PepePhone - Promociones

ruonory

¿Y esperar a tener algún problema antes de mover ficha? Porque yo sigo sin ninguna pega, de hecho me he pasado a Masmovil fibra en casa y me atienden de coña cuando he tenido que llamar.

chiptune

En el momento en que me llamen para ofrecerme alguna promoción será el momento en que me cambie.

4
15 días después
Sphere

Serrahila se acaba de pirar de Pepephone. Como imaginaba, Masmovil está destrozando la empresa.

3 respuestas
HG_Tevez

#1713 quien es Serrahila?

1 respuesta
ToRA

#1713 #1714 -> #1706 Por favor que está en la pagina de antes y tiene un mes la noticia

1
Hades13

#1713 Destrozando la empresa? wtf?
Él mismo dijo cuando se fue (hace un mes como dice toRA) las razones por las que se iba. No las recuerdo ahora, pero desde luego eso no era.

7 días después
granaino127

Los que comentáis que nunca os pasáis de MB y encima con cantidades de GB pequeñas.... en fin.

Imagino que estáis habitualmente en casa o sitios con WIFI y pasáis poco tiempo fuera.. pero todo el mundo no tiene las mismas necesidades y para mí que Pepephone no ofrezca una tarifa plana de datos es un handicap grande a la hora de pasarme porque actualmente con 6GB en mi operador actual (Vodafone) de media suelo hacer 3-4GB al mes y no es tampoco muy raro en el año las veces que si gasto los 6GB.

El tema está en que Pepephone si hiciera uso de esos GB me saldría más caro y sin contar las llamadas.... porque al no comprar móviles financiados siempre amago las tarifas y nunca he pagado más de 20€ IVA incluido con llamadas ilimitadas y 6GB a máxima velocidad entre otras cosas que incluye la tarifa.

1 mes después
Ronso

Me acaba de llegar un mail... ADSL + Línea móvil (llamadas 0 cent + 1 GB) por 25,90€

GG WP

PD: hay otra con línea de 2GB por 29,90€

1 respuesta
chiptune

#1718 Pues me interesa cambiarme, me sale al mismo precio con 2gb en vez de 1,2 que tengo ahora, pero no se como hacerlo desde la web, no veo ninguna opción para los que ya somos clientes. Y si le digo que no tengo ADSL no encuentra mi dirección.

1 respuesta
Ronso

#1719 Tienes adsl con ellos? A mi me lo han puesto automático en nov

1 respuesta
chiptune

#1720 Sí, tengo ADSL con ellos, pero supongo que al tener una tarifa de móvil diferente sin establecimiento de llamada y con 1,2gb no me hacen el cambio automático.

Tendré que llamar para cambiarlo, supongo.

2 respuestas
Ronso

#1721 Ahhhm pues será eso, llama y te lo harán en el momento. Dejo el mail por aquí...

spoiler
2
ToRA

#1721 Que tarifa tienes sin establecimiento? Por que todos los meses se me van un par de euros en establecimiento de llamada -.-

1 respuesta
chiptune

#1723 Movilonia nuevega y llama http://www.pepephone.com/promo/MOVILONIA_TarifaMovilonia9/

Aunque yo tengo 1,2gb por 6,9€ al mes, que no veo que esté por ningún lado.

2 respuestas
ToRA

#1724 Ah pero pagas por minutos, entonces me saldrían más caras aun la mitad de llamadas jajaja Gracias igualmente.

1 respuesta
chiptune

#1725 Sí claro, solo sale a cuenta si haces llamadas cortas.

Yo como últimamente no llamo casi nunca a nadie, todo el mundo tiene whatsapp, casi que lo único que me interesa son los datos.

1
breixone

#1724 Yo tuve esa durante 2 años y desde el mes pasado pasé a la siguiente de 11€ y más gb, me sale igual de rentable porque como tú dices hago llamadas cortas xD

B

PepePhone empezó fuerte, yo estuve años... Pero desde hace años se quedó atrás en tarifas y ahora ya no vale apenas la pena. Si diera 5gb en las mismas tarifas que tiene a mismos precios, pues vale, pero ahora ya es una compañía más.

CybeR

Tras unos años con Pepephone, me despido. Se me queda cortos los GB hasta con la duplicación. Me voy a la Sinfín de Yoigo y a esperar a una Sin límite real.

Me encantó Pepephone! Pero su ambición se quedó corta para mi.

1 mes después
ToRA

Tengo miedo.

1 respuesta
djtonight

#1730 En mi caso ha sido una subida de datos de 2GB a 2.5GB por el mismo precio (10.9€)

niiiiiiiiice

M
Aidanciyo

Gracias pepe

ToRA

Yo tenía miedo ayer y ahora me despierto con 300mb más al mes de gratis, not bad. Con esto ya vuelven a estar al nivel Lowi y similares. Y manteniendo su buen atención, etc. TOP

SkOi

Adios a los nombres de tarifas graciosos

Hades13

Al fin una tarifa de 10Gb
Bye bye Yoigo

1 respuesta
KuS

1,5GB más por 1€ menos... Fresquísimo.

NoRelaX

Me cambio de la tarifa de 1Gb/5,9€ a 1,5Gb/6,9€.

¿Alguien sabe cuánto tarda en hacerse efectivo el cambio? Lo he solicitado hace un rato por la web.

1 respuesta
Kuluneken

#1738 Pues yo creo que me quedo con la antigua, total... siempre hay wifi en cualquier lado xD

ToRA

#1736 Hostias ni me había fijado en esa, de 5gb a 10 por 4€ menos, lol, menudo triunfazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado