Phablets grandes?

batulfo

Buenas chavalotes.

Veamos, desde el 2013 que tengo un Xperia Z Ultra, y ciertamente creo que es el mejor teléfono que he tenido nunca. Hace cosa de un año y medio la pantalla se rescabrajó, causando que el teléfono no funcionara ya que las pantallas estas a la mínima rajilla ya no actúan. Como fue un problema de la batería de fábrica, que al hincharse provocaba que se rajaran, me lo cambiaron gratis y pa'lante. A raíz de eso, creo que no lo hicieron muy bien, y ayer estuve haciendo vídeos y fotos en la piscina y ahora la pantalla le han salido unas manchas infumables.

La cosa es que creo que ya es hora de cambiar de teléfono, pero no quiero uno con pantalla más pequeña. Entonces, sabéis vosotros de phablets con la pantalla mínnimo de 6.4? O incluso más grandes? Todo lo que encuentro es 5.5 o máximo 5.7.

Gracias chavales, a ver qué conocimientos tenéis!

D3S1GN3R

Xiaomi MI Max, es un autentico pepino http://www.vayava.es/item/xiaomi-max-3gb-32gb-dorado-900760.html?utm_source=ytb-Androidfromchina&utm_medium=referral&utm_campaign=Xiaomi_MAX

tofulca

#1 ve el video y decides si es lo k buscas

https://www.youtube.com/watch?v=H2Yf7ExvxeA

1 respuesta
D

#1 Xiaomi Mi MAX esta muy bien, este mes sale tambien el modelo de 4 GB con 128GB de interna, que creo que es el modelo que más merece comprar.

blood10

alguno sabe cual reloj es el que usan los tios del #3? son android watch?

2 respuestas
batulfo

#5 El de la izquierda es el Huawei, el otro ni perkins.

1 2 respuestas
blood10

#6
creo que los 2 tienen el mismo

1 respuesta
batulfo

#7 No no es el mismo. Fíjate en la corona y en donde va anclado el armis.

EDIT: Bueno gracias por las respuestas. Ya que mi móvil ha dejado de funcionar definitivamente (la pantalla se queda negra, aún todavía que puedo usar el whatsapp en el PC), y que necesito otro urgente, he pillado un S7 Edge, que a ver qué tal es, que nunca me han gustado mucho los Samsung...

El Xiaomi lo pillaré la semana que viene según me de.

2 respuestas
blood10

#8
eres rico o que? te vas a pilllar los 2? :x, por el precio del edge podias pillarte algo mucho mejor

1 respuesta
KILLOXON

#6 #8 #5 Moto 360 segunda generación y Huawei Watch

batulfo

#9 xDDD no, ojalá, pero me puedo permitir cosas así. El caso es que el S7 mañana como mucho pasado lo tengo aquí, y el Xiaomi a saber lo que tarda.

1 respuesta
D3S1GN3R

#11 Pidelo a vayava(tienda española) y lo tienes en 48 h

Usuarios habituales

  • D3S1GN3R
  • batulfo
  • KILLOXON
  • blood10
  • dERiUS
  • tofulca