PepePhone - Promociones

ToRA

Ayer les dije esto por twitter:
@pepephone Un mes desde el post en el blog y seguimos sin saber nada, el servicio es deficiente y la gente se mosquea. Comunicación, pls.

Y hoy me han respondido con este mensaje directo:
Hola, seguimos esperando resolución por parte de Movistar. En cuanto haya novedades informaremos puntualmente ;-) Un saludo!

Tiene toda la pinta de que Movistar les está jodiendo pero bien. Les ofrecen el 4g, pepephone se cambia y ahora el servicio es la mierda, pepephone reclama y movistar suda y da largas hasta que se hunda la compañía.
Primero vodafone y ahora movistar han visto que se les comía la tostada y ale, a joder.

CaLaTa

Lowi es filial de Vodafone. Al igual que Tuenti de Movistar.

Juré que no volvería a una de las 3 grandes y así seguiré.

1 respuesta
DiSKuN

#1472 yo sólo me he doblegado por la fibra en casa. No tenía alternativa.

1 respuesta
KuS

Es que con las fusiones y adquisiciones y demás no nos va a quedar al final otra cosa xD

lxn_

#1473 Same, y en cuanto aparezca una OMV de fibra con cobertura adios muy buenas también XD

Cheester

Si os vais todos de Pepephone al final Movistar se saldra con la suya.

Confiad en Pepephone, si os cambiasteis a esta compañia fue por algo.

6 1 respuesta
TallerCandy

#1476 Exacto, hay que diversificar las ofertas. Y la verdad que con Pepephone me encuentro mucho más cómodo que anteriormente con Vodafone.

B

Pero si sigo en pepephone el que me jodo soy yo. La segunda vez que estoy de viaje y me han puteado pero bien, 0 cobertura cuando mi novia tenia 4G...

Yo les doy 1 mes más sino me voy.

2 1 respuesta
goloso

#1478 Probaste a hablar con ellos a ver que te cuentan?

B

Iba a hacer el cambio a 4G y unos días antes lo cancelaron. Hoy he recibido email diciendo que lo hacen la noche del miércoles al jueves y que por los inconvenientes me hacen un 20% de descuento en la próxima factura. La verdad, yo estoy contenta aunque es cierto que a veces la cobertura flojea espero que con 4G mejore (sí, mis ganas).

chiptune

http://www.movilzona.es/2015/06/09/pepephone-indemnizara-de-forma-ejemplar-a-sus-clientes-por-los-problemas-con-la-red-de-movistar/

Pero como no querer a esta gente.

NeO_PedritO

http://www.adslzone.net/2015/06/09/pepephone-realizara-la-mayor-indemnizacion-de-su-historia-por-los-problemas-de-red-con-movistar/

Pues menudo palo para ellos, pero se agradece! No se si todos los migrados irán incluidos, ya se verá.

ToRA

Genial, 25% desde que cambié son unos cuantos euros xD

Ahora solo falta que fixeen la mierda del nexus 4 y seré feliz.

1 respuesta
shturmovik77

Da gusto abrir siempre los mails de Pepephone xD

1
altorete

Jugada maestra de Pepe. Elimina de un plumazo las posibles bajas, y se marca la mayor indemnización voluntaria de la historia de una teleco. Todas las webs especializadas se están haciendo eco de la noticia. Pierde 2 millones de € pero hace la mejor publicidad del mundo. A largo plazo va a salir ganando seguro.

Chechi

Me encanta pepephone, ni me había enterado de éste problema y me van a indemnizar por él, sinceramente, la mejor compañía en la que he estado jamás.

6
ZaOSoMo

Se les podra decir que no te den pasta? total no he tenido ningun problema con mi linea...

KuS

Yo se lo he comentado por twitter. Es exageradamente buena esta compañía, aunque sean 4 duros no quiero que me devuelvan nada.

1 respuesta
WoRMs

mi movil ni soporta 4g xd

CaLaTa

A mi me tendrían que devolver unos 8€ que ya ves tu. Que se los ahorren, que para algo se los han ganado durante 3 años.

B

Yo sólo quiero que resuelvan los problemas de cobertura, los cuales no se han solventado, y seré feliz...

1
tada

No se lo que me devolverán, pero el gesto ya es todo un detalle. De paso se marcan una buena campaña de marketing.. Mientras sigan por esta línea seguiré recomendando Pepephone.

SkOi

Y después de toda la campaña de devolver los 2 millones, cuando por fin se estabilice el tema del 4g, les tocará volver a sacar nuevas tarifas. O al menos eso dijeron cuando empezaron todo el tema de las migraciones.

breixone

Joder me viene genial a mi ahora ya que se me fue de las manos en mayo xDDDDDDD

aMaNeCeR_

#1488 ¿te han respondido algo? Por mi que tampoco me devuelvan nada.

1 respuesta
KuS

#1495 No, aunque como es algo automático dudo que se pueda hacer pero oye... por preguntar... si me dicen algo lo comento aquí.

1
B

#1483 la "mierda" del nexus 4 es que pasa de H a 3G sin motivo? porque yo llevo una temporada así y no se por que pasa. alguien más le pasa?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Y mientras tanto la peña brau brau brau no tengo cobertura brau brau brau me voy de pepephone brau brau brau esto ya no es lo que era brau brau brau. A toda esa gente no la quiero ni regalada en mi compañía, me entristece por pepephone la pérdida de clientela, pero la que queda al menos no será cambia-chaquetas de tres al cuarto.

1 3 respuestas
guillauME

Yo tengo la sim en casa pero no pude hacer el cambio porque cancelaron lo de Movistar durante este tiempo.

A mi pepephone no me ha dado problemas nunca salvo cuando estuve en Londres que no tuve línea en ningún momento. Aunque solo necesitaba el Wifi la verdad.

MalGanis

#1498 cambia-chaquetas de tres al cuarto

Perdón por la infidelidad.

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado