PepePhone - Promociones

ChaRliFuM

Yo lo más que he pagado ha sido 9€ xDD

Con los 650mb me ha sobrado bastante siempre, no he pasado de 400 ningún mes xD

nO-m0re

Alguien ha probado tuenti y pepephone? Me piro de Simyo única y exclusivamente por la puta mierda de cobertura de la red de Orange.

Me da igual cúal es más barata, simplemente me gustaría saber opiniones sobre velocidad de 3G y calidad de cobertura

Anyone?

2 respuestas
jakazo

#242 Pepephone > all

ChaRliFuM

#242

Yo antes tenía Orange y ahora tengo Pepephone y no hay color en la cobertura. Pepephone usa la red Vodafone que va bastante mejor que la red de Orange en cuanto a cobertura y 3G

shortyStyle

Aunque la tarifa de Simyo del 5 es inigualable, la cobertura 3G de Pepephone es cojonuda, no hay diferencia con la cobertura que puedes tener con Vodafone prácticamente, o al menos yo no la noto.

1 respuesta
DjScream3

#245 Como vas a notar diferencia si usa exactamente las mismas antenas? :wtf:

shortyStyle

También se supone que simyo ya las mismas que Orange y va como va.

1 respuesta
varuk

Lo mejor es hacerse de la que creas más barata, siempre, y si ves que no te gusta pues coges a las dos semanas, o cuando te salga, y pides la portabilidad a la otra. Sin moverte de casa.

Markitos_182

Una cosa es las antenas y otra la restricción de tráfico. Que Yoigo cuando no usa la propia usa Movistar y el internet iba como el ojal.

1 respuesta
C

Me acabo de cambiar a Pepephone y no puedo ser más feliz.

Llevaba años con Orange y es como descubrir un nuevo mundo.

4 1 respuesta
Shaka

#249 No se cuando pasaba eso, pero te aseguro que desde hace 3 semanas que tengo yoigo, va como un rayo, y vengo de orange. Pero vamos mejor que la de vdf de mi novia.

1 respuesta
varuk

#250 Oye, ¿ahora las portabilidades son más rápidas o aun no se hace eso de hacerla en 2 días como se dijo?

1 respuesta
C

#252 A mi me ha tardado 2 días desde Orange.

Markitos_182

¿Cual es la máxima velocidad 3G que habéis conseguido por aquí? independientemente de la compañía. Es que a final de semana me pondré tarifa de datos por primera vez en España y vengo de Austria donde con una OMV sacaba 5Mb de bajada y 2Mb de subida por una miseria al mes. Hasta hacía videoconferencias en el lago tomando el sol xD

#251 Hace dos años, con el bono de 8 pavos.

shortyStyle

Mi test con Pepephone

2
DeArHeLL

me quiero ir a pepephone y los hijos de puta de vodafone me piden 7€ por liberar mi movil

nO-m0re

Esta es la mía con Simyo. También decir que es la máxima que puedo coger, al lado de mi edificio tengo un repetidor Orange y mi cobertura es lo más que da de sí.

Decidido que tiro a Pepephone, como poco triplica la descarga, y ya prefiero no hablar de la subida, bendita barbaridad.

1 1 respuesta
Kelsen

Yo estoy a la espera de una invitación de Forocoches para contratar la tarifa Shurperro/Caballo Loco. No gasto los 651MB del Pulpo Pepe ni por asomo y 300MB por 4.5€ me parece razonable.

9 días después
OvErL0aD

algunos cambios para el mes de agosto!

Hay quien disfruta del estío tumbado en una hamaca en la playa, untado de crema hasta las cejas y viendo las olas pasar -¡quién dice que no lo estemos haciendo!-… Sin embargo, nosotros lo hacemos trabajando en las novedades que entrarán en vigor en Pepephone el próximo 1 de agosto de 2012 y que a continuación os adelantamos:

Para clientes que hablan y navegan mucho podrán elegir:

  • la tarifa de 1GB pasará a costar 9€/mes
  • incorporamos una conexión de 1,2GB por 11,90€/mes

Para clientes que navegan desde el PC:

  • la tarifa de 1GB sube hasta 1,5GB manteniendo su precio

Fieles a nuestros principios, nuestros clientes disfrutarán de las mejoras automáticamente desde el mismo día 1 de agosto, sin necesidad de solicitarlo por correo, carta, teléfono o FAX y sin acudir a ninguna tienda a solicitarlo.

Así, los clientes que tienen contratada la TP de 1GB para hablar y navegar desde su móvil por 15€/mes, ahora verán reducida la cuota en 6€. Y los clientes que navegaban desde PC o tablet con su tarifa de 700MB o 1GB podrán navegar mucho más, verán incrementada su franquicia en 500MB, manteniendo el precio.

En todos los casos, no se trata de una promoción. Son las nuevas condiciones para toda la vida, para clientes que deseen venir a Pepephone y para los de siempre. Y será así hasta que o bien el cliente decida irse libremente o bien las volvamos a mejorar [/i]

Fuente

1 1 respuesta
Iwywnsb

En el momento que pongan alguna tarifa estilo la de Simyo (3 céntimos el mb, sin cuota) me paso con ellos por su buen hacer, pero de momento no me hacen faltan tantos mbs con cuota.

edvan

#259 9 con i.c ? Sin duda está bastante bien, pero de que termines el 1 GB te bajan la velocidad o navegas limitado?

1 respuesta
HoxT

buenas, he estado mirando las tarifas y he visto la de 1,9 centimos/min y 651mb por 6,99€ al mes. Los 1,9 centimos/min es a cualquier operador? Cuanto cobran llamando desde otro operador a pepephone? gracias

1 respuesta
dagavi

#262 Todas las llamadas de pepephone (nacionales y números normales, claro, no vayas a llamar a la vidente xD) valen lo mismo (fijos y móviles).

Las llamadas a Pepephones obviamente depende del operador que te llame, pero si es un operador mínimamente decente vale lo mismo. (no conozco ninguno que cobre diferente, solo conocía el caso de Yoigo hace tiempo, que las llamadas a ese operador, desde algunos, costaban más)

#261 Te cobran el extra sin bajar velocidad. Puedes poner avisos y bloqueos desde la web para que no haya sustos.

edvan

No sé que hacer, es que he visto en simyo la de 0 centimos entre simyos los 10 primeros minutos más 1 GB de velocidad por 12€ y está bastante bien la verdad...

franzo

Alguno de vosotros habeis cambiado de titular del numero via web?
Que os ha tardado?

kasuno1

Una pregunta, por ejemplo la tarifa shurperro de forocoches, los 4,5 euros que vale incluyen llamadas o son 4,5 euros más lo que gastes de llamadas? Es que no tengo claro esto.

Aún así me parece buena oferta de las dos maneras, ya que no suelo llamar mucho.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#266 pepephone solo tiene bonos de datos, ésto es, que no tienen nada que ver con tu gasto en llamadas. Sea cual sea la tarifa que cojas en esta compañía te cobrarán datos por un lado y llamadas por otro.

kasuno1

Pues 4,5 € por 350 mb esta bien no? Aunque con iva sube a 5 y pico casi, creo.

En principio estoy esperando a que un chaval me pase un codigo de estos de las tarifas de fc y la contrataré.

Una última cosa, sabeis si tienen microsim o la tengo q recortar yo?

Muchas gracias al que responda. :D

3 respuestas
chiptune

#268 Tienen miscrosims.

Kelsen

#268 Ten muy en cuenta tu consumo, porque yo me he pasado alegremente de la tarifa Pulpo Pepe a la Caballo Loco de FC y para lo que gasto de datos va bien, pero las llamadas me salen más caras y creo que al final me sale más o menos por lo mismo con 351 megas menos.

A ver qué factura me llega este mes, pero mucho me temo que volveré a Pulpo Pepe.

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado