada, porque si no hay establecimiento de llamada, y luego es 12cent por min, se entiende que es una vez que pase los 60 segundos, me cobran 12cent, no?

Saludos.

1 respuesta
Maaarc

#58 Supongo que si estas 61seg te cobran 2 minutos. Por lo que 1 seg= 12cent, 59seg=12cent. 61seg=24cent. No son tan tontos como parecen la verdad.

#60 En otra compañía te harían establecimiento+1min por estar 1segundo... xDD

1 respuesta
L

#59

Lol, pues vaya con la dichosa tarifa O_O

Hostias, pues ahora me entero de eso tio, yo pensé que pagabas el establecimiento de 17cent, y cuando pasaba los 60sec, pagabas lo que te costaba al minuto... como es logico, no? Entonces, si que merece la tarifa esta... pero en Movistar actualmente pagaría lo siguiente: 17cent+ 0,04 cent = 17,04centimos, y apartir de ahí 0,04 cent por minuto. Con esta tarifa de Pepehone, 12cent, y a los dos minutos 24cent....

Me sale mas barato en Movistar al parecer no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado