PepePhone - Promociones

Ak3larr3

#1498 esto es fácil, yo pago por un servicio, si en mi caso el servicio es deficiente pues me cambio, por eso mismo no tengo un contrato de permanencia.
Me parece muy bien que la compañía tenga una política de cara al cliente intachable (por eso me porté a pepephone), pero si cuando me hace falta no puedo llamar o recibir llamadas de poco me sirve.

No soy una persona especialmente exigente con el servicio, de hecho no tengo ni 4G, que mi móvil no es compatible, pero ya van unas cuantas veces que he ido a llamar y estar sin cobertura y lo mismo a la hora de recibir llamadas, más las que no me daré ni cuenta.

No quiero devoluciones (aunque las agradezco), quiero un servicio "normal". Seguramente no es culpa de pepephone pero...

1 1 respuesta
ruonory

#1501 seguramente

Efectivamente, es culpa de Movistar que está boicoteando a Pepephone para ocasionarle pérdidas de clientes, como tu caso.

Entiendo totalmente tu postura y supongo que todo depende de lo críticas que puedan resultar, en cada caso, las pérdidas de cobertura causadas intencionadamente por Movistar.

Lo que ocurre es que algunos apoyamos Pepephone como modelo de empresa, con la esperanza de que otras futuras empresas tomen este modelo de respeto y que, de este modo, las grandes compañías tengan que bajarse los pantalones. Solo que el usuario de antes ha dicho esto con un comentario algo hiriente.

Yo he decido continuar con Pepephone, a pesar de pillar unos cabreos dignos, cada vez que se va a la mierda la cobertura. Espero que con el apoyo de los que nos quedamos, Pepephone pueda plantarle cara a Movistar y obligarla cumplir con lo prometido.

1
LiuM

Pagar 7 euros con varias llamadas de mas de 20min y 1gb de datos es demasiado top. Estoy seguro de que están haciendo todo lo que esta en su mano para ofrecer el mejor servicio

B

Joder yo cuando leí en el email "el 20% de todo tu consumo" pensé que sería de este mes :S qué locos están xD a mí no me echan de esta compañía ni con agua caliente vamos y a todos mis amigos se la vendo e intento convencerlos de que dejen ya la mierda de vodafone, movistar y compañía.

5
ToRA

#1497 No, es el bug de que no pasa de wifi a datos móviles automáticamente y tienes que reiniciar la conexión poniéndolo en modo avión o activando y desactivando el roaming.

Lo de cambiar todo el rato no se si es normal o no. A mi también me pasa, pero no se, aunque lo haga no he notado problemas de batería o conexión por eso.

1 respuesta
LiuM

A mi no me han enviado ese mail, pero solo llevo 4 meses igual tiene que ver.

No obstante tampoco quiero que me devuelvan nada, no podría estar más contento.

B

#1505 yo tampoco tengo problemas de batería por eso, donde me provoca problemas en con Spotify que con H bien, pero cuando cambia a 3G se detiene la canción y si no pongo modo avión y espero que vuelva la H no puedo volver escuchar música.

B

#1498 Pero que dices chiflado? Yo necesito el móvil diariamente para llamar y no es cambiachaquetas es necesidad, que algunos parecéis que os folláis a pepehone cuando llegáis a casa.

Siempre lo he dicho que pepephone como compañía un 10, pero si tiene un problema REAL de cobertura y no lo soluciona en un plazo que yo considero idóneo (2 meses) me voy a tener que ir, y que me devuelvan unos euros me da exactamente igual porque lo que yo quiero es el servicio.

1 1 respuesta
ruonory

#1508 No te falta razón, además, siempre puedes volver cuando el problema esté solucionado.

B

Buenas noticias para los usuarios de pepephone y los que no lo son todavía.

1 respuesta
ruonory

#1510 EDIT: Vale, no había vista la segunda parte del otro post. No he dicho nada.

d4n1p3

Vivo en UK y en unos dias vuelvo a EspaNa de vacaciones. El caso es que tengo mi sim antigua de pepephone en el mvl con la q no tengo internet y pago los minutos que consumo.

Para los dias que voy a estar alhi, pensaba cambiarme a llamadas + datos pero con el cambio al 4g me entra la duda de si los datos me funcionaran teniendo la sim previa al cambio de 3g a 4g.

Alguna idea? Gracias de hantebraso

2 respuestas
ruonory

#1512 Puedes preguntar directamente al twitter de pepephone y te responden, pero así a bote pronto, diría que puedes seguir usando tu tarjeta antigua e incluso pedir que te cambien a otra tarifa. Ten en cuenta que la migración a movistar la han parado.

2 respuestas
B

#1513 #1512 Con la antigua sim no te ira el 4g pero si la línea sigue activa te iran sin problemas los datos con 3g si los tiene contratados. Y no han parado la migración que yo sepa, básicamente porque a mi me cambiaron hace unos días.

aMaNeCeR_

#1513 La migración está otra vez operativa.

B

Creo que se me han solucionado los problemas se cobertura, a alguien más?

1 respuesta
Ak3larr3

#1516 a mi también se me corta mucho menos la cobertura, salvo en zonas concretas que eso puede ser normal :)

guillauME

Esta noche me han hecho el cambio de linea a Movistar pero no tengo opción 4G en mi iPhone 5s :wtf:

¿Qué se supone que debo hacer? El telefono está actualizado, lo he reiniciado, he quitado la SIM, he puesto el modo avión,etc... pero solo tengo 3G.

2 respuestas
WoRMs

#1518 tambien puede venir con el nombre de LTE

Colacado

#1518 Ajustes > Datos móviles > Voz y datos > selecciona LTE, puede ser eso?

17 días después
CrossKazama

Pues que queréis que os diga, yo estoy encantado con Pepephone, es más, toda mi familia se ha cambiado a Pepephone a raíz de mi "publicidad" dentro de casa xD, cuando han visto como iba, las condiciones y tal, en mi caso, la cobertura en algunas zonas de mi ciudad va fatal, y en otras va como un tiro, y en cuanto al trato con el cliente es inigualable, de 10 en mi opinión, yo de momento pienso seguir, y llevo ya 2 años desde que me cambie de Vodafone.

ToRA

Desde hace un par de días el bug del nexus 4 que no pasa a usar los datos despues de quitar el wifi no me pasa. Y que yo sepa no se me ha actualizado nada.

¿A alguien más se le ha arreglado?

2 respuestas
Inis

#1522 iba a comentar lo mismo.. antes me pasaba siempre y desde hae unos dias no veo que me ocurra...

no se si alegrarme porque se arregle, o mosquearme porque me hayan actualizado algo sin darme cuenta ni autorizarlo

1 respuesta
WoRMs

#1522 #1523 los google play services se actualizan solos, igual es eso.

1 respuesta
altorete

A mi mi nexus 4 me sigue dejando sin cobertura al quitar el wifi

1 respuesta
ToRA

#1524 Pues vendrá de ahí, por que lo que son las apps lo tengo puesto que se actualice todo sin comprobarlo. Y confirmado que ya funciona, esta mañana no me ha dado el problema de nuevo.

#1525 Mira si tienes algo sin actualizar porque a mi confirmado que ya me funciona.

27 días después
breixone

El importe de tu factura de Julio es de 1,73€,

Así da gusto xD

lxn_

A mi me no me gusta, lo devolvería si dejaran

Aidanciyo

5€ de factura este mes nice

ciscochus

0,00€ y le he tenido que explicar a mis padres lo que ha pasado cuando han visto la factura tan baja

1

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado