PepePhone - Promociones

B

#120 es eso sierto o es un rumor?

1 1 respuesta
DiSKuN

#121 http://bandaancha.eu/articulo/8285/adsl-pepephone-omv-estudia-comercializar-banda-ancha-fija

-marcOs-

#118 vamos tio eso no te lo crees ni tu chaval

#124 ah bueno, eso es mas creible

1 respuesta
Turco

#123 Tal y como se ha expresado, da a entender que con 650 MB puedes hacer todo eso, pero seguro que se ha referido a que podrías hacer una de esas cosas.

1 respuesta
bolo9tiko23

Una pregunta, yo quiero pasarme a pepephone, pero tengo el problema del movil. Puedo comprarme el Galaxy Nexus en Vodafone pero con prepago? Luego liberarlo para luego usarlo para pepephone???

Esque en algunas tiendas vodafone me han dicho que no se vende con prepago, pero un amigo me ha dicho que en la tienda oficial si.

Los que teneis pepephone habeis usado el movil anterior o alguno nuevo???

2 respuestas
jakazo

#125 Movil anterior ;)

oFF-sIDE

#125 Móvil segunda mano comprado en ebay :)

bolo9tiko23

paso de comprarmelo de segunda mano un movil y encima de tanta pasta, no me fio :)

1
shortyStyle

Acabo de ver la promo de HTCMania de la tarifa Lobo y está cojonuda

http://www.pepephone.com/promo/htcmania/lobo/

1 respuesta
Markitos_182

¿Sabéis si hay un hilo similar a este pero de simyo? Estoy mirando cual es la mejor alternativa.

Edit.: Huelga decir que he usado el buscador.

CRoS

¿Que tal la compañia en temas como la cobertura y la señal?

2 respuestas
B

#131 es vodafone creo.

1
oFF-sIDE

#131 Como dice BigBoss, es vodafone, es decir, cojonudísima.

killerbruf

Estimado cliente,

Tenemos el placer de comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa Shurperro (la verdad es que el nombre aún nos sorprende, pero lo habéis elegido vosotros :-).
Desde el día 1 de marzo de 2012, las llamadas desde las líneas que tienen esta tarifa han bajado de 10 a 9,5 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales y a cualquier hora, sin coste por establecimiento de llamada. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociadas a tu tarifa permanecen sin cambio.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora de tu tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un correo electrónico. Es más, aunque no te enteres, te la mejoramos de todas formas.

En las próximas horas podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone a través de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Cada dia que pasa estoy mas contento con ellos :)

1 respuesta
granaino127

#134 Me acabo de descojonar con lo de Shurperro... xD!.... joder... podían haber votado una llamada Shu PremoH!...

1 respuesta
M

Me quedan 8 meses de permanencia con Orange. En cuanto termine, de cabeza a pepephone xD

killerbruf

#135 ajjaj yo pensaba que era fake al principio xD

Ashrot

Hace unos dias solicite el cambio a pepephone, en teoria el lunes o el martes hacen el cambio. Ya os cuento cuando me llegue la primera factura y vaya viendo el servicio.
Menudo owned le he metido a la de movistar, coge la tia y me dice ke si me kedo en movistar me sale las llamadas a mi mujer gratis, y lo ke yo le digo es ke ya hablo gratis con ella en casa XD s'ha kedao' flipa'!

2
H3ChOr

Contraté con Pepephone una tarifa hace poco, en concreto esta http://www.pepephone.com/image/es/bannersHome/bannerGrande.gif

Decir que estoy muy contento y que con los 651mb me da y de sobra, pero viendo la tarifa de #129 me ha asaltado una duda, si quisiera me podría cambiar a ésa o tengo que permanecer en la que he contratado??

2 respuestas
shortyStyle

#139 Supongo que puedes cambiar a la tarifa que quieras, no estoy seguro pero creo que con PepePhone no hay permanencias en tarifas. Mira en su web:

"No existe compromiso de permanencia en ninguna tarifa."

ExTiNcT_

Yo estoy en pepephone de hace poco también y es lo mejor que hay por ahora xD
Con la tarifa shurperro también.

#139 puedes solicitar que te lo cambien sin ningún problema, ya que no hay permanencias, y en tu caso te vas a cambiar a una tarifa superior, así que menos pegas aún xD

Glicerart

Me queda apenas medio mes de permanencia con Orange, pero en cuanto acabe me voy corriendo a la tarifa Caballo Loco. SI veo que me quedo corto de MB ya me pasaré más adelante a una de las de 651 MB.

9 días después
Iwywnsb

A mi me queda un mes y medio con Vodafone. Estoy entre Simyo y la tarifa de 5 cents y Pepephone. Por cobertura me interesa más Pepephone, pero me jode eso de tener que pagar una tarifa 6,9€ más las llamadas, la tarifa del 5 de Simyo es 6,9€ consumo mínimo, e internet te lo regalan, por tanto tengo 6,9€ para llamar incluídos, cosa que con Pepephone ya partiría de 6,9€. ¿No hay alguna tarifa de este estilo en Pepephone? Es decir, con consumo mínimo y no pago de tarifa + lo que llames/sms

1 respuesta
dagavi

#143 No, no la hay

1 respuesta
Iwywnsb

Gracias #144, he estado viendo tarifas y la caballo loco no pinta nada mal, me interesa Pepephone principalmente por el tema de la cobertura que tanto se comenta

Undress

Y por que nadie habla de fuente? Tan mal esta?

13 días después
JoMa

Se puede activar eso de que si te lllaman teniendo el movil apagado al encenderlo se te avise con un sms o algo ?

1 respuesta
dagavi

#147 Si, lo pon en el FAQ de Pepephone, aunque a mi me venía activado de serie. Desde que porté, hice la prueba de llamar con el teléfono apagado y al encenderlo llegó el SMS indicando la llamada perdida.

1
15 días después
rubeno

Me ha llegado ya la sim de pepephone. Me han venido 4 papeles (2 de Solicitud de portabilidad de numeración móvil, y 2 de contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones móviles a particulares).

Tengo que firmar 1 de cada y enviarlos en el sobre ese?? Si no lo hago que pasa??

Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
jakazo

#149 Correcto, tienes que firmar uno de cada y mandarlo en el sobre.

Supongo que si no lo haces, en un tiempo interpretaran que no aceptas las condiciones del contrato con ellos y te cortarán el servicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado