Problema Nano Sim Galaxy S5

Teq-

Buenas, antes de ayer me llegó la nueva tarjeta SIM 4g de Orange junto al Galaxy S5 que encargué. El caso es que al insertar la tarjeta me equivoqué y en lugar de la Micro Sim metí la Nano Sim. Ahora el teléfono no me reconoce la tarjeta Sim y lo peor de todo es que no encuentro cómo sacarla para meterla como Micro Sim...

¿a alguien más le ha pasado? ¿qué tengo que hacer ahora?

ha quedado tal que así (el filo que asoma es la Nano Sim)

TeNSHi

No puedes con algo con punta fina moverla poco a poco por la rajilla de arriba? pero con cuidado si jodes algo a mi no me mires XD

Jandralla

prueba a hacer palanca con algo fino, como un alfiler o aguja, suavemente. Tal vez funcione..

Teq-

ya lo he intentado, pero no hay manera... y no quiero forzarlo no vaya a joder algun componente electrónico.

ya podían explicar como insertar la Sim al menos en algún lado cuando te envían todo, no sé que coño hacer ahora.

1 respuesta
TeNSHi

#4 Yo creo que otra manera no hay.

ya podían explicar como insertar la Sim al menos en algún lado cuando te envían todo

No te venia manual de instrucciones con el móvil?

archa

Pues es complicada la cosa.

Intenta sacarla con cuidado, pero con ojo de no doblar/torcer ninguna pestaña, ya que si rompes alguna, la reparación no es barata. El propio servicio tecnico de Orange te cobrara 200€ aprox por ello, si rompes alguna pieza. Si no te ves capaz, siempre puedes enviarlo y te haran un prespuesto de la mano de obra.
Aún así, seguramente en un chino/paki/indu/locutorio de turno te lo hagan mas barato, pero posiblemente pierdas la garantia del fabricante.

Fijate a ver si te estan haciendo tope las pestañas, lo mejor es buscar algo con lo que puedas apretarlas hacia abajo, y luego con un alfiler empujar la SIM. Una vez hayas superado las pestañas del lector, no deberias de tener problemas para sacarla con un clip/alfiler. Eso sí, seguramente necesitaras mas de 2 manos.

Suerte.

Teq-

lo he llevado a Orange, me han dicho que en un par de días me dirán pero que si el técnico no es capaz de sacarla tendré que enviárselo a Samsung ya que prácticamente hay que abrir el móvil entero (desde la pantalla) para poder sacarla, y que no me va a salir barato...

y el móvil sin probar, qué putísima mierda... no se cómo Samsung no piensa en estas cosas al fábricar sus móviles también.

1 respuesta
TeNSHi

#7 Vamos la culpa es de todos menos tuya que no te has leído ni el manual ni las especificaciones del móvil XD

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Teq-
  • archa
  • Jandralla