PepePhone - Promociones

ruonory

#1588 La mayoría estamos con Pepephone por ética, no por precio.

3
Killer_M4A1

Si entra algún gran grupo en el consejo y cambia el panorama de la compañía me iré sin dudarlo. Y la verdad, es que la única vez en mi vida que me he "sentido ligado" por decirlo de alguna manera a una compañía.

1
ToRA

Si la compran y se jode, pues bueno, fue bonito mientras duró.

Pero a mi me suena a que han dicho, eh, valemos esto. Si alguno me da la millonada pues barcos y putas, mientras tanto seguimos. Como el que tiene un piso y pone un anuncio de venta al doble de su precio real, por si cae.
Además, acaban de empezar con lo de pepeenergy, poco sentido tendría meterse en fregados y pretender vender la empresa.

NeO_PedritO

A mi en esta semana me han mejorado la tarifa incluso (Movilonia Nuevega y llama con 2GB), pasando de 8.5 a 7 ctm/min. Espero que siga sin cambiar de manos, y si lo hace.. que no se la carguen, porque todos saldríamos perjudicados.

SkOi

Hace unos días anunciaban bajadas en la tarifa pulpo pepe y di por hecho que tarde o temprano llegarían las bajadas al resto de tarifas. Ahora me encuentro con esto :(

Lluvia4D

#1590 yo te recomendaría lowi, me cambie de pp por la cobertura y ahora siempre al máximo(Vodafone), no te cobran minutos hasta pasada la hora de la llamada y se te guardan los megas del mes anterior, siempre suelo tener 2gb disponibles

No cobran por pasarte de megas, yo por mi parte no he tenido problemas, ahora pongo el Spotify o YouTube por la calle sin preocuparme de lo que gasto, sale sobre 5.20 en Canarias o 6 con iva

1 1 respuesta
djtonight

No creo que se esté entendiendo bien lo de la venta de Pepephone.
Pepephone ya es de "otras empresas", empresas financieras y de capital riesgo que entraron para impulsarla y sacar pasta pasados unos años.
Esos años han pasado, y estas empresas venden su parte para monetizar su inversión. A su vez, las empresas que compren lo harán por un capital mayor y en el futuro esperarán sacar su dinero en el futuro.

Pero la empresa sigue igual. Al igual que lo era antes de los anteriores inversores, e igual que lo fueron después de que llegaran.
Para haceros una idea de cuanta gente tiene dinero ahí, mirad esta lista:
http://www.infocif.es/cargos-administrador/pepemobile-sl

Solo uno de ellos es Pedro Serrahima (el álma de Pepephone) y ni siquiera es el actual presidente.

1 respuesta
lxn_

#1597 Hasta donde yo entiendo sí y no, Pepephone siguió exáctamente igual porque el grupo que lo compró de Globalia así lo quiso, nadie nos dice que vaya a ocurrir lo mismo

HG_Tevez

#1596 Pero si te pasas de los GB contratados que pasa? Baja la velocidad? Te lo restan del siguiente mes?

1 respuesta
CrossKazama

Por aquí otro que se irá como se vodafonize, supongo que lowi sería la primera opción por el tema cobertura (probablemente LO ÚNICO bueno de Vodafone)

Lluvia4D

#1599 Te baja la velocidad, para telegram, whatsapp y navegar puntual yo ahora mismo tengo

De lo que me ha ido sobrando poco a poco todos los meses.. si te sobran 500 megas pues en vez de tirarlos los tienes para mas adelante, con un mes que no gastes mucho ya se hace un efecto colchón en el que tienes mas de lo que puedes gastar.

A mi PP me encantaba pero no tenia cobertura en mi casa cuando se fue con telefonica.. en el caso servicio técnico yo me equivoque o en la web se puso mal un dato menor y me lo corrigieron el mismo dia un chico amable sin tener que esperar mas de 2 minutos ni traspasándome a otras personas, no he tenido que llamar por nada mas, pero claro es solo un caso.

1 respuesta
CrossKazama

#1601 A mi me sucede lo mismo de la cobertura, desde que se pasaron a Movistar el internet me va a velocidad 1998

Hades13

Me encantaría probar Lowi, pero el lugar donde más uso el teléfono es en el curro, y allí la cobertura Vodafone es 0
En casa tengo WiFi y en la calle me van bien cualquiera de las dos, pero paso muchas horas al móvil en el curro.
De momento estoy con la de 5Gb de Yoigo, y feliz. Si Pepephone sacara una tarifa barata de 5Gb (o al menos al mismo precio que Yoigo), ahora que son Movistar, me iba con ellos de cabeza.

n4x0

Acabo de meterme hace 1 semana a pepephone por el 4g y ahora me entero de esto.. o_O esperemos que con la venta no se joda nada

1 respuesta
aDryur

Yo llevo con Pepephone cerca de 3/4 años y nunca he tenido tantos problemas con la cobertura como la estoy teniendo en las últimas fechas. Supongo que será por el tema de cambio de cobertura a Movistar, pero por primera vez me estoy planteando un cambio de operador. Y me da pena porque creo que es de largo la que mejor atención al cliente tiene y mejor nos cuida con tarifas, ofertas, etc.

