¿Qué elegir? Z2, M7, LG G3S

jose-fragord

Buenas, tengo para elegir entre, Xperia Z2, HTC One (M7) y el LG G3S.. El LG G3S está ya casi descartado, me gusta su diseño y demás pero en cuanto a hardware y prestaciones por lo que he leido, los otros dos están muy por encima, y aquí viene mi gran duda, Z2 o M7?

El Z2 tiene más potencia, mejor cámara, mejor bateria, más RAM, tiene SD.. en fin, todo apunta al Z2 en cuanto a especificaciones aunq a simple vista me atrae más el M7, sin embargo me gustaría opiniones extra si es posible

Gracias!

BLaCkDaRk

El HTC es una basura comparado con los otros dos (Si miras solo hardware).

La pantalla del Z2 se ve muy bien y la del G3 mas definida debido a que es 2K, aunque la batería se queda un poco corta. Así que si quieres una buena recomendación, pillate el Z2 que lo vas a encontrar por 365€ mas o menos y es el que tiene mejor hardware.

Si por alguna extraña razón te coges el HTC, será por algún motivo extraño, pero nadie te lo va a recomendar.

2 respuestas
jose-fragord

#2 Es lo que hice, tyyyy:)

z3r0

Del Z2 decir que cuando te pongas a hacer video en 4K, cáscale un MicroSD o se te cortarán los videos por calentamiento del móvil.

Yo lo tengo y quejas 0, de un Samsung S4 (mierda de la gorda) pasé al Z2 me costó manejarlo y todavía hay cosas que no sé o estoy descubriendo, pero me quedó con Sony de cabeza.

1 respuesta
lxn_

#2 G3 != G3S

1
jose-fragord

#4 Gracias por el consejo de la SD, lo haré en cuanto antes:)

3 meses después
vane1990

pues ya tengo el LG G3S y me gusta mucho ademas aguanta la bateria y sin ningun lag!!!!! os lo aconsejo!!!

AeRoS

Z2 + carcasa lovemei = pepino indestructible XD

A

Pillate un Moto g tío.

jose-fragord

Pillé el Z2 y no podría estar más contento, un saludo!

Usuarios habituales

  • jose-fragord
  • Achotiodeque
  • AeRoS
  • vane1990
  • lxn_
  • z3r0
  • BLaCkDaRk