Problema con reinicios Samsung Galaxy s3

luthor8

Buenas, mi galaxy s3 lleva unos 2 meses teniendo un problemilla que es que si lo uso durante demasiado tiempo seguido, empiezan a aparecer unas líneas en la pantalla como las de las interferencias de los canales de la tele, y la pantalla empieza a parpadear. A partir de ahí, o se apaga solo, o se queda la pantalla encendida y el móvil bloqueado, por lo que tengo que sacar la batería para apagarlo.

Alguien sabe qué solución puede tener esto? (ya lo reseteé a los valores de fábrica y nada). He buscado en google y todo el mundo habla de la sudden death, pero según la aplicación eMMC Brickbug mi placa no es de las que tienen la sudden death.

Un saludo!

xlive

#1 Eso es seguramente que esté el lcd de la pantalla roto, por eso se ven las líneas esas, dudo que se pueda solucionar a no ser que cambies de pantalla. O también puede ser la placa esa que lleva, ya que si dices que se reinicia no me extraña.

1 respuesta
luthor8

#2 Mañana lo llevaré a la tienda de Yoigo, y si su garantía no lo cubre, pues al SAT de Samsung, a ver qué pasa

1 respuesta
xlive

#3 Si el móvil no ha sufrido ninguna caída y te ha salido eso así por que si, te lo cubre la garantía.

1 respuesta
luthor8

#4 Resuelto! lo llevé al servicio técnico de TPH y allí mismo me lo resolvieron. Era la batería, estaba hinchada y hacía que perdiera el contacto. Me han dado una nueva y de momento como la seda, hala! :D

1 respuesta
xlive

#5 perfecto tío, me alegro!!

Usuarios habituales

  • xlive
  • luthor8