Publicidad molesta de google

B

Buenas! A ver si alguien puede echarme un cable.
Desde ayer me han empezado a aparecer anuncios de google en diversas apps (Whatssapp, Twitter...)
Apps que a priori no tienen anuncios...

No me da la opción de quitarlos, sólo de desactivar según mis intereses (y que sean totalmente random), me huele a malware.
¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puedo hacer para quitarlos?

KoRMuZ

#1 no creo que eso sea de Google, tiene más bien pinta de ser de tu teléfono. Whatsapp no te taparía el nombre del contacto con un anuncio xD

1 respuesta
B

#2 Eso creo yo. Pero los anuncios son de google.
Me llevan siempre a la play store y al darle a la esquina inferior izquierda me da las opciones de los anuncios de google...

¿Alguna forma de eliminarlos?
No he encontrado a nadie que le pase...

1 respuesta
KoRMuZ

#3 se te habrá colado algún programa que añade esa capa encima. Yo puedo hacer una app que va oculta en el teléfono y te muestra los anuncios de google que yo quiera, que sean los mismos que pongo en mi blog/donde sea.

No se si los antivirus de android funcionan bien o no, pero supongo que eso te dirá qué tienes.

Sino, siempre puedes mirar todas las aplicaciones que hayas instalado, y ver si sobre alguna comentan algo en webs especializadas.

B

Solucionado, era la aplicación Premium HD fondos de pantalla.

La había usado con anterioridad y no me había dado este problema.
Se supone que al desinstalarla se soluciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixign.premiumwallpapers&hl=es

Gracias KoRMuZ! :)

1 respuesta
KoRMuZ

#5 A mandar /bow

Usuarios habituales