PepePhone - Promociones

rukiexi

#1620

Recuerda esas palabras cuando pierdas tu tiempo (al parecer no valioso) con llamadas al SAT, en repetir tu nombre a 3 mucha pichas, y en mareos varios...,

ya te acordarás ya...,

Saludos.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#1621 hombre, siempre me puedo volver a pepe si me quemo, al no ser contrato de permanencia, puedo ofrecer mi ano al mejor postor siempre que quiera xd

1 respuesta
killerbruf

#1621 Si la diferencia vale la pena esta claro , si estamos hablando de pagar la mitad pues no. Competitivamente se están quedado atrás, no hay mas.

1 respuesta
rukiexi

#1622 #1623

Esto es lo mismo que las tiendas todo a 100 de los chinos...,

si vas a ese tipo de tiendas, encontrarás gangas (últimamente ya no son ni gangas) sabiendo que la calidad es pésima.

Si vas a tiendas españolas o de artesanos, sabrás que el costo es mayor, pero la calidad es mejor, además de que en tu conciencia queda que el dinero que estás dando se está quedando en españoles, y no en muchas pichas explotados...,

pero bueno..., eso es darle ya una profundidad al asunto en la que muy pocos se paran a pensar...,

saludos.

1 respuesta
killerbruf

#1624 Ya que tiramos de demagogia , es como el que se gasta 70.000€ en el coche , sin duda cuando vas al concesionario el trato sera excelente quizá hasta te lo lamen un par de veces de mas y todo , pero por 35.000€ tienes un coche mas que bueno para tu uso, lo bueno de pepephone era que era este ultimo coche con el trato del primero , pero ya no.

1 respuesta
arion10

#1625 Hombre si hay esa diferencia pues vale. Vas al 2º, pero siendo una diferencia ínfima y ganando todo lo q ganas con la atención al cliente de pepephone pues...

Si pepephone cuesta 50 euros y lo mismo te lo dan por 10, pues te vas a la de 10. Pero si te da pepephone 12 y la otra 10 o 11, pues mejor pepephone creo yo. Y no pq sean españoles ni nada, eso me parece una chorrada, pq lo q tenemos q hacer es ser competitivos no parecer q demos limosna a las empresas españolas q así no las ayudamos...

Si vas al concesionario y el coche te cuesta 70.000 y en el otro lado con peor atención te cuesta 68.000 o 65.000 pues... igual vale la pena gastar un poco mas y saber q te cubren todo y se preocupan por tu coche.

3
8 días después
chiptune

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos detectado un error en tu última factura.

El pasado mes de octubre te comunicamos la mejora de tu tarifa Movilonia VIP para hablar y navegar. El precio de la tarifa para llamar pasaba de 8.47 cent/min a 7 cent/min (IVA incluido), manteniendo el resto de condiciones. Sin embargo, te hemos cobrado 1,2€ de más por tu cuota de 1,2GB para navegar.

La incidencia ha sido ya corregida y confiamos en que no vuelva a repetirse. Así mismo te informamos de que en tu próxima factura de noviembre te descontaremos el doble de lo que te cobramos por error, esto es, 2,4€ de tu consumo total como compensación.

Te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando nos equivocamos. Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Ni me había enterado xD esta gente es la caña.

4 1 respuesta
breixone

#1627 Venía a copiar lo mismo xDDDDDDDDD Con lo poco que pago ni me había enterado yo tampoco jaja

CybeR

Joder que mal van los datos en el metro de madrid.

tarzanete

En el de Barcelona es justo al contrario, es alucinante la cobertura en el metro.

1 respuesta
ruonory

#1630 Según la línea y el tramo, porque en la L5 al pasar por Diagonal, el 3G se va a tomar por culo siempre.

1 respuesta
tarzanete

#1631 Lógicamente, no deja de ser bajo tierra, pero en Madrid bajas dos escalones y adiós móvil.

CybeR

No es que se vaya, aparece como que hay, pero simplemente no conecta o tarda infinito

KuS

La verdad es que sí, en Metro da bastante asco/pena xD A mi digan lo que digan no me parece normal los bandazos que da la cobertura, no creo que hayan solucionado del todo el tema con Movistar.

ruonory

Bueno, he de decir que en metro iba igual de mal cuando teníamos la banda de Vodafone.

CybeR

Está claro que algo pasa. Yo miro los vagones y va todo cristo usando, y yo nada.

JaViTXu_

#1618 No he dicho nada, no había leído prepago. ;)

Seyfried

Hola! estoy un poco harto de la cobertura de pepephone desde q se cambió a Movistar... vivo en una ciudad normal "Gijón" y nunca tuve ningún problema cuando tenían la red de Vodafone, es más estaba encantado, pero ahora son múltiples las caídas de internet. Hoy estaba en la calle y no tenia ni 3g/4g solo línea....

Me gusta mucho esta empresa, pero como esto siga así no sé cuanto tiempo más voy a poder aguantar :( .¿Alguien más se encuentra en la misma situación?

3 respuestas
CrossKazama

#1638 Yo, solo que en mi caso es solo en mi casa, fuera de ella, y especialmente en mi universidad va perfecta xD.

arion10

Hombre teóricamente, no hay mejor red de antenas en España q la de movistar. Pero también tendrán zonas q no están tan bien cubiertas como otras, y con vodafone pasará algo parecido, q tendrá zonas mejor cubiertas q otras.

Con el cambio algunos verán q en unas zonas donde antes tenían ahora no, y donde antes no tenían ahora tienen. Es cuestión casi de suerte. Yo donde lo uso me va bien, igual o mejor. Pero también veo a mi novia q es de yoigo (teóricamente la misma red) y diría q aun no están tratando los de movistar a pepephone como debe. Igual si, pero es la impresión q tengo...

Ak3larr3

#1638 yo en Oviedo tuve que cambiar de compañía. Me gusta pepephone pero si no tengo servicio la mitad de las veces pues...

1 respuesta
amelM

Como no es plan de abrir un tema nuevo para esto, pregunto por aqui los que teneis lowi que velocidades os llegan con el 3G que he estado buscando y la gente dice que de 3mb no pasa :O.

Porque pepephone no es para mi, porque algunos meses me quedo sin datos en una semana y otros que siempre he tenido wifi me sobran. Y como me paso sin darme cuenta me veo algun mes un facturon en pepephone y si sumamos el descontento con el tema movistart...

LiuM

Puedes bloquearlo al 95% y te evitas facturones.
Prueba a comentarlo en el thread de lowi

1 respuesta
amelM

#1643 Ni sabia que habia hilo de lowi XD, bueno de todas formas me he lanzado y estoy esperando la sim, en cuanto la tenga si os interesa pongo un test de velocidad, y si no me convece pruebo pepephone.

Que alegria esto de no tener permanencia despues de dos años atado.

2 meses después
jmdw12

Cuando me di de baja del adsl de pepephone tardaron dos semanas en hacerlo y me cobraron todo el tiempo extra que les costó, cuando la ley establece que son 2 días.

Mi experiencia con el adsl de pepephone es bastante mala (el móvil genial). No lo recomiendo en absoluto, más bien todo el contrario.

1 respuesta
Watt

#1645 Y no reclamaste? Segun ellos, almenos en el movil, cuando reclamas te devuelven todo y despues ellos buscan el fallo y te cobran lo tiene que ser.

1
1 mes después
B

#1638 #1641 Entonces lo de la cobertura qué tal va ahora? Os cito porque soy de asturias y estaba tanteando compañías.

Pero me parece raro que sea culpa de la red que usan, siendo la de movistar. ¿Seguís con problemas? ¿Os acabasteis cambiando?

1 2 respuestas
shokete

Hilo incorrecto, sorry.

Ak3larr3

#1647 pues ya no estoy con pepephone, me hicieron una buena promoción en telecable y con ellos de momento muy contento.

WoRMs

#1647 yo nunca tuve problemas de cobertura (ni con la de vodafone ni ahora con movistar) y llevo con ellos muchos años.

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado