PepePhone - Promociones

Colacado

#1017 yo llevo años y sin problemas tampoco.

Como ellos mismos dicen "Queremos aparecer lo mínimo posible en tu vida" y la verdad es que cumplen.

Respecto a cobertura/velocidad yo no tengo ninguna queja, de todas formas ahora en Junio creo que van a hacer el cambio de línea (van a utilizar la de Yoigo en lugar de la de Vodafone) para meter el 4G y tal, así que cambiará todo.

1 respuesta
0nLy

#1021 Ya he contratado la nueva tarifa y me da un poco de miedo lo de que por cada Mega que me pase en internet son 3 céntimos más.

¿Te avisan cuando vas a llegar al límite, supongo, verdad?

1 respuesta
sacnoth

#1022 Puedes fijar tú unos límites (en %) para que te avisen, y la mayoría de móviles traen un sistema parecido.

edit con la imagen:

27 días después
killerbruf

Alguien con iphone tiene problemas para recibir llamadas hoy?

cryevil93

que red usa pepephone ? movistar o vodafone ¿

1 respuesta
Hades13

#1025 Vodafone, pero se van a mudar a Yoigo.

1 respuesta
cryevil93

#1026 A yoigo ? vamos que perdemos calidad de cobertura ?

1 respuesta
Hades13

#1027 En mi opinión ganamos. Yoigo usa Movistar + las suyas propias, además de tener 4G.

B

El fast dormancy lo tenéis activado o desactivado?

9 días después
B

Tengo movistar y quiero hacer la portabilidad. Cuanto tiempo tardan en mandarme la sim?durante ese tiempo voy a estar sin numero? Si voy a la tienda (halcon viajes?) Me lo hacen directo?

1 respuesta
Rebollo

#1030 Tiempo sin número no estas y si vas a halcon viajes te ahorras el tiempo en el que tardan en mandarte la SIM.
Ahora con los cambios que hicieron el legislacion tengo entendido que las portabilidades se hacen de un dia para otro

B

Ok gracias esta tarde me pasare. Hay que llevar algo?

1 respuesta
Rebollo

#1032 supongo que dni y un justificante de algún recibo domiciliado en la cuenta, aunque la verdad ya no recuerdo

Iwywnsb

A alguno más os están llegando las notificaciones de whatsapp con mucho retraso? Es más, en algunas ocasiones tengo que abrir el programa y esperar unos segundos a que refresque para ver si me han hablado.

1 respuesta
JameZ-

#1034 a mi eso me pasa desde hace tiempo, es por pepephone?

2 respuestas
Iwywnsb

#1035 Esa es la duda que tengo. A mi también me pasa hace unas semanas, y como ha sido de repente, sin haber cambiado yo nada en el móvil, imagino que será por ellos.

1 respuesta
ToRA

Y que tiene que ver eso con pepephone o.O si solo usa internet, mas bien será cosa del WA de alguna de sus actualizaciones/servidores.

1 respuesta
Iwywnsb

#1037 las notificaciones push, en este caso, van por cuenta de pepephone. La duda es si algo va mal, pues en su momento me pasó algo parecido con simyo y, al pasarme a pepephone, se arregló, o mi móvil, por alguna razón (ya que no he cambiado nada en este tiempo) corta la conexion cada vez que se apaga la pantalla

1 respuesta
ToRA

#1038 Que móvil? A mi en mi Nexus 4 me llegan las notificaciones perfectamente. Mirad esto que igual soluciona algo http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

1 respuesta
sonkxx

#1036 #1035 la pregunta clave es...: con wifi tambien os pasa?

1 respuesta
frostttt

¿Que tarifa seria la recomendable para una persona que apenas realiza llamadas y que con unos 500mb tendria suficiente?

2 respuestas
Iwywnsb

#1039 Es un Sony Xperia U. Echaré un ojo a la página, a ver. Gracias!

#1040 Con Wifi no pasa, nop

No sé si tendrá algo que ver con el cambio de distribuidor de línea, de Vodafone a Yoigo. Si no recuerdo mal, por estas fechas empezarían la migración y nos enviarían la tarjeta SIM nueva, ¿no?

1 respuesta
sonkxx

#1042 Al menos en vlc, funciona bien con la versión de WA 2.11.238

1 respuesta
ToRA

#1041 La Habla y Navega más barata, 8.3€ al mes por 1.2gb y las llamadas solo pagas los 15 céntimos de establecimiento (los primeros 20 min de la llamada)

1 respuesta
-

#1041 La Caballo Loco está ahora a 1 cent el minuto (15 cents de establecimiento) y 500mb por menos de 5 euros IVA incluído.

1 respuesta
frostttt

#1044 #1045 Gracias a ambos :).

Iwywnsb

#1043 Yo soy de Valencia también. Y en mi casa, que siempre he estado sin problemas, a ratos apenas tengo cobertura. Vivo en Blasco Ibáñez, vamos, que no estoy en ningún pueblo ni nada xD

goloso

Lo mejor cuando tengais esas incidencias. Twiter a pepephone

8 días después
Ronso

El otro día hubo un problema con pepephone, se cayo internet durante 10-12 horas no se exactamente, problema ajeno a ellos (vodafone), decir que es el primero desde que iniciaron su ADSL. Resultado...

spoiler

La mejor compañia del mundo.

5 3 respuestas
Watt

#1049 Con 2 cojones. Que orgulloso me siento coño jajajaj

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado