Problema doble permanencia Vodafone

melonz

Buenas sabios de la telefonia. Venia a plantear una duda que me ha surgido hoy, ya que me he decidido a recortar gastos en telefonia radicalmente.

Tengo dos lineas con vodafone, una es de una amiga erasmus y la otra mia. Quiero dar de baja la mia, que tiene permanencia, y pagar la penalizacion. Tengo una tarifa@L. La cosa es que me pongo al lio y encuentro que tengo dos permanencias, una en el contrato (300€ de penalizacion) y otra en la tarifa(wtf? 150€).
La verdad que quiero darme de baja, y aun pagando esos 450€ me saldria a cuenta, pero no se de donde se han sacado de la manga esa permanencia en la tarifa. Se que me hiciron alguna pirula cuando cambie de terminal, pero me parece una salvajada y no se si es legal o si se puede hacer algo.

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias!

BLZKZ

pagais el telefono a vuestras ex?

Normal que las cosas estén asi xD

1 respuesta
melonz

#2 xDDD que va loco, es una amiga que vive en mi casa porque esta haciendo un master. Me pago el telefono y todo el periodo de permanencis por adelantado.

Tomorrow

#1 Mi mujer tambien tiene vodafone y con un iphone 4 hace dos años le pusieron las mismas permanencias.
Por ahora no interesa salir de vodafone pero la tarifa si la cambiamos a una de las nuevas Red, son mejores y mas baratas tiene cojones, asi que pagando la permanencia lo amortizas rapido.
El importe va bajando cada 3 meses me parece que es.

Usuarios habituales

  • Tomorrow
  • melonz
  • BLZKZ