Popcorn Time. Cine a la carta.

LKS

#120 popcorntime.io

S1RuX

Se puede mover el subtitulo? o sea cambiarlo de lugar, poniendolo mas abajo.

PHOBOS

Hola gente, acabo de descubrir esto y quiero consultar un par de dudas:

  • Estoy en Canadá y aquí se persigue a saco el tema torrent. Del estilo de que ya nos ha llegado un aviso con todos los datos de IP y demás por hacer 2 descargas. Mi duda es si el VPN que ofrecen en la web por 3.33$ al mes es fiable o es recomendable usar algún otro?

  • Entiendo que todo el material que hay disponible es en inglés verdad?

1 respuesta
otheR

#123 está todo en VO, osea que sí, la mayoría en inglés con subtitulos en decenas de idiomas.

Y lo otro pf, cómo está el tema por allí, envía un correo a los creadores que mejor que ellos nadie lo sabrá

1 mes después
Ivlas

Os funcionan las peliculas? me da error solo en ese apartado, en series y anime no hay prblema :S

1 respuesta
Krosita

#125 Hexan y yo estamos igual.

1 respuesta
Ivlas

#126 Bueno, al menos consuela no ser el unico xD

1 respuesta
spud

a mi no me funciona ni series ni pelis.... llevo 2 dias sin poder usarlo

1 respuesta
RosaNegra

Con el cierre de subtitulos.es no descarga los subs en español.

Viva la pepa.

Krosita

#127 #128 Bajate de aqui https://ci.popcorntime.io/job/Popcorn-Experimental/lastStableBuild/

Popcorn-Time-0.3.7-2-XXXXXXXXX-Win-Setup.exe

Te deberia de ir.

1 respuesta
B

Chicos alguna forma de solucionar la desincronizacion entre subtitulos e imagen? Siempre me pasa que van cuadrados hasta cierto momento de la peli o serie y no se vuelven a cuadrar -.-

1 respuesta
spud

#130 bien! me funcionó con las pelis... pero sigo sin poder ver series.. :(

1 respuesta
Krosita

#132 Pues vuelvetelo a bajar, cada vez que algo deje de fallar la mayoria de las veces simplemente hay que reinstalarlo con la ultima version.

https://ci.popcorntime.io/job/Popcorn-Experimental/lastStableBuild/

2 respuestas
Todso

No me van las películas, me lo he vuelto a bajar y sigue sin cargar ninguna. A alguien más le pasa? Formas de solucionarlo?

1 respuesta
alberthoven

#134 Acabo de abrirlo y me funciona bien.

werty

No se puede buscar subtitulos en español no? La unica manera de verlo asi sería pasar el archivo torrent al popcorn, no es mala solución, pero tienes que ir buscando el torrent.

1 respuesta
SkOi

A mi con la versión de #133 si que me carga la lista de películas.

#136 puedes buscarlos en la página de tu elección y añadírselos manualmente.

1 respuesta
Ivlas

Soy el unico al que le da error al bajar el archivo del link? #137 #133

He desinstalado y bajado desde la web y sigue igual, y al intentar hacerlo desde ahi el win setup me da error, el resto de archivos me los baja sin prboemas :S

SkOi

Ya está la 3.8 en la página principal.

Notable Bug Fixes

Fix Movies listing
Fix most issues with remotes
Fix Trakt.tv
Many missing subtitles are now available

Notable Features

NodeWebkit 12 (nw.js 12)
Remember last chosen settings for things like Player Volume, Subtitles Position, and Quality
Translated Movies & TV Show synopsis
1080p TV Shows
Play local video files
Trending categories
"Random" movie button

MnkB

#131 Me paso justo ayer, con las teclas G y H avanzas o atrasas los subtitulos y me acorde de tu post

1
22 días después
Zius

Desde hace una temporada le doy al icono del programa y no me inicia, a alguien más le pasa?
Creo que interrumpí una actualización y la penqué

1 respuesta
zaiteN-

#141 A mí me ha pasado lo mismo, he descargado otra versión y me ha ido.

13 días después
otheR

Alguna forma de ver series con esta app con subtítulos? Al seleccionar el capítulo no veo dónde puedo seleccionar el idioma...

1 respuesta
PHOBOS

#143 Prueba a entrar en la configuración y poner como predeterminado el subtítulo en el idioma que quieras. Debería funcionar.

24 días después
otheR

Os funciona? Se me queda al 99% de buffering desde hace 2 días

2 respuestas
I

#145 hoy no he probado, pero ayer vi dos pelis y ningun paro ni amago de paro.

1 respuesta
zaiteN-

#145 A mí me ha ido hoy.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Alguien que la utilice en Android con Chromecast? Tengo mogollón se problemas de buffering y así. Sobre todo en series...

2 respuestas
LKS

#148 estoy en las mismas, desde que ha salido la compatibilidad con chromecast aun no he podido ver nada en la tele de mal que funciona

1 respuesta
otheR

#148 yo ya me di por vencido con la .apk

No me funciona ni en 5 mólviles distintos que he probado ni en dos tablets distintas. Siempre me da error de buffering al poco tiempo o de subtitulos.

#146 #147 joder, pues no sé. Desde la última actualización me ha dejado de ir bien a mí... Se me queda así

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Fr0z33n
  • IceMelon
  • otheR
  • LKS
  • Zinicox
  • NeV3rKilL