Promoción Marca -Cámara de Video Digital-

DiozZ

Buenas, llevo tiempo queriéndome comprar una cámara de video digital y ayer vi una promoción de Marca en la que por 20 cupones y 99€ (los cupones me dan igual porque siempre compro el As o el Marca con promociones o sin) conseguías esta camara: http://www.marca.com/promociones/index.html

La cuestión es si vale la pena o no coger esta o si me recomendais específicamente otra. No es para un uso demasiado profesional, solo para grabar las paridas de los colegas y tal.
Tampoco se si la tarjeta SD de 1GB con la que viene proporcionará demasiados minutos de grabación, se que depende sobretodo de la calidad y el formato pero ¿para cuantos minutos de grabación serviria más o menos?

Pherseo

A mi me parece una camara medio ratonera, pero bueno, pa saccar fotos estara bien

ThUnDeR

si es pa acer el tonto con los amigos esta bien..

Takhisis

Alli dicen que es una increible camara digital.
No creo que sea muy buena, pero tampoco una mierda, para lo que la quieres valdra seguro.

KuS

Es muy parecida a la que promocionaron hace un tiempo con El Pais, la cual no está mal pero como dicen por ahí arriba el adjetivo "ratonera" le viene bien. Ni está mal ni está bien. Del montón.

elhuge

eso si ke es una camara digital, con su zoom optixo 0x y su lente de 5mp interpolados, y ese plastico que se kiebra con solo mirarlo, una buena forma de regalar una camara para la primera comunion de un xavalin de 8 años.

overking

hombre, esta bien para echar cuatro fotos y tal, pero si quieres algo bueno, te recomiendo otras cosas, pero por más pasta, yo creo que por 100 euros par lo que es esta bien

Usuarios habituales

  • overking
  • elhuge
  • KuS
  • Takhisis
  • ThUnDeR
  • Pherseo
  • DiozZ