Problema con la reproduccion de sonido del movil.

HaCkerinhO

Buenas gente , me compre un movil hace nada , este para ser exacto http://www.mediavida.com/foro/ofertas/telefono-movil-vernee-thor-4g-3-gb-ram-octa-core-android-6-565884

El tema es el siguiente , puedo entablar una conversacion con el movil mediante una llamada y escuchar perfectamente a la persona , pero no reproduce ningun tipo de sonidos ( ni tono de llamada , ni alarma , ni videos ).

No es que sea un experto en moviles pero me manejo mas o menos y se que no es error de una simple mala configuracion , me gustaria saber si es algo que se me esta pasando y se puede arreglar o directamente hago el descambio por otro.

Gracias de antemano y disculpen sino es el sitio indicado para poner este problema.

B

Ojalá tuviéramos un foro de móviles, ojalá tuviéramos un foro de móviles chinos.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2 tengo un problema de software o hardware de mi movil , en la seccion de moviles no vi ninguna seccion dedicada o creacion de temas con dudas o soporte , por lo cual lo cree aqui.Igualmente como bien puse en el post si no es el sitio adecuado que los mods me lo muevan por favor y pedir disculpas.

Tampoco hace falta decir que eres el tipico tonto que viene a decir cosas sin aportar nada , muchos años en MV ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
HaCkerinhO

Parece ser , segun me han comentado en el otro post del movil en oferta , que el movil tiene 2 altavoces y me falla el trasero que es el de reproduccion de sonidos , alguien me lo puede asegurar? Gracias

Usuarios habituales