PepePhone - Promociones

B

Gracias <33

Seyfried

Yo sigo con ellos, me mejoró algo la cobertura... aunque para mí no al nivel q estaba antes con vodafone, pero si aceptable :D

17 días después
DavEsp

y se marchó... http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-04-28/masmovil-firma-la-compra-del-100-de-pepephone-para-hacerse-luego-con-yoigo_1191472/

ToRA

Pufff, se veía venir llevando como llevan meses sin tener apenas movimiento. Veremos como acaba esto para el usuario final, pero temo lo peor.

CaLaTa

:no:

aMaNeCeR_

Que mala noticia :O

WoRMs

como la lien mucho habrá que buscarse otra cosa :S

Korso

Según leí, mantendrían la cobertura con Movistar. Pero no sé como seguirá la cosa..

SkOi

Yo me mantenía con ellos, incluso con una tarifa vieja, por su cercanía con el cliente. Ahora tocará peinar el mercado para ver cual es la mejor oferta en euros, ya que en lo demás ninguna será igual.

Ronso

Holy moly :( que has hecho pepe

WoRMs

http://blog.masmovil.es/carta-abierta-los-clientes-de-pepephone/
Estuve viendo tarifas y no entiendo una mierda, estabamos mal acostumbrados con pepe xd

2 respuestas
jakazo

Malas noticias desde luego..

eltiodelpaqu

#1661 Te lo explico, tipica sarta de mentiras en las que te dice que no va a cambiar nada, cuando lo van cambiar/joder todo, fué bonito mientras duró.

1 respuesta
WoRMs

#1663 lo sé.

nO-m0re

bueno, lo unico que les quedaba era su honorable política respecto al cliente, pero por precios y tarifas se quedaron atrás desde hace muchísimo tiempo, de hecho bastante gente de mi entorno que estaban contentos con ellos se han terminado marchando a Yoigo por las carísimas ofertas en datos móviles.

Estaba bastante claro que pasaría antes o despues. Al igual que pasó con Simyo u otras semejantes.

1 respuesta
WoRMs

#1665 por esa honorable política mucha gente sigue/seguia con ellos aunque costara dos euro mas al mes.

2 1 respuesta
lxn_

Para mi el factor que nos dirá si Pepephone muere o no es si Serrahima se queda

1
Hades13

#1666 Una cosa son 2€, y otra 10€
La tarifa de 5Gb son 20€ en Yoigo y 30€ en Pepe
Fue lo que me hizo irme.

1 1 respuesta
WoRMs

#1668 lo entiendo, yo con la mia estoy contento por que consumo poco y pago poco.

Colacado

Estando Pepe Energy de por medio no entiendo el cambio.

Si los de MásMóvil la joden la gente de a pie no va a diferenciar y va a cargar contra todo lo que sea "Pepe"

aDryur

Joder no sabía nada de la venta de Pepephone, llevo cerca de 4 años con ellos y a pesar de pasar ultimamente algunos problemas de cobertura pienso que no hay ninguna compañia que se les acerque en cuanto a trato y servicio al cliente :no:

Korso

De momento seguiré esperando. Si veo que harán algún cambio para mal... marchándome de inmediato, pero de momento me quedo.

4
ToRA

Yo que queréis que os diga, Pepephone se ganó mi confianza ciega y respeto hace mucho, si se han dejado vender imagino que lo hayan hecho de manera que lo de #1661 sea real y realmente sea una unión para ser un grupo más fuerte pero seguir trabajando igual.

Aunque como dije antes, espero lo peor :/

Hades13

Para los que esperabais lo peor:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-05-04/masmovil-pepephone-convergente-telecos_1193914/

Veremos ahora la atención al cliente cómo es.

1 2 respuestas
ruonory

#1674 Pues estoy por pillar la tarifa de cable de 300Mb que estoy de ONO hasta la los cojones.

goloso

Pues lastima que la fibra de 300mb no esta en mi ciudad porque me cambiaba de cabeza de ono

WoRMs

muy por encima de los 23€ que pago por el adsl de pepephone y los 5€ de movil :(

La única opcion que se le parece es la de 30€ por fibra/adsl + 2€ por linea de movil y 500mb. El problema que le veo, y que infla el precio, es que se paga por la linea fija de telefono.

xPipOx

No se si esto va aqui pero vamos yo estoy muy decepcionado con Pepephone. Hasto ahora no habia tenido ningun problema, buen trato buenos precios pero estos dos meses estan siendo lamentables.

En primer lugar estuve trasteando con el movil por lo que perdi los datos de cuanto llevaba consumido de internet y encima estuve fuera de casa de vacaciones por lo que tras usar tethering, gps y demas mierdas me pase como 1GB, total facturon de 28 euros.

Ok, pague la novatada, lo asumo. Viendo esto pido ciertos datos para acceder a su web y activarme que me cancelen internet cuando llegue al 100% de los datos para no tener estos facturones, para lo cual me cobran un SMS pero bueno, es lo que hay.

Llega este mes y por la mitad de mes entro en MV sin querer en el hilo de 4chan quedandome como 500 megas y me mandan el SMS a los 30 segundos de que habia consumido todos los datos. Mierda... 15 dias sin internet por imbecil y estar en babia, bueno que se le va a hacer. Total me llega la factura este mes y... 26 euros. Me pone que me he pasado otros 500MB y claro ya aqui no, esto si que no.

Entiendo que al activar su herramienta me pueda pasar 5, 10, 15 megas, pero ¿de que me sirve que ellos me proporcione una herramienta si la misma deja que me pase 500MB antes de cortarme internet? Llevo como 2/3 años con ellos yo creo y no me habia pasado esto nunca, todas mis facturas rondaban los 7, 8, 9 euros y en dos meses llevo 50. Entiendo que la primera es totalmente mi culpa, pero la segunda me da mucho por culo porque tenia activada la herramienta que ellos dan, entiendo que no sea exacta y me cobren algunos megas de mas pero que pueda pasarse 500MB me parece un servicio pesimo.

Asi que visto las contestaciones que me han dado creo que le van a dar mucho por culo a Pepe, sera por OMV, si ellos no quieren poner solucion a un problema que por otra parte se que ha tenido mas gente pues nada, un cliente menos.

2 respuestas
ruonory

#1678 ¿Qué herramienta? Acabo de entrar en la web de pepephone y no veo nada para bloquear los datos.

1 respuesta
Sphere

#1679 Que yo recuerde hay una opción para dejarte sin internet en el caso de que llegues al 100% de los datos contratados, quizá se refiere a eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado