PepePhone - Promociones

Dante88

#1140 Precio estándar del mercado. No la más barata.

1 respuesta
ziordo

#1141 si no es la más barata cuál es la más barata? dímelo que así me ahorro pasarme a pepephone

1 respuesta
Dante88

#1142 Simyo es igual de barata y si gastas menos internet tiene las tarifas más baratas de todas. 100mb 1€ y 300mb 2.5€. Además te puedes coger packs de minutos para reducir aun más el precio.

En tuenti por 7€ te dan 50min en llamadas a parte del gb.

Por poner dos ejemplos.

1 respuesta
ziordo

#1143 me río yo de los 50 minutos de tuenti, que van con un delay que para eso mando una carta

1 respuesta
SkOi

#1136 Me acaba de encantar el nombre de la tarifa sin animal y sin establecimiento los primeros 75 segundos.

Es una lástima que no se puedan consultar todas las tarifas desde la web. A ver si actualizan el blog con los nuevos precios que están ofreciendo estos días.

Dante88

#1144 Suficiente para hacer llamadas cortas y que no te cobren 18 centimos por cada una.

1 respuesta
lxn_

#1146 Digo yo que invertir 1-2€ más a cambio del servicio de Pepephone no es algo descabellado :wtf:

3 1 respuesta
Hades13

#1147 Eso venía a decir yo. El sat de Pepephone es impagable.

shortyStyle

El servicio y la velocidad 3G, le da mil patadas a Simyo.

MaSoBa

¿Qué cobertura tiene ahora pepephone?

1 respuesta
HG_Tevez

#1150 ahora vodafone y pasa a movistar

CrossKazama

Os funcionan los datos? a mi es que ahora mismo me han dejado de funcionar (llamar si que puedo), a alguien más le pasa?

1 respuesta
jakazo

#1152 A mi me funciona en Madrid ;)

1 respuesta
CrossKazama

#1153 a mi en sevilla sigue sin funcionarme :/, me deja llamar pero los datos nada y volviendo a buscar operador me dice que "no están disponibles en este momento"

1 respuesta
jakazo

#1154 Cuando tengas tiempo escribeles un mail comentandoles el problema, suelen compensar estas cosas.

1 respuesta
CrossKazama

#1155 A mi madre que también usa pepephone con la misma tarifa que yo, tampoco le funciona, si mañana continua el problema les escribiré un mail si. thx por la ayuda :)

2 respuestas
jakazo

#1156 Sin problemas =) si es una incidencia masiva ya nos contarás que te dicen.

ToRA

#1156 A mi en Córdoba me funcionan, mandales un twitt y te responderán al momento.

1 respuesta
CrossKazama

#1158 no no, ya esta mañana me funcionaba con normalidad, gracias de todas formas por la info :)

ISAILOVIC

Para la gente que tenéis Pepephone, ¿que compañía de ADSL tenéis?

Ahora ando con Orange en móvil y ADSL, tenia idea de irme a Pepephone pero mirando precios tampoco me merece la pena pagar el móvil con Pepe y un ADSL aparte

1 respuesta
jmdw12

#1160 Yo tengo adsl de pepephone . Pagas 90 euros de instalación y 30 si no tienes un router y te lo tienen que poner. Luego son 23€ al mes.

En total juntando el pago mensual de movil + adsl + instalación de adsl entre los 10 meses que voy a estar viviendo donde estoy, me sale a 40€ al mes de movil más adsl IVA incluido.

1 respuesta
moep

Anonadado me hayo

"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa.

Con fecha de aplicación del pasado 1 de diciembre, el precio de tu tarifa de Internet ha bajado de 14,40€ a 10,90€ IVA incluido. También dispondrás de 100MB más para navegar, al aumentar gratuita y automáticamente la capacidad de 1,9GB a 2GB.

Como hacemos siempre, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. No tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico.

En los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo a Mi Pepephone en nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Como sabéis, también estamos trabajando en la migración de red a Movistar para poder tener la mejor cobertura y 4G. Es un trabajo duro, pero estamos ya acabando y a punto de tenerlo todo listo. A partir de enero, después de las Navidades, te contactaremos para enviarte una nueva tarjeta SIM y hacer el cambio con calma. Tendrás varios meses para poder elegir hacerlo cuando más te convenga. Es un proceso largo, pero durante esos meses de migración tendremos la suerte de que, tanto antes como después, te seguiremos ofreciendo el servicio con los dos operadores con mejor cobertura de voz y datos que hay en España.

Por supuesto, nosotros nos encargaremos de todo y de todos los costes. Sólo te molestaremos un poquito.

Gracias por seguir aquí."

Hanksenberg

para tener el 4g tienen que mandar otra tarjeta sim o leí algo así?

2 respuestas
killerbruf

#1163 Exacto

1 respuesta
jakazo

#1163 #1164 Para tener 4G exactamente no, es para cambiar de cobertura a Movistar que ofrece la posibilidad de coger 4G.

3
ISAILOVIC

#1161 el problema es que segun veo si cojo el ADSL de Pepephone no mantengo el número, y si que es algo que quiero mantener

Es que mirando ADSL+Movil tengo por 49 euros 200' y 1 gb en Vodafone. Irme a una tarifa random de ADSL se me va a unos 35 euros + Pepephone

Tambien estaba mirando Amena, a ver si mañana les pego un toque porque en ADSL me implica permanencia de 12 meses por ponerme el router de Orange...pero da la casualidad de que estoy con Orange y no quiero tener permanencia

TERRyBoGaRd

que cobertura utiliza pepephone? la de vodafone? Es que estoy en simyo y toy un pokito hasta los mismisimos :D

1 respuesta
Gleim

#1167 Ahora mismo Vodafone, el mes que viene cambian a Movistar con 4G. Ayer tramité la portabilidad de Simyo a Pepephone :P

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1168 por internet? lo estoy intentando y cuando me pregunta de que operador procedo....simyo no sale (que triste ni en cuenta los tienen xD), que pusiste tu?

P.D.: Gracias....dios que ganas de salir del pozo de simyo

1 respuesta
Gleim

#1169 Sí, por internet. Puse KPN simyo ortel. Y si tienes la tarjeta cortada como yo y no sabes qué ICC tiene tu SIM, hay apps como Sim Card que te permiten consultarlo (el número que empieza por 8934).

1

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado