Problema con iPhone 5...

SpAK

Buenas!! comento lo que me ha ido pasando con el móvil en esta última semana....

El caso es que estoy usando el móvil normal, y de repente empieza a difuminarse la pantalla y se reinicia, no acabando el problema me muestra el logotipo de apple, y se vuelve a reiniciar, o se difumina la manzana y se reinicia constantemente entrando en bucle y no terminando de cargar.

He probado a restaurarlo para ver si así me solucionaba el problema, pero nada no hay manera, a alguien más le a pasado un caso similar? paso de arreglarlo porque apple me clava 270€ por mirarlo y tal, y para eso me compro otro móvil directamente.. XDD

El tema es que alomejor estoy 2 o 3 dias que funciona bien, y de repente un día le da por hacerlo y a veces lo hace una vez y funciona y otras no para y me puedo tirar un dia entero sín telefono ¬¬

elkirby

#1 Es un poco raro lo que comentas, pero se me ocurre que pruebes a restaurarlo de cero y sin meterle la copia de seguridad. A ver si lo sigue haciendo. De lo contrario, puede que esté algo jodido pero no se decirte el que exactamente.

1 respuesta
SpAK

#2 ya hice una restauración desde 0 sin copia de seguridad, pero sigue igual ;(

1 respuesta
hipNo-

#3 Se ha mojado?

oFF-sIDE

Por qué te cobra 270€ por mirarlo? No han pasado los dos años de garantía ni de coña, no?

granaino127

#1 Apple no te cobra 270€ por mirarlo....es lo que te cobran por cambiártelo por otro...

Si has restaurado sin copia de seguridad el problemas será de hardware...... tendrás que cambiarlo en Apple o preguntar si te lo pueden reparar en lugar de cambiar...o también puedes recurrir a alguien que los repare aunque no sea oficial. Los componentes son fáciles de encontrar y hay mucha gente que se dedica a repararlos...

1 respuesta
12 días después
SpAK

#6 podrias decirme donde puedo conseguir toda clase de componentes oficiales para el teléfono? se lo he dejado a un tio que se dedica a reparar iphones, hoy me tenía que llamar para decirme si puede arreglarlo o qué.

1 respuesta
granaino127

#7 ifixit.com

1 respuesta
SpAK

#8 gracias, pero veo que todo está en ingles :(

granaino127

En ibrico tienes tutoriales en español, componentes y servicio de reparación también por si no quieres "mancharte las manos"...

Pero en ifixit es donde vas a encontrar de los mejores precios y tienen todas las herramientas, etc.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • SpAK
  • oFF-sIDE
  • hipNo-
  • elkirby

Tags