1
CrossKazama

#1604 En cualquier caso te puedes ir cuando quieras, no tiene permanencia de ningún tipo xD.

1 respuesta
n4x0

#1606 lo se... pero meterme a una compañia por el 4g y que ocurra esto... jaja

17 días después
JaViTXu_

Llevo toda la mañana sin servicio en el movil, alguien más está teniendo problemas o es cosa mía? Galicia concretamente.

2 respuestas
Hades13

#1608 ¿Has mirado que no se haya desconfigurado? A mí me ocurrió alguna vez.

Yo estoy en Pontevedra con Yoigo (aunque no sé si con su red o la de Movistar, que es la que usa Pepephone) y no tengo problemas.

breixone

#1608 Yo soy de Vigo y perfectamente todo el día con Pepephone

varuk

Estaría bien alguna tarifa como la que tiene Simyo, que es consumo mínimo y no cuota. Por 8,45€ (iva incluido) te dan 1 GB de Internet pero esos 8.45€ los puedes usar para llamar por teléfono (o si te pasas de Megas pues para usar más tiempo internet). Veo que todas las demás ofertas de las compañías son cuotas... que pagas X + lo que llames. No sé si es que no les renta o que pero...

1 respuesta
ramaGZ

#1611 Ahora que Simyo tiene 4G, probablemente vuelva a Simyo porque me conviene mucho más sus bonos de minutos, ya que mis llamadas suelen ser bastante cortas.

breixone

Estimado cliente,

Hace dos días ha llegado el fin de la migración que iniciamos en febrero desde la red de Vodafone a la red de Movistar, llevados por nuestra obsesión por mantener un modelo en el que sólo hacemos lo que podemos explicar y podemos explicar todo lo que hacemos, aunque nos peguemos un tiro en el pie.

Hemos tenido que molestaros a cientos de miles de clientes y, peor aún, hemos tenido que perder a varios miles por el camino para los que la nueva cobertura en su localidades no era buena (el caso contrario en el que no tenían cobertura antes y ahora sí obviamente no existe porque no podrían haber sido clientes, así que obligatoriamente teníamos que salir perdiendo) .

Durante estos meses, con la misma pequeña estructura de 20 personas hemos mantenido operaciones en paralelo con dos operadores y dos sistemas, y hemos tenido que coordinar el contacto uno a uno de cada uno de vosotros para entregaros una nueva tarjeta SIM y cambiar el servicio. También, por el camino hemos lanzado, las mismas personas, nuestro proyecto de electricidad Pepeenergy.

Ya está todo hecho y todo acabado. Hemos estado desbordados, pero ya ha acabado todo. A partir de ahora empezamos de cero y ya tenemos el camino libre para remontar y dedicarnos 100% al nuevo Pepephone (con un pequeño ojo en nuestro proyecto-denuncia-experimento Pepeenergy).

Hoy somos el operador independiente más grande del mercado y nos va a tocar competir solos con un montón de otros operadores y sus correspondientes ‘papás’, pero ya tenemos las manos libres y muchas ganas.

Te pedimos perdón por todas las molestias de estos meses. A partir de ahora ya no te molestaremos más y trataremos de volver a desaparecer de tu vida diaria y dejarte en paz, que es lo que todas las empresas deberían hacer con sus clientes, salvo cuando nos llames tú porque necesites algo de nosotros.

Muchas gracias por seguir con nosotros.

El equipo de Pepephone.

aDryur

Tiene muy buena pinta https://www.pepeenergy.com/, habrá que seguirlo de cerca..

killerbruf

Llevo con Pepephone desde sus inicios pero no os parece que sus tarifas se han quedado un poco atrás? Para alguien que tenga un consumo de unos 4Gb de Internet y casi no llame conocéis alguna oferta cojonuda? Llevo de media 35€ de gasto al mes los últimos meses solo con Internet y alguna llamada mas y me parece desproporcionado.

1 respuesta
Hades13

#1615 La de 5Gb de Yoigo.
Es la que tengo yo y estoy encantado.

2 1 respuesta
killerbruf

#1616 La acabo de ver y esa cojonuda, muchas gracias , ademas durante 6 meses un 20% de descuento... Me sabe mal porque el trato de Pepephone es excelente pero en cuanto a competitividad esta años luz de cuando salieron...

ThOrKeMaD

No se si alguien lo ha comentado, pero acabo de ver que Hits Mobile tiene mejores precios prepago que Pepephone, y estoy pensando en cambiarme.

Mismo precio establecimiento: 18,15cent
SMS mas barato: 9,68cent (10,89cent Pepephone)
Precio por minuto más barato: 6,05cent (8,5cent Pepephone).

Usan cobertura de Vodafone.

¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
ditoseadio

#1618 Personalmente no tengo ni idea de quién es siquiera la compañía, pero veo en los últimos mensajes que siempre se busca a comparar a Pepephone con otras compañías con el tema del precio y, al menos en mi caso, yo no estoy en Pepephone por sus precios, si no por su trato con el cliente.

Habrán otras que den precios más baratos, el trato es insuperable.

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1619 El trato es 11/10. Pero vamos, la pela es la pela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado