PepePhone - Promociones

tada

#1410 gprs.pepephone.com

8 días después
HG_Tevez

Acabo de hacer el cambio de la tarjeta a pepephone (movistar), y me sigue apareciendo 3g, no deberia tener 4g? tengo un iphone 5 y vivo en Bilbao vamos que deberia tener 4g, alguien sabe porque no? y ademas donde aparece el nombre de proveedor de linea aparece movistar en vez de pepephone, alguien sabe porque?

edit: Acabo de ver, de ver que era porque tenia seleccionado 3g como tecnologia ya tengo LTE

9 días después
Lluvia4D

lo minimo que hay es 1gb no ?

yo tenia la promo de caballo loco, pero ya no puedo volver a tenerla parece.. 1GB ahora mismo me sobra, entre que estoy pagando de mas y la cobertura que me llaman en casa y no hay por la de movistar me estoy pensando en cambiarme con cierta pena

pero actualmente pepehone no me ofrece nada "extra" aparte de tranquilidad, aunque tiene un gran valor claro esta, en lowi pagaria 6€ tambien pero la llamada sin cobrar minutos hasta 1h y los megas se van acumulando para el proximo mes, si pago por 1GB pero no lo consumo todo al menos conservar lo que no use para otro mes, tambien al llegar al limite se reduce la velocidad que va fatal pero para mensajeria escapa sin pagar megas extras a precio de oro

y en simyo aparte de los 20€ si no me equivoco, esta el poder adaptar la tarifa a tus necesidades, ahora que necesito menos megas pondria menos, en vacaciones 2GB y pagaria por lo que necesito no pagaria de mas, el problema es que no me fio ni de orange ni de vodafone, la cobertura de orange nose que tal sera, la de vodafone nunca tuve problemas

ToRA

Pues al final va a ser verdad lo de que el 4G con pepephone no iba como tenía que ir.

http://blog.pepephone.com/index.php/2015/05/04/detenemos-la-migracion-unos-dias-de-forma-preventiva/

Korso

Nos hemos puesto en contacto con Movistar para que nos explique el problema y proceda a su inmediata resolución, y nos han informado de que existe una diferencia de “configuración” y “optimización”, pero cuyo detalle no tenemos aún y se han comprometido a resolverlo de forma urgente. Confiamos en que será así.

Mas cara que espalda los de Movistar...

1
Inis

sabia yo que algo mal habia en todo esto... Desde que migre la calidad ha ido para abajo y hay veces que en mitad de la ciudad no hay cobertura ni datos...

Esperemos que lo solucionen cuanto antes

3
killerbruf

Yo he notado una perdida MUY considerable de la calidad del servicio, o lo solucionan o con dolor dire adios.

1 respuesta
CrossKazama

#1417 hablas de 3g o 4g? lo digo porque si es con 3g en mi caso también he notado una bajada considerable de la velocidad...

1 1 respuesta
killerbruf

#1418 3G y en mi zona ademas cobertura , un fracaso total

2 1 respuesta
Watt

Alguno con ADSL de Pepephone desde antes de la migración a Movistar?

Llevo con Pepephone en el movil un par de años y genial. La cuestion es que hace un par de meses puse tambien ADSL con ellos en casa y va como el ojete.

Me quedo sin conexion cada 2x3, la velocidad tampoco es que sea muy allá... Como el ADSL lo contraté después de la migración a Movistar, nose si antes tambien era asi de inestable o no. Quizas es una burrada porque tampoco se si las redes de movil y adsl van por el mismo canal o no.

2 respuestas
CaLaTa

Yo en el puto centro pierdo cobertura, no coge la H sino 3G ... ya les mandé un mail (el tercero) un poco mosqueado porque me pedían la dirección exacta donde me pasaba.
Cojones, te digo el puto centro de Madrid, que quieres que te diga la direccion de los bares en los que paro?

2 respuestas
ToRA

#1421 Pues como te descuides eso es lo que quieren para ir ellos y comprobar que pasa.

RVA

#1420 Yo lo tengo desde hace un paar de años y muy muy contento.

CrossKazama

#1419 Si, en mi caso entonces es igual, con la cobertura de vodafone me iba bien y ahora también he notado que va más lento.

Inis

#1420 yo lo tengo desde diciembre y la verdad que 0 problemas.

Esperemos que solucionen lo del movil, porque me joderia bastante tener que cambiarme a otro operador

jakazo

#1421 Te piden la dirección exacta para mandar equipos de medición de calidad de señal, que igual también se toman luego alguna copa :D

Lluvia4D

con todo lo que perdieron buscando el 4G ahora todo los recursos que habrán puesto en cambiar la sim de todos los clientes para

Pepephone: "nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red"

yo como dije mas arriba, el 4G ni fu ni fa, va mas rapido que el 3G si, pero el telegram no necesita mas, ni necesito cargar una pagina 0,2 antes, tener el movil pegado en la ventana o en X sitio de la casa para tener 1 rayita es lo que me esta tirando para atras

CaLaTa

Yo eso se lo puse en el email. Si les salía a cuenta, porque imagino que habrían hecho un estudio de cuanta gente lo necesitaría, viendo las quejas y tal.

En fin, a mi me sigue yendo de culo y por el móvil no creo que sea.

chiptune

¿Soy el único al que la cobertura le ha mejorado desde el cambio?

1 respuesta
ToRA

#1429 No, a mi por ejemplo me va mejor. Pero claro al que le va bien no viene aquí a quejarse.

goloso

Se supone que habian congelado la portabilidad a movistar. Es esta puteando timostar

goloso

http://bandaancha.eu/foros/parece-pepephone-le-han-echado-mal-ojo-1717732

1 respuesta
ToRA

#1432 -> #1414

nO-m0re

desconozco como funcionara en tema de redes, pero yo en mi iPhone 6 con Movistar teniendo 4G, y las mismas condiciones junto a un compañero que tiene Pepephone, y su cobertura oscila bastante, a parte de mediciones con speedtest que son notablemente más bajas, cuando debería ser exactamente lo mismo.

Está claro que Movistar les estará tomando el pelo por algún lado, porque normal no es.

1 respuesta
jmdw12

Espero que le metan un buen puro. Vaya panda de timadores

B

A mi me va bastante peor con movistar, esperare 1 mes más si esto sigue así tendré que cambiar de compañía.

allmy

#1434 Yo también lo había notado, que en el metro por ejemplo, tengo cobertura con Movistar, pero no me da red, como si no me logueara. Y en algunos otros sitios también me pasa.

PeLu

En Valencia igual... desde que me cambiaron la SIM a movistar va de culo, tengo señal telefónica pero no conexión a internet (se pierde).
Estaba super contento con pepephone, con la mejor compañia en la k he estado en años, es una lástima....

1 1 respuesta
arion10

#1438 Yo soy de valencia, y me va bastante bien. Podria ser, q eso no lo he comprobado, q me vaya mas lento (pero son apreciaciones minimas y puntuales). Pero de cobertura, tengo mas. En la caseta de mi novia, antes iba a pasar el fin de semana y como si no llevase movil, y ahora muchisimo mejor la verdad.

lxn_

Se ve que el jueves/viernes lo medio arreglaron ya y durante esta semana que entra debería quedar totalmente solucionado

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado