Percance portabilidad

elf3nix

Hola, no se si este tema debe ir aquí pero tiene pinta de que si.

Comento mi situación como una manera de desahogarme y para ver si a alguien más le ha pasado lo mismo porque estoy en 'rage' extremo después de intentar hacer una puta portabilidad de Movistar a Orange.

La realizo el lunes online con toda normalidad y después de mensajes de contraoferta poco interesantes y avisar que cortarían la línea en la madrugada del martes al miércoles, llegamos al crudo presente.

En efecto compruebo que no tengo linea y espero sin señales la tarjeta orange con el respectivo nuevo móvil durante toda la mañana. Se me ocurre llamar hace una hora para ver como iba el pedido y me comentan que la portabilidad se ha cancelado por motivos que no desvelan, a lo que suelen alegar que puede que este algún dato incorrecto al de la antigua compañia.

Llamo a movistar para comprobar que como todo indicaba me han hecho portabilidad y ya no estoy con ellos, pero tampoco con orange.

Por lo que llego a pensar que me va a tocar comprarme putas lechuzas durante la/s próxima/s semana/s para enviar mensajes.

Si algún desgraciado ha pasado por algo parecido en cuanto a portabilidad me podría echar una mano.

Att. un cry en toda regla.

Usuarios habituales

  • elf3nix