PepePhone - Promociones

D

#1200 En cualquier caso ya me he dado de baja y he devuelto el recibo de esos 41 euros y de posteriores domiciliaciones (por si les da por darme otra sorpresa de despedida ahora en febrero).

Que mi nombre figurara en la lista de morosos? Preocupao...

1 respuesta
jmdw12

#1201 ya es un poco tarde, pero por twitter suelen ser más rapidos en solucionar estos problemas.

CybeR

Ya son ganas de complicarse la vida. Si todo el mundo te dice que insistas, que nunca hacen estas guarradas y que ha sido un error, y tú, en lugar de buscar una finalización amistosa te piras incluso arriesgándote a listas de morosos, la única conclusión que podemos sacar es que vienes a llamar la atención/fake.

1 respuesta
D

#1203 Precisamente lo que he hecho ha sido para no complicarme la vida xD

eltiodelpaqu

No voy a justificar el error de pepephone, pero tu tambien podias haber entrado en mipepephone con tu clave y comprobar que tipo de contrato tenias antes de haberte lanzado tan libremente a usar algo.

1 respuesta
D

#1205 Te cuento. El cambio de tarifa lo hice justamente en mipepephone y recibí la notificación de que tardaría un día en hacerse efectiva. Lo de siempre, vamos. Hasta ahí todo bien. A las dos semanas me dicen que tengo la factura de diciembre ya disponible y que ascendía a 41,46 pavos. Llamo a Pepephone y me dicen que no les constaba ningún cambio en la tarifa pero que procederían a realizarlo en ese mismo instante (a buenas horas mangas verdes). Paso todo el mes de enero con la misma tarifa y con el palo de internet tarificándome el volumen de datos xD Y ahora en febrero, que no estoy ni usando esa línea, van y me aplican la tan ansiada tarifa... Vamos, que hacen lo que les sale de los cojones.

Lo que podía haber hecho también es haber puesto el culo ya de paso. Bastante molestia me supone andar reclamando para que en el mejor de los casos me devolvieran la diferencia con cuentagotas en próximas facturas (que ni de coña, porque ellos dirán que no les consta el cambio y es su palabra contra la mía al fin y al cabo). Pues muy sencillo, esos 41 euros de vuelta a mi cuenta y anuladas las próximas domiciliaciones.

Y de paso también me cobro la putada que me supone cambiar de número de teléfono.

1 respuesta
Cheester

Nadie dijo que Pepephone fuera perfecta y en vez de llamar, mandarles un email/tweet e intentar arreglar el asunto (cuando cambias de tarifa no te mandaron ningun sms/email o algo que demuestre el cambio?).

No, tu te das de baja y te vas... Asi los problemas se arreglan eh?

2
ArThoiD

Me recuerdas a un conocido que trata de forma "extraña" (dejémoslo ahí) a las personas que trabajan en las tiendas y dice que todos los dependientes son unos bordes.

Luego vas tú a la misma tienda y si les tratas con educación ellos hacen lo mismo, y te preguntas qué coño hace el tio para llevarse mal con todo dios...

eltiodelpaqu

#1206 te veo bastante encabronado, y veo logico que te piraras y que hables mal de ellos, eres de los pocos que se sienten engañados con pepephone, ya es mala suerte.

arion10

Pues a mi me ha pasado algo parecido, lo unico q no tanto gasto. Yo tenia una tarifa de datos, y ahora me han cobrado todos los putos datos, y he pasado de pagar 8 euros a casi 20 en diciembre y enero. Hasta ayer o anteayer no me fije, pero eso de q me cambiaran la tarifa por una mas barata... Si dicen q me rebajan la tarifa, yo entiendo q son las mismas condiciones con menos precio, no q me cambian la tarifa.

He llamado hoy pq pensaba q lo de diciembre simplemente era un error, pero vamos he llamado y no me lo ha cogido ni el tato, ahora luego volvere a llamar y si no me dan solucion yo no pago y me cambio de compañia, lo tengo clarisimo.

1 respuesta
altorete

#1210 Qué tarifa tenias y cual tienes ahora? Cuántos datos sueles consumir y cuantos consumiste en Diciembre? El problema del servicio de atención al cliente es que estará saturado por gente pidiendo el puto 4G.

No digo que sea tu caso, pero yo tengo un amigo con un problema parecido al tuyo y que va poniéndoles verde, cuando el problema era que cada foto que hacía se sincronizaba automáticamente en 20 sitios y durante dos meses se jodió 4 GB.

1 respuesta
arion10

#1211 Mi problema no es ese. Yo tenia la tarifa q era... 8,5 no llegaba contando iva, me envian un correo y me dicen q me van a reabajar la tarifa, q ahora me costara mas barata y cuando llega el mes, todos los datos me los han cobrado aparte, como datos normales, y las llamadas igual q antes, en eso no hay problema.

Pensaba q era alguna tonteria y ahora en enero otra vez. Ahora llamare otra vez, pq ayer llame y pasaron bastante de mi. Asiq probare ahora a llamar a ver si hoy ya me cogen el telefono y puedo hablar y decirles.

1 respuesta
altorete

#1212 Pues si. Llama, acláralo y cuéntanos que pasa al final. Que también viene bien leer lo malo, no solo lo bueno.

1 respuesta
arion10

#1213 Tambien me pasa una cosa, q me falta por pagar la factura de diciembre y me han cortado la linea... pero claro si es la de diciembre no lo entiendo bien...

Y todo por el puto banco de mierda q estan gilipollas, me he cambiado la cuenta y espero q ahora no pase nada raro.

Editado: Ya he llamado y he hablado con ellos. Me dicen q me van a cambiar la tarifa, en noviembre tenia un impago q pague enseguida en diciembre, y me dejaron la tarifa de cuando no pagas, q te cobran por cada mega usado, y no mi tarifa. Entonces en diciembre me llega una factura de 16 euros, yo tenia menos en el banco, para una factura normal si pero para la de 16 no. Entonces diciembre impagado, y en enero me llega tambien una de 12 euros por la misma tarifa esa de mierda y encima me como 2 recargos q me suben 5 euros...

Ahora me han puesto la tarifa de 5,9 y me han abierto una reclamacion para la factura de diciembre pero claro la de enero me como los 12 euros y luego los dos recargos... Me jode q se lo digo a la chica del telefono enfadado y tal, y ella no tiene culpa de nada, pero ahora yo he pagado en total como unos 17 euros de mas entre recargos y chorradas...

Kisuke

Alguien tiene contratada la tarifa de 2 gb de internet (móvil) por 11 €?

1 respuesta
ZMkR

#1215 Yo mismo.

goloso

Yop

reiker-ct

Que veis mejor? Pepephone o Lowi? estoy indeciso..

Cheester

No se como será Lowi pero dudo que en lo personal (atencion al cliente) sea como Pepehone. Ese motivo (que una compañia sea asi con sus clientes) es el que hace que siga con Pepephone.

4
manurivas

Mire Pepephone y vi que si te pasas de GB te empiezan a cobrar en vez de reducirte velocidad, no se puede cambiar eso ?

1 respuesta
shortyStyle

#1220 No

1
nO-m0re

Yo con esto de que dejan de tener cobertura de Vodafone me he pirado a Lowi para seguir teniéndola. Bastante barato - cuesta 6€ 1GB, llamadas a 0€ + establecimiento - , el tema de que te guarden los MB que te sobren para el mes siguiente es un win, y esta bastante bien que cuando los gastes reduzcan velocidad y no trafiquen más a menos que tu compres por 1€ más bonos de 200MB.

Para los que os preocupe lo de la cobertura yo lo recomiendo.

1 1 respuesta
Gleim

#1222 Lowi me parece una gran compañía también con bastantes mejoras respecto a Pepephone, a ver si logran conseguir que Vodafone les permita usar el 4G y me plantearía el pasarme muy seriamente.

goloso

En pepephone te puedes duplicar la tarifa. Y si un mes ves que a mitad de mes vas jodido pues antes que pagar suelto duplicas.

Yo llevo ya por lo menos dos años, y encantado de la vida. Que no es la que mas mas reducidas tarifas tiene, pero esta muy bien, y el servicio de atencion al cliente en mi caso SUBLIME ( es triste decir que un SAC es bueno porque simplemente, te contestan, no te marean y en la medida de lo posible te solucionan los problemas)

10 días después
NeO_PedritO

Ya me ha llegado correo de Pepephone indicando que en unos días mandarán la nueva SIM a casa, y que la activación se hará a través de Mi Pepephone.

1 respuesta
ToRA

#1225 ¿Llamaste para meter prisa? Simple curiosidad de si me va a tardar un poco más o está al caer.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1226 Si, llamé al siguiente día de que dieran el aviso general sobre el cambio.

1
PHOBOS

Yo también llamé para solicitarla y también me han avisado hoy.

Hanksenberg

ya funciona lo de llamar al 1212 y pulsar uno para adelantar lo de la sim 4g?

1 respuesta
NeO_PedritO

#1229 Eso creo que solo estuvo activo unos 3 días después del anuncio.

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado