PepePhone - Promociones

gfcn

#1378 Si buscas en otros lados hay gente que hizo comparadores. Yo me lo guise solo y no es complicado, si quieres di por aqui numero de llamadas, minutos totales, media de minutos de cada llamada y datos consumidos y te ayudamos xD

1 respuesta
VipeR_CS

#1381 Gracias, pero ya de tirar de comparador prefiero hacerlo yo, casi es una excusa para hacer algo y no oxidarme xD

Pero vamos #1377 a ojo diría que sale un poco mejor la Einstein para llamadas de 1 minuto o minuto y poco, y la pulpo pepe (la opción con datos) para llamadas de 2 minutos o más.

Edit: actualizado con comparador xD http://wiperwoper.ddns.net/pepephone/ Si alguien ve algún error con alguna fórmula que me avise, que a estas horas no estoy yo para matemáticas y lo mismo me he colado con algo. Y si alguien quiere que añada alguna otra tarifa lo mismo, que me diga cuál.

2 respuestas
yomism0

Tenía la portabilidad prevista para la madrugada del domingo al lunes. Me despierto esta mañana y la antigua sim no me funciona, tampoco la nueva.

¿A alguien más le ha pasado?

A ver si me lo solucionan pronto... :mad: :mad:

1 respuesta
SkOi

#1382 Me mola el comparador.
La única pega que le veo es lo que comentas en el about, la falta de IVA. Por lo que entendí en la promo einstein, esos precios son definitivos, con IVA incluido, mientras que en las otras no lo está, al menos en el establecimiento. Aunque es muy probable que esté yo equivocado xd.

Ya podían meter algo así en la web oficial comparando todas las tarifas especiales que tienen. Una de las pocas cosas malas que le veo a la compañía es la falta de publicidad de sus ofertas especiales.

1 respuesta
Korso

#1382 ¿Por casualidad sabes cuál es el mínimo que piden para las tarifas especiales? me refiero a si MediaVida por ejemplo quisiera la suya propia

1 1 respuesta
M

#1383 Me pasa exactamente lo mismo que a ti. La tengo prevista para el lunes y la sim antigua no me funciona. No he probado la nueva porque no estoy en casa pero yo estaba ilusionado con que ya me la habían hecho y veo que no...

1 respuesta
yomism0

#1386 Por lo visto los de Vodafone han hecho la portabilidad antes de tiempo. Me han contestado los de Pepephone que volverán a activar la SIM antigua a lo largo del día de hoy y que la portabilidad a Movistar se hará en la fecha prevista.

1 respuesta
M

#1387 Ah vale, imagino que lo harán con todos los clientes no? xD

VipeR_CS

#1384 En la Einstein la verdad es que no estoy seguro de lo del IVA, no lo pone por ningún lado http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/ Si alguien puede confirmarme si la fórmula incluye IVA y a qué se le aplica (imagino que únicamente al precio por minuto y no a las constantes xD) lo cambio.

En la letra pequeña de abajo pone que no incluye impuestos. X es el precio total de cada llamada expresado en céntimos de euro, sin impuestos.

#1385 Ni idea :\ Todo es cuestión de preguntarles.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo sigo con mi tarifa shurperro y estoy contentisimo, uso el teléfono para wasap tiwtter facebook y ver noticias.
Mi factura de febrero.

2 respuestas
Hades13

#1390 118Mb omg
Eso me dura a mi 2/3 días xD

2
Sphere

#1390 Eso se lo gasta la app de Facebook en menos de 2 días. ¿Se puede saber cual es tu truco? xD

1 respuesta
Aidanciyo

#1392 Uso facebook lite que es genial para mi tlf.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite&hl=es

Facebook Lite is:

- Fast to install — the app is less than 1 MB


  • Quick to load
    
- Efficient with data

  • Designed for 2G networks and areas with limited network connectivity
1 respuesta
Korso

La verdad es que reduje jodidamente los mb consumido con la simple tontería de quitar descargas de imagenes, audios y demás de whatsapp y telegram. Probaré ahora lo de #1393 (que manda huevos tener que instalarlo por otra vía porque en Google Play no deja)

SkOi
HG_Tevez

A mi en teoria, la semana que viene me llega la nueva nano sim para hacer el cambio de red, a ver si es verdad y me lo quito de encima

Colacado

Hace tiempo circulaba por ahí una gráfica comparativa muy chula, pero no sé si estará actualizada porque no se qué cambios ha habido en las tarifas desde que se creó.

1 respuesta
Korso

#1397 Esa gráfica es de hace ya años, ha variado las tarifas.

#1389 Encontré la tabla: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ganSP5WNqewm9LikPQT0HQ7SJF_BrR8pv47zxnUsH_0/edit?usp=sharing

lxn_

Echadle un ojo a Opera Max si queréis reducir consumo

RaymaN

Esta noche me hicieron el cambio y, como me temía, tengo poquísima cobertura en mi casa. Movistar no ha cambiado en mi pueblo desde tiempos del Nokia 3310. Me jode mucho pero seguramente opte por irme a Lowi :(

ToRA

Menuda putada para los que perdeos cobertura. Doy gracias que en mi caso ha mejorado porque no me apetece pero nada cambiarme a otra compañía.

1
KuS

Yo todavía tengo sentimientos encontrados... no uso casi para hablar el movil así que me da igual tener peor cobertura en casa ya que tira de WiFi para internet pero fuera, en mis lugares habituales, creo que va mejor en general.

Tendré que darle un mes o algo al menos.

Inis

alguien tiene por ahi la configuracion que hay que ponerle al termina para que funcionen los datos cuando ya se ha pasado a movistar?

Es que he recibido un sms esta mañana que me lo iban a enviar y llevo sin datos desde entonces.

CaLaTa

gprs.pepephone.com

o

https://www.pepephone.com/movil/preguntas/configuracion

en la respuesta 5

Aún así, a mi me va bastante mal. Lo pierde, se pone a buscar y drena la bateria

HG_Tevez

Pues el dia 24 de este mes hago el cambio, a ver que tal

M

Pues a mí me va mejor que antes ^^

ZaOSoMo

A mi me va exactamente igual.

allmy

A mi me va bastante mejor.

Lo único que antes en el metro me funcionaba bien, ahora aunque me pilla bien de cobertura no me funciona. Llamaré a pepephone a ver que me dicen.

tada

Yo he notado mejoría en general, pero los datos no son como para tirar cohetes.. depende del día van mejor o peor, pero estoy satisfecho con el cambio.

sPNkKkKkKkKk

Tengo pepephone con la nueva sim (solo llevo unos meses con ellos), en una zona con supuesta cobertura 4G, con un telefono compatible con 4G (Nexus 5) y configurado para 4G y no pillo el 4G ni lo he pillado nunca desde que tengo pepephone.

Alguna solucion?

El APN es grpsmov.pepephone.com o grps.pepephone.com ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado