PepePhone - Promociones

killerbruf

Si pagas una tarifa de 40 , pon q te hacen un 20% de descuento 12 messes :
3212+4012+250(terminal): 1114€

Ponle q aun en pepephone llamas a saco y tal con alguna tarifa que lleve internet y te gastas unos 25 al mes: 25*24+600(terminal): 1200€

Muy parecido no? Pero con pepephone eres libre que 2 años es muuuuucho tiempo y si alguna tarifa te sale mas barato pues te la pillas y al dia siguiente la tienes activada.

1 respuesta
TaMy

#91 Pongo mi caso: Compra: Amago a Orange el Nov'2011

Permanencia: 18 meses
Precio: 240€ (Iphone4S 32Gb)
Tarifa: Delfin 30€
Descuento: 40% - 6 meses.

Respecto a Pepephone mi gasto con ellos superaria los 30€/mes, pero seamos buenos y pongamos 25+iva que es lo que tu has puesto:

  • Orange: (30€(60/100))6meses + 30€*12meses + 240€ (iva incluido)= (468 +iva) + 240 = 792,24€
  • Pepephone: 700(terminal iva incluido) + 25*18 = 700€ + (450 + iva) = 1231€

Yo lo tengo claro... en 18 meses en pepephone gasto mucho más en pepephone, vamos ni llamando 0 llamadas al mes me sale a cuenta. Creo que en 12 meses 92€ (con iva incluido) me los gasto.

Mi consejo? Intenta hacer amagos.... no tengo ni puta idea de como están ahora. Si te intentan colar 24 mess y la barbaridad que dice #91 pues te vas a tuenti (mejor que pepephone por cantidad de transferencia) o a simyo (más barato que pepephone) y vas a tu banco que te subencionen el movil.

Si te ofrecen una buena oferta como la que tuve yo o la que tuvo mi mujer con Vodafone o similares... pues disfruta del Amago. Otros que no amagan en la compañia y pagan religiosamente ya estan pagando ese movil conseguido en el amago.

PD: Desconozco si Pepephone me regala algo o no. Pero mucho tendrian que regalarme para que me saliera a cuenta.

PD2: Antes de que cualquiera hable que iPhone librerado > que sin liberar y para quien no conozco la politica de liberaciones de moviles de Orange decir que si cumples lo siguiente te lo liberan por 5€:

  • 18 meses de antiguedad en la compañia. (Nada que ver con que tengas o no permanencia)
  • Al corriente de todos los pagos.
  • Seas de contrato.
1 respuesta
killerbruf

#92 Como todo , depende el caso por eso anteriormente le había puesto que lo analizara , en tu caso si que te ha salido a cuenta por el descuento y el terminal tan barato por una tarifa tan baja , pero la verdad es que este tipo de ofertas no "abundan" , por lo que cada vez sale mas a cuenta comprarte un terminal libre y irse a una OVM , me es igual pepephone , que tuenti movil , que simyo , depende del uso de cada uno...

Ibrahimovic9

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta2/xweb_sesion_operacion2.tienda.html?p_idezpt=79&xsid=XSIDMEKAZ47SD2475NSTY8T0ODEZ5UHU

Estoy pensando en hacer portabilidad y contratar esa tarifa.

Para mirar Tuenti, Marca, Whatsapp y Youtube son suficientes MB o no?

Que tal cobertura tiene PepePhone?

2 respuestas
kasuno1

Yo creo que: móvil de segunda mano + pepehone > contrato de mierda de 40 euros al mes durante 18 meses

9 días después
H3ChOr

Una duda, la oferta que a puesto #94, que pone "sólo con contrato" implica permanencia?? es que en simyo si que he visto que te especifican que no hay permanencia pero en la oferta de pepephone no lo he visto.

1 respuesta
SaMu22

#96
¿Te refieres a esto?

http://www.mundopda.com/comprar/330-promocion-pepephone-en-mundopda

MundoPDA ha firmado un acuerdo con Pepephone, gracias al cual nuestros clientes podrán beneficiarse de la mejor tarifa móvil del mercado:
2,7 céntimos el minuto, a cualquier operador y a cualquier hora del día (+ 15 céntimos de establecimiento de llamada)
651 MB de datos por 6,9 € al mes
3 meses de internet GRATIS!
Sin compromiso de permanencia.

  • Los precios indicados no incluyen IVA
Ald

#94 651 mb es bastante te da de sobra, las compañías grandes te ofrecen 500mb por 30 € o así.

1 respuesta
granaino127

#98 No os engañeis o confundáis....

Estas compañías lo que ofrecen son bonos de internet... pasados los 651MB (o los que séan) cada kb que consumas extra lo pagas aparte...

Las compañías grandes lo que te dan son tarifas planas, que tienes una limitación de velocidad a 128Kbs pasados esos MB pero puedes seguir navegando libremente sin pagar absolutamente nada mas, además calquier tarifa de 30 euros no solo tienes tarifa plana de internet si no que también tienes bonos de llamadas mensuales que para muchos pueden ser mas minutos de los que van a gastar y les pueden salir rentables perfectamente.... Para todo el mundo como regla general no sale mas barato "las compañías baratas".

Vamos, si encima este usuario está diciendo de "ver vídeos por youtube"... xD! en 10 vídeos mal contados va a fulminarse los 600MB y a final del mes le va a venir una bonita factura en con el consumo de datos xD!.

2 respuestas
Sie_11

Esta claro que esta compañia esta destinada si ya tienes un terminal, porque si lo que pretendes es comprarte un movil libre y luego la tarifa esta no sale a cuento.

650mb tienes de sobra si no abusas de videos

1 respuesta
granaino127

#100 Tienes de sobra depende que terminal y que usos....no hace falta que quieras ver vídeos para fundirlo... hay muchas formas de fundirlos sin ver vídeos...

Es suficiente si usas internet para whatsaap, mirar FB, twitter y meterte en alguna web de vez en cuando su si tienes muy a mano redes wifi.... porque si no, ya me dirás...

1 comentario moderado
Markitos_182

#99 Muy mal contados. 45 minutos de documental de youtube que me vi en un viaje en tren en mi iPhone via 3G =~ 70MB tirando por lo alto. Puedo adjuntar captura de la factura que lo acabo de mirar porque me he dado cuenta que consumí bastante poco ese mes.

Ahora mismo voy con un giga de tráfico 3G y me cuesta llegar a 300MB, y eso que el wifi ni lo huelo, los vídeos de youtube van todos via 3G, whatsapp, facebook, tunenti, las apps del appstore/cydia las descargo también por ahí... vamos, que 650MB me parece un tráfico bastante razonable, y más a ese precio.

Estamos en España, no vamos a pedirle peras al olmo, el chaval va a tener tráfico de sobra a no ser que haga tethering a saco.

#104 360p, pero sí, es muy poco. Caché descártalo, eran 4 o 5 vídeos.. Yo echaba bastante más tráfico, pero he mirado el tráfico consumido ese día y es ese poco. Tengo días que he consumido más, pero no recuerdo exactamente qué hice ese día.

#105 Yo más no puedo aportar, esto es lo que me tarificaron:

2 respuestas
granaino127

#103 O el documental estaba en un res muy pequeña con un peso muy reducido.... o lo tenías precargado en la caché o algo porque....

1 respuesta
TaMy

#103 Lo mejor es hablar con números y no con palabras.

Contemos que has visto el video en SD y no en HD:

Dentro de los 320p de youtube, nos movemos entre estos bitrates:

Calidad justa - Calidad normal: bitrate de video: 250kbps - 700 kbps
Sonido mono o estereo a lo justo: 64kbps en mono y 128kpbs en stereo.

Que da esto?

Pues que vamos en calidades SD siempre eh: de 320 kbits/sec a 800 kbits/sec (redondeando)

Cojamos el más inferior de todos...

estamos viendo un video a mala calidad y sonido mono:

320kbits/s

45 minutos son 2700 segundos lo que a 320kbits/s son 843,75 Mbits = 105 MegaBytes.

Serían 105 Mbytes tirando por lo bajo.

Si realmente hubieras gastado 70 Megas en 45 minutos de video estarias viendo un video a 212 kbps incluyendo el sonido que como poco serían 64kbps...

Un video codificado a 150 kbps es poco para lo que baja de youtube. Si el video fueran 30 minutos en lugar de 45 si que entraria dentro de los standards de más bajissima calidad.

PD: 500 megas te las fundes en un respiro, hay que ir con mucho cuidado con que se usa.. y vigilar bastante, no ver videos, y no actualizar apps por 3G

PD2: Yo no bajo nunca de 1Gb gastado al mes y suelo tener Wifi allí donde estoy.

1 2 respuestas
Ald

#105 Pues no se que haces, mi padre se pasa el día con el móvil y tiene una tarifa de 500mb, y nunca ha llegado a más de 300mb. Eso sí desde que llega a casa se enchufa al wifi. Si te pasas el día viendo vídeos a máxima calidad y descargando cosas lo entiendo.

oFF-sIDE

Pues yo jamás me he fundido 500mb de pepephone, y eso que tengo 650.

He de decir que actualizo todas las aplicaciones por 3G y wifi indistintamente, así que no es porque yo haya ido con cuidado de no gastar, de hecho el wifi apenas lo uso.

La única vez que pasé de 400mb (y yo tb veo vídeos de youtube) fue cuando un coleguita del trabajo se ralló en una aplicación que enviaba emails. Me llegaron 6000 emails y es el único mes en el que he tenido que controlar lo que gasto, y no llegué a 500mb, pese a usar el navegador de frecuentemente.

-

Si ves vídeos de Youtube te fundes 600mb fácil y 40000gb si se tercia.

Por cierto que a mí en Yoigo me timan, cuando llego al límite me bajan la velocidad y sí, puedo seguir navegando, pero durante X megas más porque luego no me carga ni Google. Además me meten una redirección en cada url que intento visitar que me lleva a una página que amablemente me sugiere que me compre un bono para navegar.

J

Para mi la mejor tarifa es esta:

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

3
TaMy

A mi por amago me interesa tener Orange 30€/mes... dado que me he ahorrado mucho dinero respecto a cualquier OMV... pero no viene al caso.

Pero al caso las dos mejores tarifas son:

Para uso de internet 3G: (Los 350Mb extras son mucho más importante que 0.3 centimos/min en las llamadas).

TUENTI

Para llamadas + internet:
SIMYO

La de movilonia esta guay si todas tus llamadas son cortas, muy cortas...

1 respuesta
SeNte

#110
En Simyo te dan ahora 550 megas. Para mí la mejor tarifa del mercado sin duda.
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
En cuanto cumpla los 18 meses en vodafone, si todavía mi Galaxy Nexus es medio actual ni me lo pensaré.

1
jakazo

Yo acabo de cursar la portabilidad a pepephone con mi Galaxy S liberado.

Aunque me ofrezcan el oro y el moro en orange, no me quedo ni loco.. ¿De que me sirve tener un super teléfono de ultima generación si no puedo apenas navegar por internet o usar el gps porque se corta debido a la mierda de red que monta orange?.

Por lo que suelo llamar voy a pasar de tener una Delfin 20 (20€ por 300 minutos de 18h a 08h + fines de semana libres + 200Mb a pesima velocidad) a pagar 10€ (raton+elefante + mis llamadas + 650Mb) y poder hacer un buen uso de la red de datos, que para el que lo ha preguntado por ahi, actualmente la red de vodafone barre a movistar y orange en tasa de transferencia por mucho, y he trabajado en medidas de calidad asi que no oseis a dudarlo xDD

oFF-sIDE

Estáis dando por sentado que las que para vosotros son las mejores tarifas del mercado lo son para todos, y no es así.

Para mi uso la mejor tarifa y la que más se acopla a mi consumo es la Nuevega y llama de Pepephone, porque mis llamadas son todas de 1 minuto o minuto y medio como máximo, generlamente ni siquiera llegan al minuto, por lo que pagar establecimiento de llamada para mí es una pega muy importante. Y con las tarifas esas de 25/30€ al mes directamente estoy perdiendo dinero ya que yo no gasto ni 15€ al mes excepto en meses esporádicos cuando voy al extranjero o similares. Yo siempre tiro de whatsapp y skype.

En conclusión, ninguna tarifa es "la mejor del mercado" para todo el mundo. Yo soy consciente de que para la gente que hace llamadas largas mi tarifa es bastante normalita, pero también hay que ver que Pepephone tiene una tarifa de 2,5 céntimos para esos casos.

PD: Los 200mb que te da vodafone con su limitación de velocidad posterior me parecen un insulto, porque va más lento que el caballo del malo, y 200mb sí me los pulo todos los meses. Sin embargo nunca he pasado de 500mb, me sobran muchísimo hasta llegar al límite de pepephone. Vamos, lo que quiero decir es que 650mb de pepephone deberían ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios, al menos para los usuarios "normales", porque yo para bajarme pelis y series tengo el PC.

1 1 respuesta
TaMy

#113 Es curioso porque lo que criticas al principio (que a cada uno le puede venir bien una tarifa diferente) cosa que yo comparto (Si te fijas he puesto que la de movilonia, la tuya, esta guay en llamadas muy cortas)...

Pero luego caes en el mismo error que criticas al decir que 500Mb son más que suficientes para la mayoria...

No... dependerá del uso de cada uno.

500 Mb no es el suficiente, 500Mb es más o menos lo que dan todos y es a lo que hemos tenido que acostumbrarnos. Tuenti ofrece "EL DOBLE" de transferencia mensual. y eso es muy importante.

Yo si tengo un "problema" y tengo que hacer un logmein un par de horas o un teamviewer, VNC, RDP, o similar... me ventilo toda la puta tarifa pepephone en 2-3 horas del mes.

Orange si no te quejas va como el culo el internet... A mi me iva a entre 200 y 400 kbps de los 7200 que tendria que ir.

Me quejé en su foro de forma públca, indicando que estaba buscando voluntarios para hacer un estudio en toda españa de todas las zonas el rendimiento 3G que ofrecian todas las compañias. Y les indicaba muy amablemente si en mi linea habia algún problema porque donde otras operadoras me daban 3000-4000 ella me daba 200-400... de ancho de banda.

Me pidieron que le pasara los datos. Y a los 20 minutos me dijeron que habian reseteado los settings de mi linea... (patrañas...)

Resultado?
Ahora lo normal es ir entre 4000-5000 y si justo al lado tengo otro orange va a 200-400 (como me iva a mi antes).

Quien no llora no mama...

1 respuesta
Spie

se que no viene al caso pero, tengo adsl contratado hace casi un año con vodafone ( soy subnormalitico, lo se) y estoy por pagar la penalizacion, sabeis por cuanto sale la broma ?

1 respuesta
oFF-sIDE

#114 En mi comentario final no pretendía ser categórico, por eso digo "usuario normal". Tu uso desde luego no es el habitual, y por eso es perfecto que necesites otro tipo de tarifas. Vamos que en ningún momento he dicho que los 650mb le sirvan a todo el mundo, sino al usuario normal.

Just1n

#115 Normalmente te hacen pagar "el descuento que te hicieron al contratar la linea" + Router. Pero vamos, en el contrato que firmaste, te vienen las condiciones de cancelacion anticipada.

Gandalf530

#99 Si, 10 videos del youtube mal contados XDD

Con 650 MB puedes:

Descargar 4 capítulos de una serie de 20 minutos.
Ver 4 horas de vídeo en streaming.
Disfrutar de 9 horas de vídeo llamadas con Skype.
Escuchar 13 horas de música en streaming.
Instalar 40 juegos o aplicaciones de 20MB (x ej: Angry Birds)
Subir o bajar 1.300 fotos.
Descargar 6.500 ebooks.
Enviar 65.000 e-mails.

650 MB mensuales para una persona normal dan mas que de sobra. Ahora si estas todo el santo dia en el 3G pues los superaras, mala suerte si eres un atrapado del movil, que no tiene portatil.

2 respuestas
granaino127

#118 Pues yo no se como peto 500MB en 12-15 días entonces (moderando lo que consumo sin tirar apenas de ningún vídeo)...

Como hizo el calculo Tamy, aun viendo un vídeo a la minima calidad de vídeo, sonido y resolución, un vídeo de 45min tendría unos 105MB de peso.

DiSKuN

Joder, soy el único que con 651MB le sobra?

Cuento los días para que saquen por fin su oferta de ADSL de hogar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado