Problema con almacenamiento

Intersect

Buenas chicos\as tengo un problema con mi S4 resulta que le estuve usando y tal cuando le adquirí todo bien tenia en la SD guardadas algunos archivos fotos,vídeo,música,etc... la cosa es que cuando le hice un wipe y restaure de fabrica se borro todo (creía) ya que salia la galería vacía, pero para mi sorpresa cuando entro la tarjeta SD mediante el explorador que trae de serie me salen lo supuestamente borrado de antes e intentado el que la galeria busque en la SD y tal pero nada de nada tampoco sale, solo aparece lo nuevo... también me pasa que cuando uso por ejemplo facebook,chrome,etc... todo lo que requiera guardar archivos van a parar al almacenamiento interno y yo quiero que valla a la SD y hasta ahora solo me a dejado hacerlo la camara por que lo demas es que si quiera veo la opcion en ningun lado, el terminal es de 16gb por lo que quiero usar los 8gb de sd para archivos y si se llenan meterlo en la interna o en su defecto usar la interna para apps ¿que puedo hacer? tiene android 5.0.1

Usuarios habituales

  • Intersect