PepePhone - Promociones

KueS

#750 obviamente si, si no no tendrían negocio, serían una ONG.

1 respuesta
Gilgamesh

#750 si lees además la letra pequeña, .... la tarifa de 0 cent el minuto solo son los primeros 20 minutos, eso no lo refleja en el email de #746, cosa que me mosquea un poco tratándose de pepephone..

HABLA: Establecimiento 15 cent (18,15 IVA incl.). 0 cents/min los primeros 20 minutos de cada llamada. Luego 0,6 cent/min (0,73 cent IVA incl.).

3 respuestas
Colacado

#750 leer no cuesta tanto :3

1 1 respuesta
Fenix-1

#751 Lo preguntaba por que actualmente en tengo un plan base en Vodafone donde no hay establecimiento de llamadas y también son a 0cent/min. quería comparar y saber si me vale la pena.

#752 Joder pues vaya, meñudo "engaño" :/

#753 Precisamente tras leerlo he venido aquí para que me lo confirméis, y gracias a #752 me he enterado de algo que no sabía, la verdad es que este si ha sido un comentario de gran ayuda :si:

NickNack

#749 creo que no vale para clientes nuevos. Es lo que tiene ser un chaquetero (sin acritud XD)

1 respuesta
ramaGZ

Pepephone no tiene ninguna tarifa de consumo mínimo como las que ofrece simyo? Como no pone nada, doy por hecho de que son cuotas mensuales.

2 respuestas
_raF

#755 Claro que es para clientes nuevos! En eso se basa en que la gente se pase a pepephone desde otras compañias debido a que la oferta es más competitiva.

Y noy soy chaquetero, simplemente soy de la compañia que ofrece mejor calidad/precio. ;)

Mira la web donde claramente se ve en la pagina principal que se puede contratar por todo el mundo.

https://www.pepephone.com/home

#756 No, en ese sentido sigue siendo mejor simyo. Lo único que pepephone ofrece mas megas.

1
Fenix-1

#756 Cuidado que te pueden lapidar con comentarios de gran ayuda tipo: "leer no cuesta nada".

Ya te respondo yo mismo, no, no hay consumo mínimo.

1 1 respuesta
W

Llevo 2 meses con ellos y la reducción en la factura ha sido de un 23%, lo que viene a estar bien... Hoy me ha llegado un poema un tanto chorra. De que va?

1 respuesta
Colacado

#758 relájese señor, que te había puesto la letra pequeña que te ha puesto #752 pero al contestar y actualizarse la página vi que lo habían puesto y lo quité.

sraam

#759 Si lo lees con atención lo descubriras.

Pero si aún así no lo lees, 0 cent/min los primeros 20 minutos de la llamada y han subido 100mb.

#762 Correcto, lo han puesto por hacer la gracia simplemente.

1
Watt

Lo de las llamadas a 0,0 cent/min + IVA es un poco chorra no? Porque el IVA es en % y tambien sería 0 no?

Se supone que lo pone en el mismo mail pero soy un poco corto

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Una pregunta, son locuras mias o antes el establecimiento eran 12 y no 15 centimos?

2 respuestas
shortyStyle

#763 No, siempre han sido 15 cent que yo sepa.

1
SkOi

#763 A mi también me suena lo de 12. Se que en mi anterior compañía (R) eran 12 y diría que cuando me pasé a pepe también :S

Danrex

Serán 12 más iva.

1 respuesta
SamaWoodo

Mi tarifa caballo loco de 0.03 ha pasado a 0.02 cent/min
De megas nada, aunque bien es cierto que me subieron 100 hace nada

GoStRoM

#752 pues como te dice, los 20 PRIMEROS MINUTOS DE CADA LLAMADA si sobre paso en cada llamada 20 min me empezaran a cobrar...... n ose donde dices que te mosquea yo lo veo de lujo y llevo ya 3 años con ellos y canjeado algun vuelo con ellos y todo perfecto xD

GoStRoM

#766 triste :D

1 respuesta
Danrex

#769 :clint:

ArThoiD

Yo me hice cliente hace escasas semanas y ya me han subido a 900mb y me han reducido 0,5 cents el precio del minuto, fuck yeah!

Nuevega y llama here (establ de llamada 0€)

Encima la factura que ya me llegó super bien estructurada y sin chorradas.

Así da gusto.

2 1 respuesta
ziordo

#771 si haces una llamada de menos de un minuto cuánto te cobran?

1 respuesta
B

Son la poya,

tarifa nuevega y llama

spoiler

y yo idiota

1 respuesta
ziordo

#773 es la polla el buscador -> #746

noterayesxdxd

ArThoiD

#772 Pues el precio del tiempo que has hablado, esto es de mi factura por ejemplo:

1
tuande

El establecimiento de llamada son 15cent + iva. En total serian 18.15cent/20min (IVA incluido)
Me sabe muy feo que lo pongan en letra pequeña tratandose de Pepephone, no tengo quejas de ellos, es mas me encanta esta compañia, espero que no sigan con las letritas pequeñas como las demas compañias ladronas.

1 respuesta
Sust0

#776 Si te parece de ladrón cobrarte 18.15 cent por una llamada de 20 minutos y a partir del minuto 20 cobrarte el minuto a 0.3 céntimos apaga y vámonos xD

1 respuesta
shortyStyle

Es la ostia, la gente aún quejándose de cuando le hacen rebajas de precio, para mear y no echar gota.

1
ToRA

En cierto modo tiene razón, pepephone usaba publicidades diciendo que no usaban letra pequeña, y ahora la están usando.

1
Ronso

Pues acabo de pasarme a Pepephone para el adsl de casa por 23 € 20 mb esta de puta madre (sin teléfono). Esto más Yoigo tarifa del 0 = a GG WP grandes compañias xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado