Problema móvil, icono Wifi en gris

Darkwolf

Pues expongo el problema:

Tengo un bq, y desde hace poco el icono de wifi se pone en un color gris, cuando debería estar en azul. Puedo navegar, pero algunas aplicaciones me van "lentas" (mensajes de whatsapp que entran media hora más tarde, etc)

Descarto que sea problema de mi wifi, pues otros dispositivos de la casa no le sucede, y también descarto que sea un problema del teléfono, pues lo he probado en otras redes wifis y me va perfectamente. Es un problema que atañe a mi teléfono sólo en la wifi de mi casa. Consulto en mediavida, con la esperanza de que a alguien más le haya sucedido este caso, y me de una solución clara, pues por internet abundan soluciones, pero ninguna de ellas me ha servido, al menos de momento.

P.S: No sé si existe un hilo ya sobre este tema, de ser así, indicarlo y chapar éste.

Rst001

Googleando un poco:

Nos vamos a Configuración -> Aplicaciones -> Todas
Buscamos “Marco de servicios de Google” y le damos a eliminar datos
Buscamos “Ubicación de red” y le damos a eliminar datos
Buscamos “VpnDialogs” y le damos a eliminar datos
Ahora nos instalamos el programa Es File Explorer
Lo abrimos, arriba los aparecerá el símbolo /, lo pulsamos y con eso vamos a la raíz del dispositivo, buscamos el fichero “host” y lo abrimos para editarlo y borramos la segunda dirección IP, la que pone al lado “android.clients.google.com mtalk.google.com”.
Ahora vamos a eliminar la cuenta de google, vamos a: Configuración -> Cuentas y sincronización y eliminamos la cuenta de google.
Instalamos play store, lo abrimos e introducimos nuestra cuenta (desde conexión de datos, con el wifi no servirá)
Y ya se sincronizará el perfil de google con el dispositivo y el icono del wifi volverá a ser azul.

http://franciscodelgadoalmiron.wordpress.com/2014/05/11/solucion-error-wifi-gris-en-android/comment-page-1/

Darkwolf

Pues al final, después de probar todas las posibles soluciones que Google me ofrecía y no funcionar ninguna, tiré por el camino del medio y formatee el teléfono. Problema resuelto (al menos de momento)

Usuarios habituales

  • Darkwolf
  • Rst001