Problema Urgente al cambiar carcasa de blackberr

xPablo

Buenas, hoy mismo me llegaron unas cuantas carcasas para la BlackBerry 8520. Yo como soy tan burro, pues he dicho, esto esta tirao cambiarla, voy a quitarla asi a la fuerza y luego pego la otra... Luego he mirado un video de youtube y claro, no se parecia nada a como yo lo habia echo.

Pues nada, que la he estropeado porque donde encajaria la nueva carcasa, hay como unos pequeños tornillos que no puedo desatornillar (se desatornillan en la parte de atras al quitar la bateria, el de la derecha tiene un plastiquito azul) y claro, ahora estoy sin carcasa y esta todo el pegamento por ahi suelto, es decir, la he liado completamente.

A alguien le ha pasado lo mismo? Cualquier cosa que me puedan decir es util ya que el servicio tecnico me costaria 90 euros mas IVA.

PD: Doy una pequeña recompensa al que me sepa solucionar mi problema.

Muchas Gracias.

_dabla_

No creo que haya nadie con ese problema, porque es de sentido común mirar videos antes de ponerse a lo burro a romper todo, y más con algo medianamente delicado y valioso como un teléfono... pero bueno cada uno trata sus cosas como quiere está claro.

Aún así suerte en tu búsqueda, subo esto un poco por si alguien puede echarte una mano...

1

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • xPablo